seerj escribió:2º) las elecciones han acabado y el PP las ha perdido, a ver si se empieza a asumir, que algunos llevan 4 (o 30) años sin asumir que las cosas no son cómo ellos quieren.
eres del pp? porque tu has sido el primero en mentar las elecciones....
seerj escribió:
¿Que qué tiene que ver? Tiene que ver y mucho, todas esas respuestas rancias, típica bilis vomitada por los medios de la derecha de que si ZP sólo se junta con Evo y los cuatro de sud-américa, etc, etc.
coño, ahora Gabilondo se ha cambiado de bando, y yo sin saberlo.(el tambien lo ha vomitado)
Rinoa_ru escribió:Y porque se ha de hablar con un tio como Bush???
A mi me parece una buena postura la de no hablar con Bush. Todos haciendole la pelota y nuestro presidente pasando de su él. A mi me parece una postura mas que aceptable. No es que no sepa ingles. ¿Vosotros creeis que estos tios, que estan super preparados, no saben ingles? Lo que pasa es que no le dio la real gana de hablar con Bush y punto.
pasando de el? jajajaj, entonces porque le llamo para felicitarle cuando bush salio reelegido? llamada a la que por cierto bush no se puso al telefono y hasta el dia de hoy ha pasado olimpicamente de contestar. ainsss no hay peor amor que el no correspondido.
Romawer escribió:La mayoria de españoles estamos con el, no necesita mas
tienes razon, no se porque deberiamos necesitar relaciones internacionales...
zapatero es un completo inepto, una cosa es defender una idea politica, y otra muy diferente es defender a un completo incompetente que dice llevar a cabo esa idea.
algunos estais cegados, Bush es el jefe y no cabe vuelta de hoja, os guste o no, por mucho que os joda. Genocida, asesino y un largo etc... pero el que manda es el. y si no explicarme porque coño ha invado irak con el mundo (y los bardem) en contra? ¿ha ido alguien a castigarle? lo merece si, pero ¿le ha dado alguien un tiron de orejas? NO, le han lamido el culo.
Algunos os creeis que zapatero le esta echando un pulso a bush, al no reirle las gracias ni saludarle, nada mas lejos de la realidad, zapatero se esta llevando collejas de bush por hacerle un feo a su bandera.
Ale, si os quereis montar una peli, adelante, pero no conteis para ella con javito bardem, que por lo visto se ha vuelto la chaqueta...ahora america no es tan mala...