Zapatero promete devolver 400 euros a 13 millones de contribuyentes

1, 2, 3, 4
MayCry escribió:Ya tardaba en salir la palabra facha.
es lo que tiene cuando me llaman borrego
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene cuando me llaman borrego
Ante lo cual parece que no iba muy desencaminado entonces. Para mi cualquier persona que insulta se le podria calificar perfectamente como borrego.
god save america, one man one vote
dios salve espaÑa 400€ 1 voto
Dr. Moriarty escribió:god save america, one man one vote
dios salve espaÑa 400€ 1 voto

O mejor:

Dios salve España, 400€ 1 voto
God save America, 800$ 1 voto (en EE. UU también hay elecciones en noviembre)

Vale, que Bush lo hace por reactivar la economía; misma excusa que podría utilizar Zapatero. Al César lo que es del César. Saludos.

P.D:
En latín no existe la J, es IACTA, no JACTA. No es por dar por saco, es que no lo he podido remediar :P
jajaj no hombre si a mi eeuu me da igual yo lo decia porque quedaba bien pero chico, es que eso de los 400€ es comprar mi voto.

pd: y eso que dices del latin por quien va???
Ya, hombre, es que me ha hecho gracia porque he visto un debate esta noche en la tele y comparaban los 400 euros y los 800 dólares, y al ver tu mensaje, pues... he querido hacer una gracia, más que nada X-D

Por la firma de SLAYER, que pone Alea Jacta Est, y me han sangrado los ojos X-D Es un fallo muy común, pero me da mucha rabia. Saludos!
Ferdi escribió:Dios salve España, 400€ 1 voto

Vale, que Bush lo hace por reactivar la economía; misma excusa que podría utilizar Zapatero. Al César lo que es del César. Saludos.

3 puntos Ferdi, era un dato que quería añadir al volver de la biblioteca (es decir, ahora).
La situación es exactamente la misma en distintas proporciones, EEUU tiene la mayor deuda exterior del mundo, nosotros la 7a (en 2006), EEUU es el que tiene mayor déficit por cuenta corriente, nosotros somos los siguientes... Unos 400€, los otros 800$ (541€).

Lo chungo es que institucionalmente hemos renegado de Dios, ¿eso significa que no tenemos salvación?

¡¡Y hoy tenemos premio!! ¡Ya ha salido el que llama facha al segundo mensaje!
katxan escribió:Bueno, yo voy a observar desde la barrera y como espectador ajeno a todo a ver en qué queda todo esto, ya que a los navarros lo que haga la hacienda española no nos afecta lo más mínimo.
Yo no voy a ver esos 400 euros, eso seguro, pero no sé qué me da que vosotros tampoco, ni aunque ZP gane las elecciones.
Ojalá me equivoque, por vuestro bien, pero creo que todos tenemos ya la suficiente experiencia en promesas electorales como para saber qué se puede esperar de esta gente.

Ten por seguro que a mi no me camelan ya en la vida con promesas electorales.

Ya me camelaron la primera vez que pude ir a votar, y nunca mas.

Zapatero ya ha liado demasiado el tema, y se les va a caer toda la vaca encima.

Ahora, la cuestion es si no ir a votar, votar en blanco (aunque creo que el voto se le da al partido mayoritario) votar a la competencia (PP) o tirar el voto (IU y similares...)

No soy de ningun partido, pero zapatero otro año mas no, por favor.
Si les van a devolver 400 euros del irpf a personas que lo necesitan, lo veo bien.
MayCry escribió:Ante lo cual parece que no iba muy desencaminado entonces. Para mi cualquier persona que insulta se le podria calificar perfectamente como borrego.
el no ha insultado? yo he calificado ese partido como facha, que estan muy moderados, pues si, pero hacia donde tiran lo tenemos clarito todos, y se que no esta bien, pero cuando provocan, salto.

PD: Gracias, ferdi.
Pues yo creo que directamente no iré a votar.

A un partido donde este Acebes y Zaplana nunca en la vida le votaría.

Y el PSOE cada día da mas asco, cada día se parece mas al PP en según que medidas. Así que creo que ese domingo me quedare en casa y haré algo mas productivo.
eduy1985 escribió:
No soy de ningun partido, pero zapatero otro año mas no, por favor.

nono, 4, no 1 [buenazo]
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene cuando me llaman borrego

SLAYER_G.3 escribió:yo he calificado ese partido como facha, que estan muy moderados, pues si, pero hacia donde tiran lo tenemos clarito todos, y se que no esta bien, pero cuando provocan, salto.

y porque una persona te llame borrego, tienes que insultar a un partido y a sus votantes?

aclarate las ideas majete.
Ferdi escribió:
O mejor:

Dios salve España, 400€ 1 voto

P.D:
En latín no existe la J, es IACTA, no JACTA. No es por dar por saco, es que no lo he podido remediar :P

Lo de EEUU no es lo mismo. Primero, porque lo de allí es una medida acordada por demócratas y republicanos, aquí es simplemente "si ganamos, os daremos 400 euros".

Y segundo, porque allí todas las familias gozarán de esas ventajas, aquí los que tengan menos recursos y no tributen no verán el dinero.
No se si se ha dicho ya, pero a mi eso me resulta algo como "te compro el voto". No se hasta que punto es legal.
SuperLopez escribió:No se si se ha dicho ya, pero a mi eso me resulta algo como "te compro el voto". No se hasta que punto es legal.

legal lo es, ético no mucho, viable no creo.
Asdrubal escribió:legal lo es, ético no mucho, viable no creo.

Pues no se yo, porque CiU está pensando en llevarlo a los tribunales [jaja]

Sindicatos, familias, autónomos y oposición se unen contra Zapatero por los 400 euros
http://www.abc.es/20080129/nacional-politica/sindicatos-familias-autonomos-oposicion_200801290347.html

[poraki]
Asdrubal escribió:Y segundo, porque allí todas las familias gozarán de esas ventajas, aquí los que tengan menos recursos y no tributen no verán el dinero.

¿Hay algún tipo de trabajador que no tribute?
Danterj escribió:¿Hay algún tipo de trabajador que no tribute?

Todos aquellos que ganen menos de 22000€ brutos al año están exentos de presentar la declaración de la renta.
mankiNd escribió:Todos aquellos que ganen menos de 22000€ brutos al año están exentos de presentar la declaración de la renta.

Lo cual no quiere decir que no tributen, el tributo se toma de la renta de forma automática.

Unos mensajes atrás hablamos sobre el tema
Danterj escribió:Lo cual no quiere decir que no tributen, el tributo se toma de la renta de forma automática.

Unos mensajes atrás hablamos sobre el tema

Te refieres a las retenciones, no?
mankiNd escribió:Te refieres a las retenciones, no?

Claro
Ferdi escribió:Por la firma de SLAYER, que pone Alea Jacta Est, y me han sangrado los ojos smile_X-D Es un fallo muy común, pero me da mucha rabia. Saludos!

hombre ya me extrañaba a mi porque yo hice letras mixtas en el instituo y desde segudno de bachillerato hasta cou siempre saque en latin notable. en selectividad solo un 6.4 :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ZP promete, promete hasta que mete, una vez metido... se acabó lo prometido [nop]
Ferdi escribió:Dios salve España, 400€ 1 voto

Nuevos datos al respecto: http://www.gurusblog.com/archives/%c2%bfeeuu-y-espana-quien-esta-mejor-posicionado-para-soportar-una-recesion/27/01/2008/

TENGO MIEDO (y va muy en serio)

Por si hay pereza para leer, rescato el gráfico que me resulta mas que llamativo al igual que el comentario de quien ha redactado el texto aclarando que no quiere que le tilden de antipatriótico por plantear que vamos de culo...

Aclarar que (A) es España y (B) EE.UU....flipante...
Imagen

Saludos
OiGrEs escribió:
Por si hay pereza para leer, rescato el gráfico que me resulta mas que llamativo al igual que el comentario de quien ha redactado el texto aclarando que no quiere que le tilden de antipatriótico por plantear que vamos de culo...

Aclarar que (A) es España y (B) EE.UU....flipante...
Imagen

Saludos

No puedo ver la imagen por el filtro, aunque me la imagino. El que crea que una crisis a nivel mundial no nos va a afectar (y mucho) no vive en el mundo real. El problema es que eso ya no lo soluciona nadie, y no es responsabilidad unica del PSOE, ni del PP. El tema viene de antiguo.
Txukie escribió:
No puedo ver la imagen por el filtro, aunque me la imagino.

A ver si así la ves:

Imagen
Johny27 escribió:
A ver si así la ves:

Imagen

Gracias

Algo asi me imaginaba. Como digo esto viene de lejos, de basar nuestra economia en el turismo y el ladrillo. Esto viene de cuando Franco, y ningun gobierno democratico se ha molestado en cambiarlo.
Venga vamos!A ver si en otras elecciones nos regala algún partido jamones o bocadillos de calamares. Jajajajaja.

Que añazo de promesas entre los dos partidos. Sí sí, dos, ¿o acaso hay más?
ajajajjaaja

Maldito bipartidismo
Txukie escribió:
Gracias

Algo asi me imaginaba. Como digo esto viene de lejos, de basar nuestra economia en el turismo y el ladrillo. Esto viene de cuando Franco, y ningun gobierno democratico se ha molestado en cambiarlo.

Joer Txukie, pues yo tampoco me imaginaba la cosa tal como aparece en el gráfico, eres un pesimista como el del video... [+risas]

Fuera de coñas, esto ya da pánico.
OiGrEs escribió:
Joer Txukie, pues yo tampoco me imaginaba la cosa tal como aparece en el gráfico, eres un pesimista como el del video... [+risas]

Fuera de coñas, esto ya da pánico.

Una cosa es ser pesimista y otra ser realista [oki]
Txukie escribió:Algo asi me imaginaba. Como digo esto viene de lejos, de basar nuestra economia en el turismo y el ladrillo. Esto viene de cuando Franco, y ningun gobierno democratico se ha molestado en cambiarlo.

¿Cuando Franco? Tenía entendido que la caída industrial en España se inició antes de la 2a República. A parte, en España casi se puede decir que no hemos tenido Revolución Industrial :/

Sobre la comparativa, siento decir que la situación no era así hace unos años, lo cual puede tener justificación en el ciclo económico alto pero no toda puesto que todavía no estamos en el bajo, parece que todavía estamos por encima del punto de inflexión. Intentaré encontrar datos comparativos para ver la evolución y, si tengo suerte, encontrar los de otros países europeos.
Danterj escribió:¿Cuando Franco? Tenía entendido que la caída industrial en España se inició antes de la 2a República. A parte, en España casi se puede decir que no hemos tenido Revolución Industrial :/

No me refiero a la caida de la revolucion industrial, me refiero a cimentar la economia del pais sobre el turismo y la construccion. Aquello de Fraga, Spain is different y todo eso.
Txukie escribió:No me refiero a la caida de la revolucion industrial, me refiero a cimentar la economia del pais sobre el turismo y la construccion. Aquello de Fraga, Spain is different y todo eso.

Supongo que de alguna parte habría que sacar dinero. La industria y el nivel educativo de la población no permitirían industria ni unos servicios competitivos.
Y, aunque hubiésemos tenido posibilidad, sería normal que una parte importante de la economía se base en el turismo, es una ventaja competitiva para España muy importante pero no sabemos explotarla como se merece.
Definitivamente, qué mal nos sentó la autocracia y la historia de pésimos gobernantes que tenemos a nuestra espalda (y de la que no nos libramos).
Danterj escribió:Supongo que de alguna parte habría que sacar dinero. La industria y el nivel educativo de la población no permitirían industria ni unos servicios competitivos.
Y, aunque hubiésemos tenido posibilidad, sería normal que una parte importante de la economía se base en el turismo, es una ventaja competitiva para España muy importante pero no sabemos explotarla como se merece.
Definitivamente, qué mal nos sentó la autocracia y la historia de pésimos gobernantes que tenemos a nuestra espalda (y de la que no nos libramos).

Ya podriamos haber aprendido de Francia, potenciando su valor turistico aun mejor que españa y situandose entre los mejores en la industria y los servicios.
Ya hay peeeeeros en esto de los 400 euros... Resulta que los autonomos no estamos dentro del paquete... Juass juass juasss.
malgusto escribió:Ya hay peeeeeros en esto de los 400 euros... Resulta que los autonomos no estamos dentro del paquete... Juass juass juasss.

¿Fuente? Ese dato es muy interesante, sobre todo si existen más restricciones. Volveríamos a estar en un "todos" que se queda en "algunos".
malgusto escribió:Ya hay peeeeeros en esto de los 400 euros... Resulta que los autonomos no estamos dentro del paquete... Juass juass juasss.

Ya si, ahora ya si os incluyen.
Me quita 400 euros con mis impuestos y luego me los da como si encima le debiera algo por mi propio dinero... brillante ¿no se le ha ocurrido NO COBRARLOS?
4eVaH escribió:Ya si, ahora ya si os incluyen.

¿Ahora sí? [qmparto]
El miércoles decían que NO :-|

Solbes dice que no habrá devolución de 400 euros a los autónomos
http://www.20minutos.es/noticia/341090/0/SOLBES/DEVOLUCION/

ratataaaa
Joder, pues a ver si se deciden, que aunque no les vote, quiero mis 400 matxacantes.
_WiLloW_ escribió:¿Ahora sí? [qmparto]
El miércoles decían que NO :-|

Solbes dice que no habrá devolución de 400 euros a los autónomos
http://www.20minutos.es/noticia/341090/0/SOLBES/DEVOLUCION/

ratataaaa

A lo mejor yo las noticias que tenía eran anteriores al miercoles xD.

Porque primero escuché que no, luego juro que escuché que si, ahora otra vez que no...

De todas maneras los den o no los den es una puta cagada... Joder, a ver si de verdad proponen una medida que beneficie a los desfavorecidos.

Ok, lo que escuché fue que el gobierno planteaba añadir a los autonomos a la rebaja, pero si ahora Solbes ha dicho que no, pues será que no.

De toas maneras ya se rebajan demasiado ellos solitos, sin ayuda de nadie.

EDIT: El Gobierno baraja incorporar a los autónomos a los '400 euros'
El ministro Caldera admite que la medida podría acarrear "suaves efectos inflacionistas".

Eso es de el Miércoles también. Que lio.
4eVaH escribió:El ministro Caldera admite que la medida podría acarrear "suaves efectos inflacionistas".

¡Ay que me LOL! Ese suave es muy relativo, si nuestra inflación fuese normal no sería "suave" pero como la previsión es como es, no es extraño que sea "suave".
¿Será como el suave descenso que nos prometió Solbes?
Joder que basura de gobierno, parece que no estén vacilando a todos los españoles.
lo de esta medida es de chiste.

primero la propuso Durán, y Solbes dijo que no.
luego ZP se la saca de la chistera y Solbes se la traga.
después no saben de dónde saldrá la pasta, si de deducciones o qué
más tarde los autónomos no lo cobrarán
después no se sabe, pero se baraja
ahora quizás sea inflacionista
...

como todo lo que ha hecho el Gobierno, una chapuza apresurada que se saca de la manga el amigo Z sin consultar con los que saben más que él de economía.
Ahora reconocen que es inflacionista, pero solo un poquito Oooh
Menos limosnas para despistar al ciudadano y más arreglar los problemas graves de la sociedad, como son la vivienda, el trabajo, los sueldos, etc. No lo digo solo por Zapatero sino para todos los politicos.

Saludos
A mi con que me den una playstation ya me vale. [666]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4