Zapatero incumple su promesa al no publicar su 'Libro Blanco' 24 horas después

1, 2, 3, 4
lokolo escribió:Bla bla bla

¿Y qué pone en esa hoja? Es que la veo algo borrosa.... Luego no puedo saber si está en el libro gordo de Petete o no.

Si es lo de la primera pregunta... sólo hace falta documentarse.
No habia visto tanta expectacion por un libro desde la salida de Harry Potter.

Desde luego que el PSOE tienen un buen equipo de marketing, se han marcado un gol por la escuadra haciendo creer que no iba a salir y dejando que se hablara de el para al final meter un enorme "ZAS en toda la boca"

Bravo por su equipo de marketing.

Por otra parte, sobre el contenido no puedo hablar, ya que no lo he leido. Pero a priori me parece muy buena idea que se pongan los datos a disposicion de todo el mundo, como minimo para poder contrastar.

Por cierto, me ha parecido muy mal los comentarios sobre, tu familiar da mitines, etc... etc... cada uno en su tiempo libre hace lo que quiere e igual que tu tienes tus ideas y tu mega propocion de "Ciudadanos en blanco" respeta a los demas y sus ideas.

Salu2
La conclusion que saco(y que muchos afiliados o simpatizantes no pueden) es que miente los dos, pero solo se ataca al que lo dice del PSOE, cuando yo lo digo de ambos pero mas al que esta en el poder que es ZP.

Norickabe si no les interesa al PP decir nada, porque como ya se ha dicho en ese caso mintio Rajoy(para otros si fuera otro, simplemente se habria equivocado o seria la culpa del montador del guion...)
Danitxu la diferencia esta en que yo no estoy afiliado a CenB, ni me dan de comer(que pena da que no se pueda decir lo mismo de otros), solo me parece una mejor opcion que votar en blanco, que para lo unico que vale es para "ayudar" a los grandes partidos.
lokolo escribió:La conclusion que saco(y que muchos afiliados o simpatizantes no pueden) es que miente los dos, pero solo se ataca al que lo dice del PSOE, cuando yo lo digo de ambos pero mas al que esta en el poder que es ZP.

Norickabe si no les interesa al PP decir nada, porque como ya se ha dicho en ese caso mintio Rajoy(para otros si fuera otro, simplemente se habria equivocado o seria la culpa del montador del guion...)
Que sí, que sí, ¿pero qué pone en la hoja de la captura que has puesto? Es que no la edscifro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lokolo escribió:La conclusion que saco(y que muchos afiliados o simpatizantes no pueden) es que miente los dos, pero solo se ataca al que lo dice del PSOE, cuando yo lo digo de ambos pero mas al que esta en el poder que es ZP.

Danitxu la diferencia esta en que yo no estoy afiliado a CenB, ni me dan de comer(que pena da que no se pueda decir lo mismo de otros), solo me parece una mejor opcion que votar en blanco, que para lo unico que vale es para "ayudar" a los grandes partidos.

La conclusión que saco yo es que te han owneado y buscas excusas.
Creía que lo había visto todo.. pero estos niveles de fanboyismo, hacer el ridículo y defender lo indefendible, me sorprenden..
eboke escribió:Que sí, que sí, ¿pero qué pone en la hoja de la captura que has puesto? Es que no la edscifro.

Pues tiene que poner algo de la primera pregunta de Rajoy a Zapatero en el congreso, o quien sabe a lo mejor habla sobre como tensionar o dramatizar...mayormente como no aparece en el libro blanco del PSOE que nos ha dejado descargar...podemos hacer muchas y diversas cabalas, a lo mejor habla de la niña de Rajoy.
lokolo escribió:Pues tiene que poner algo de la primera pregunta de Rajoy a Zapatero en el congreso, o quien sabe a lo mejor habla sobre como tensionar o dramatizar...mayormente como no aparece en el libro blanco del PSOE que nos ha dejado descargar...podemos hacer muchas y diversas cabalas, a lo mejor habla de la niña de Rajoy.

¿Y no será que al digitalizar el libro han cambiando la estructura de los parrafos y por eso no "aparece" en el libro?

Es que es de risa, que afirmes que no aparece, cuando ni si quiera se llega a leer lo que pone en ella [mamaaaaa]
lokolo escribió:bla bla bla

El_senor_oscuro escribió:Ahm, y la hoja que muestra el presidente es esta (página 10).

Que Rajoy mintiese da igual, lo importante es que no está esa hoja. Pues nada, para ti la perra gorda ¬_¬

lokolo escribió:Pues tiene que poner algo de la primera pregunta de Rajoy a Zapatero en el congreso, o quien sabe a lo mejor habla sobre como tensionar o dramatizar...mayormente como no aparece en el libro blanco del PSOE que nos ha dejado descargar...podemos hacer muchas y diversas cabalas, a lo mejor habla de la niña de Rajoy.

Pues qué quieres que te diga, según tu teoría, el PP está demostrando que no merece gobernar, sobre todo si es incapaz de sacar todas las mentiras que nos han colado en el libro blanco que nos han permitido descargar y que no es el mismo que se entregó en el debate.... [rtfm]

en fin, este hilo quedará como perfecto ejemplo de cómo lokolo consigue "defender" lo indefendible.
NoRiCKaBe escribió:
¿Y no será que al digitalizar el libro han cambiando la estructura de los parrafos y por eso no "aparece" en el libro?

Es que es de risa, que afirmes que no aparece, cuando ni si quiera se llega a leer lo que pone en ella [mamaaaaa]

Busca en el libro blanco que el PSOE ha descargado una sola referencia a algo en relacion a la primera pregunta de Rajoy a Zapatero en el congreso, me dices la pagina y si quieres la capturas y la muestras.
Si lo encuentras(yo ayer perdi mucho tiempo buscandola y no fue posible) pongo la misma imagen del Owned que te puse a ti y a BeRReKà pero para mi, y es mas modifico el hilo y cambio el titulo de este hilo por el de "Rajoy maldito mentiroso"

eraser pero ni el PP ni el PSOE se merecen gobernar este pais, la pena es que lo mas seguro es que uno de los dos lo haga.
lokolo escribió:
Busca en el libro blanco que el PSOE ha descargado una sola referencia a algo en relacion a la primera pregunta de Rajoy a Zapatero en el congreso, me dices la pagina y si quieres la capturas y la muestras.

Si lo encuentras(yo ayer perdi mucho tiempo buscandola y no fue posible) pongo la misma imagen del Owned que te puse a ti y a BeRReKà pero para mi, y es mas modifico el hilo y cambio el titulo de este hilo por el de "Rajoy maldito mentiroso"

¿Y que esté en un PDF en la web del CONGRESO tampoco te sirve? XD
lokolo escribió:

eraser pero ni el PP ni el PSOE se merecen gobernar este pais, la pena es que lo mas seguro es que uno de los dos lo haga.

o te paga mariano y es que eres ciego y no ves las cosas mas faciles de ver ¬¬
Además de los owneds y malas formas (que es lo que mola no digo que no...)

Alguien lo a leido o lo a ojeado?? Porque al principio parece que esta bien con sus datos, etc... pero esque al dar datos de enlaces a dedo, obvia otros tantos que son incluso más importantes que los anteriores, de tal manerar que al terminar te preguntas porque a España no le cambian el nombre por Paraíso.

Buen marketing lo de el libro blanco de la verdad por encima de todo pero simplemente inútil para el ciudadano de a pie
http://www.abc.es/20080303/nacional-politica/primera-pregunta-rajoy-zapatero_200803032313.html

Y si el ABC dice que que la primera pregunta no es de economía... Ya no hace falta ponerlo en el libro blanco. XD
el^druida escribió:
o te paga mariano y es que eres ciego y no ves las cosas mas faciles de ver ¬¬

Si luego en vez de ir al trabajo hoy y decidir el volver a estudiar(a mis 27 años) voy a ir a la calle Genova a por mi cheque...¬¬
Sobre el tema de la pagina desaparecida, un apunte:
Imagen

Una cosa es el libro blanco y otra es la carpeta con graficas y con fotocopias para mostrar en el debate. Al principio del debate, cuando dijo lo del libro este, señalo a algo que estaba mas lejos que la carpeta, que yo creo que es lo que he señalado.
lokolo escribió:
Si luego en vez de ir al trabajo hoy y decidir el volver a estudiar(a mis 27 años) voy a ir a la calle Genova a por mi cheque...¬¬

yaya disimula, tu eres de las juventudes de mariano [fumando]
lokolo, no te hagas el loko-lo. ¿Del enlace del ABC no dices nada?
eboke escribió:lokolo, no te hagas el loko-lo. ¿Del enlace del ABC no dices nada?

Tu no seas eboka-zas en toda la eboke, ya he comentado anteriormente que Rajoy , miente, al igual que ZP al decir que nos iba a publicar el libro blanco con todos los mismo datos del que uso en este ultimo debate.
Este hilo ya no tiene sentido, voy a pedir que lo cierren
lokolo escribió:Tu no seas eboka-zas en toda la eboke, ya he comentado anteriormente que Rajoy , miente, al igual que ZP al decir que nos iba a publicar el libro blanco con todos los mismo datos del que uso en este ultimo debate.
Pero si estás diciendo que esconde ese dato.... CUANDO NO LE HACE FALTA. Porque los periódicos de la oposición hasta le dan la razón. XD
eboke escribió:Pero si estás diciendo que esconde ese dato.... CUANDO NO LE HACE FALTA. Porque los periódicos de la oposición hasta le dan la razón. XD

Entonces mayor motivo para publicarlo tal cual, si como bien dices en ese tema en particular, haria quedar como un mentiroso a Rajoy.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
A bueno si ha llegado el momento de poner fotos graciosas.

Imagen
yo lo que no entiendo es como a la hroa de comparar precios, tiene los suficientes huevos para comparar la leche con Alemania... cuando si hicieramos un porcentaje respecto al salio medio de las personas, lo nuestro sería mucho más caro.
Seguiré leyendo el libro blanco...
Imagen

Ahora en serio, mirando por encima el libro, se ve claramente que esta manipulada la verdad, es evidente que se usan datos europeos para decir algunas verdades, no digo que no.

Pero se falsea la realidad en muchos aspectos mezclando verdades con mentiras.

Solo quiero decir que en un libro, que se llamará el libro naranja (por ejemplo) y en la primera pagina saliera Rajoy con el logotipo del PP, por mas de uno iba a ser etiquetado de manipulado, pero como es del PSOE es pura realidad.

Que poco objetiva es la gente.

PD: sino, mirar los primeros post que se tacho la noticia del mundo en cuarentena y se dijo que hasta que saliera una del pais no valdría, siendo ambos periodicos dos caras de la misma moneda.
Aldea01 escribió:yo lo que no entiendo es como a la hroa de comparar precios, tiene los suficientes huevos para comparar la leche con Alemania... cuando si hicieramos un porcentaje respecto al salio medio de las personas, lo nuestro sería mucho más caro.
Seguiré leyendo el libro blanco...

Lo explicaron en el debate, simplemente que rajoy hizo un comentario cuando fue a alemania a apoyar a angela merkel, dijo que cuando fuese presidente bajaria el precio de la leche española y lo dejaría por debajo de la leche alemana. Supongo que por eso han metido ese grafico sobre los precios de la Leche Alemania vs Spain
eraser escribió: Imagen
Zas, en toda la boca.
Joder, vaya gilipollez de hilo.

Fdo- An0n1m0
180 respuestas
1, 2, 3, 4