› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solbes escribió:"Pizarro nos ha demostrado que es capaz de gestionar una empresa y de preocuparse de los intereses de sus accionistas y de su gente. Y yo llevo 40 años preocupándome de los intereses de los 40 millones de españoles".
Solbes escribió:"No es un cheque que da a los ciudadanos. Es un incremento de la deducción por trabajo". "Unos se llevarán 400, otros 300, otros 180 y quizá otros no se lleven nada, porque ya están exentos del pago del IRPF".
Solbes escribió:"Tengo claro que hay que mantener la presión fiscal, y ésa es una diferencia con el PP, por no forzar una reducción, porque ya es relativamente baja comparada con la media europea. No tiene sentido, a no ser que se reduzcan también prestaciones sociales, lo cual es posible en un modelo más liberal".
Solbes escribió:"Podemos poner los currículos de lo que hemos hecho los dos por este país encima de la mesa, incluso en casos de crisis o de dificultad en este país. Como mínimo, a mí me ha tocado vivir la crisis de 1993 a 1995 de este país; o la crisis en bruselas de 1999 a 2001. Y, en fin, algo más de estas cosas ya sé".
Solbes escribió:"La política económica va a ser la misma. Soy partidario de una política de estabilidad presupuestaria".
Solbes escribió:"En función de los ingresos veremos el margen para hacer cosas de tipo social". [...] "Si hay margen, se mantendrá la política de infraestructuras en los niveles actuales de inversión. Además haremos actuaciones potentes en vivienda de protección oficial. Y quizá una política fiscal de devolución de ingresos".
Danterj escribió:¿40 años? Lleva desde los 26 años ocupando un puesto de responsabilidad en la política española... ¿¿¿desde 1968???
Según la Wikipedia, empezó en 1993...
Wikipedia escribió:- Desde 1968 como Técnico Comercial del Estado ocupó distintos puestos en la Administración española.
- a finales de 1985 fue nombrado Secretario de Estado para las Relaciones con la CE.
- ...
Danterj escribió:Pobrecito que siempre le tocan las crisis. No creo que sea un motivo de orgullo su actuación en la anterior legislatura del PSOE, no teníamos una España muy boyante que se dijese... Más o menos igual que ahora.
Vamos a ver, indica que el PP reduciría las prestaciones sociales y ahora dice que "veremos el margen para cosas de tipo social" y si no hay margen, se tomará de inversión en infraestructuras (claro, es un aspecto en que vamos sobrados en España), VPOs (a ver si a la enésima vez va la vencida) y devolución de ingresos (WTF?? ¿El "cheque" se va a convertir en costumbre? ¿No sería mejor invertirlo en infraestructuras que hagan que se produzca más y revisar los tipos impositivos para que no sobre tanto?)
En fin, paso de seguir sacando cosas que ya me arde la sangre y la redacción de la entrevista deja mucho que desear.
Darkoo escribió:Sí, efectivamente, sabes calcular bien las edades. Lo que has fallado es en comprensión lectora, aunque no te culpes, es un problema extendido en la educación que tenemos. A los 26 años empezó a trabajar para el estado:
Y en ningún sitio dice que ocupase desde entonces un puesto de responsabilidad.
Darkoo escribió:¿igual que ahora? Para decir eso te basas en.... ¿alguna prueba? Consejo: la inflación es un indicador económico, pero no determinante.
Darkoo escribió:No entiendo de qué te quejas en ese párrafo.