Zapatero SOLO de nuevo en cumbre de la OTAN

1, 2, 3, 4
Olvidandonos de que partido hayamos votado, no da un poco de pena ver al presidente de España SOLO???

Imagen

A mi me da mucha vergüenza ajena ver que tenemos un presidente que no tiene ni papa de inglés y que sus unicos amigos son Evo Morales y el Venezolano....

Con estos si que se lleva bien...

Imagen

No deberiamos de exigir a la persona que nos representa, que al menos sepa ingles?????

Salu2

Os pongo tambien un video
http://es.youtube.com/watch?v=mINWvcXfDlc
¿quieres decir que en ESA foto está sólo porque no habla ingles?

¬_¬

PD: Parece el patito feo XD
Hay quien dirá que para lo que le queda al Bush........
pero lo cierto es que los demás SI ESTABAN.....una cosa es Bush y otra Norteamérica,y se deben de acercar posturas con un país tan importante.....
LOL

Da hasta pena, parece el tipico del insti al que le pegan todas las collejitas.
Hombre, por lo que veo en centro del grupete es Bush...
Tampoco es plan de empercharse ridículamente.
Estan todos los lideres Europeos y no deberia de estar el presidente de España???? [boing]

Y esa reunion que iban a tener???
1º) la OTAN es una mierda.

2º) las elecciones han acabado y el PP las ha perdido, a ver si se empieza a asumir, que algunos llevan 4 (o 30) años sin asumir que las cosas no son cómo ellos quieren.

3º) llamadme malpensado, pero la foto parece un fake.
Pues ami me da bastante verguenza agena la verdad. Menuda foto y ejemplo que estamos dando.
Eso era para que se hubiera levatado y se hubiera puesto al lado de los de aras con los brazos cruzados y haber soltado alguna gilipollez del tipo:
-Que, parece que va a llover...

No se tio, todo menos estar ahi como un marginal }:/ Solo piensa por si mismo el tio d elos huevos y representa a un pais entero....

EDITO:seerj, el mero hecho de que saques al PP en un hilo que no tiene nada que ver y el hecho de que dudes de si es fake o no, denota que eres un fanboy del PSOE pero de los hardcore macho..... [noop]
Y mas solo que se va a quedar...
Que pena [uzi] [uzi] [uzi]
seerj escribió:1º) la OTAN es una mierda.

seerj escribió:1º)2º) las elecciones han acabado y el PP las ha perdido, a ver si se empieza a asumir, que algunos llevan 4 (o 30) años sin asumir que las cosas no son cómo ellos quieren.

¿y que tiene que ver con esto?

seerj escribió:1º)3º) llamadme malpensado, pero la foto parece un fake.

No es un fake, ha salido en todos los periódicos, incluido El Pais, también ha salido en los telediarios. Hasta Gabilondo abriólas noticias comentando esto, que ya es decir.
es mejor llevarse con evo morales y hugo chavez, a los ricos y poderosos mejor dejarles de lado. :-|
Está claro que para que la gente o cierta gente no le parezca una imagen negativa hay que estar sacudiendose la mano y casi la p... arrastrándose detrás de la gente.

Desgraciadamente quedarse solo tampoco es lo que se dice... bueno. Se va a quedar sin amigos! xDD
Luego se ríen de Aznar hablando en 7 idiomas XD
Hereze escribió:
¿y que tiene que ver con esto?

¿Que qué tiene que ver? Tiene que ver y mucho, todas esas respuestas rancias, típica bilis vomitada por los medios de la derecha de que si ZP sólo se junta con Evo y los cuatro de sud-américa, etc, etc.

A ver si crecemos un poco y comencamos a madurar, coño, que el ZP tiene muchas cosas reprochables, y no las cuatro mamarrachadas que la derecha suelta para desprestigiar gratuitamente.
seerj escribió:
¿Que qué tiene que ver? Tiene que ver y mucho, todas esas respuestas rancias, típica bilis vomitada por los medios de la derecha de que si ZP sólo se junta con Evo y los cuatro de sud-américa, etc, etc.

A ver si crecemos un poco y comencamos a madurar, coño, que el ZP tiene muchas cosas reprochables, y no las cuatro mamarrachadas que la derecha suelta para desprestigiar gratuitamente.

eso de crecer y madurar no viene a cuento.

Y esto lo han comentado TODOS, medios de la derecha y de la izquierda, y hasta el Gabilondo, así que de la derecha no ha venido.

Porque ahora parece que cualquier cosa negativa de ZP es una estrategia de la derecha. Esta imagen no la ha sacado el PP y la ha provocado la derecha.
seerj escribió:

lo que es vergonzoso es eso, que se reuna con esos 2 personajes y luego con los grandes este solo, como muestra la foto.

pero vamos, sigamos asi con paises casi tercermundistas, que a eso España le favorece.

es que no se si te das cuenta la consecuencia que tiene todo esto para un pais, si para ti es bueno, pues mira.... viviremos en mundos diferentes.

pero los grandes, tienen q estar con los grandes, y aunque suene mal, si se la tienen que chupar unos a otros, que se la chupen, todo sea porque crezca España a mejor.
La OTAN apesta. Me da igual que sea ZP, que Rajoy, que Hitler, el que esté ahí sentado. España, y por ende los españoles, tenemos otras cosas más importantes de las que preocuparnos.
Pues a mi zp me cae bien, vale que el error estan en pactar con eta pero esta haciendo las cosas bastante bien y respecto a la foto mejor solo que mal acompañado y chupandole el culo a jorgito bush.
Mas vale solo que mal acompañado.

Verguenza deberian darle al resto de mandatarios europeos dorarle la pildora a un genocida, ladron, asesino de niños, y no se cuantas cosas mas .

saludos
La mayoria de españoles estamos con el, no necesita mas

[bye]
Romawer escribió:La mayoria de españoles estamos con el, no necesita mas

[bye]

Jijiji, eso es cierto.

En el mundo en que vivimos... un "por qué no te callas" de un "Gran" señor a otro que no lo es "menos" es para aplaudirlo tantas veces como sea necesario y luego con situaciones como estas el santo al cielo.

La derecha siempre ha sido muy chupona, pero reconozco que no es lo mejor del mundo estar "marginado" tan exageradamente.

Saludos
Es cuestión de verlo desde un punto de vista u otro. Para algunos será una vergüenza, y para otros como para mí, un orgullo (y no soy votante del psoe, ni siquiera de iu).
La cuestión es analizar si la otan cumple realmente con el objetivo para el que fue creada. O simplemente para legitimar las hazañas de bush.
Personalmente prefiero que muestre personalidad ante sus ideas y no tenga que ser palmero de nadie, y menos de un personaje tan siniestro como george bush.
En resumen para mi esa imagen engrandece la imagen de la españa (porque me siento muy español, ese sentimiento no es patrimonio exclusivo de nadie) que yo quiero. Libre de la presion de pseudodemocracias extranjeras (como llegó bush al poder, nadie recuerda el pucherazo de florida).
Y prefiero (porque para mi es una cuestión moral) que se haga fotos con evo morales que con bush.

Es simplemente mi humilde opinión, no descarto estar equivocado!

Saludos.
Cómo no, representando a todos los españoles...

¿Pa' qué coño se va a levantar si no lo traga nadie en la cumbre?
Hereze escribió:
eso de crecer y madurar no viene a cuento.

Y esto lo han comentado TODOS, medios de la derecha y de la izquierda, y hasta el Gabilondo, así que de la derecha no ha venido.

Porque ahora parece que cualquier cosa negativa de ZP es una estrategia de la derecha. Esta imagen no la ha sacado el PP y la ha provocado la derecha.

El mensaje original es de la derecha, que ahora los medios que se hacen llamar de izquierda -pese a no serlo- digan lo mismo sobre un partido que se hace llamar de izquierda -pese a no serlo-, me parece de lo menos importante.

ZP puede tener mil cosas negativas, pero bajo mi punto de vista estar aislado en la OTAN no lo es de malo, puesto que Bush es un asesino y la OTAN es su perrito faldero.

Es que si os fijáis eso de que está sólo, se basan en a) una reunión del PP europeo, b) una reunión privada entre dos dirigentees europeos y c) la OTAN. ¡VALGAME DIOS! Qué desvalidos estamos. Éste catastrofismo barato se lo vendéis a una abuelita si queréis, pero a mi no.

[bye]

No,la mayoria de los españoles no esta con el,con el esta la mayoria de los catalanes y la mayoria de los andaluces
carcasa escribió:
No,la mayoria de los españoles no esta con el,con el esta la mayoria de los catalanes y la mayoria de los andaluces

Y esos qué son, chinos?
carcasa escribió:

Toma ya, nacionalismo radical puro y duro. Estas en tu derecho como catalán a sentirte catalán o como andaluz a sentirte andaluz pero que yo sepa aún cataluña y andalucia (las dos comunidades que a más población representan dentro del país), pertenecen a España.
carcasa escribió:

[qmparto] [qmparto]

Paso de contestarte mi tiempo vale mas que decirte alguna cosa

Acabas de quedar como un gran ignorante delante de EOL

[bye]
rafaexpo escribió:Mas vale solo que mal acompañado.

Verguenza deberian darle al resto de mandatarios europeos dorarle la pildora a un genocida, ladron, asesino de niños, y no se cuantas cosas mas .

saludos

Bush no era le unico que estaba en la cumbre. ZP pod'ia haber hablado con cualquier otro, que hay muchos otros paises.....

Pero el caso es justificarlo todo.
Younes escribió:
Toma ya, nacionalismo radical puro y duro. Estas en tu derecho como catalán a sentirte catalán o como andaluz a sentirte andaluz pero que yo sepa aún cataluña y andalucia (las dos comunidades que a más población representan dentro del país), pertenecen a España.

Irónicamente, creo que el tal "carcasa" es precisamente un españolazo de pro. Lo cual no deja de tener gracia...

Salut
NaN escribió:Bush no era le unico que estaba en la cumbre. ZP pod'ia haber hablado con cualquier otro, que hay muchos otros paises.....

Pero el caso es justificarlo todo.

No, el caso es manipularlo todo, joder. La mitad de la gente que está agasajando a Bush en esa foto no lo traga, para hacer el primo mejor hacerlo sin humillarte ante un asesino, o ahora va a ser que los españoles, si hubiera estado ZP ahí, lamiendole el culo, dormiriamos mejor hoy o seriamos más ricos, no te jode.
Retroakira escribió:
Irónicamente, creo que el tal "carcasa" es precisamente un españolazo de pro. Lo cual no deja de tener gracia...

Salut

Sí, si, he usado la ironía. Me molesta mucho estos radicales que a base de menospreciar a catalanes, vascos lo único que consiguen lógicamente es dar la razón a los nacionalismos y aumentar su peso. Sólo hay que ver la fuerza que obtuvieron tras la legislatura de aznar (donde se les demonizó), y el bajón de votos que han tenido ahora tras la legislatura de zapatero.

Ante la ignorancia, ironía.

Saludos!!!
Madre mia que cegaditos andais algunos...

Cuando haya que negociar algun tema a nivel europeo....veanse temas agrarios, no se con quien se va a aliar el amigo zp.....

En ese caso ya vereis como si que os importa que ZP no sea capaz de hablar con nadie

Por cierto, fue ZAPATERO el que dijo que BUSH le habia llamado para felicitarle y que habian quedado en verse....yo creo que lo soño [oki]
Imagen

Mas vale solo que mal acompañado
Y porque se ha de hablar con un tio como Bush???
A mi me parece una buena postura la de no hablar con Bush. Todos haciendole la pelota y nuestro presidente pasando de su él. A mi me parece una postura mas que aceptable. No es que no sepa ingles. ¿Vosotros creeis que estos tios, que estan super preparados, no saben ingles? Lo que pasa es que no le dio la real gana de hablar con Bush y punto. Yo creo, y recuerdo haber escuchado en la TV, que no se lleva muy bien ZP con el presi de los EEUU, asi que no me extrañe que este solito en su silla pensando o meditando (includo durmiendose xDDDD)
Que pena me ha dado esa foto, me ha recordado al tipico chaval marginado de la clase :(
Rinoa_ru escribió:Y porque se ha de hablar con un tio como Bush???
A mi me parece una buena postura la de no hablar con Bush. Todos haciendole la pelota y nuestro presidente pasando de su él. A mi me parece una postura mas que aceptable. No es que no sepa ingles. ¿Vosotros creeis que estos tios, que estan super preparados, no saben ingles?

ZP no tiene ni idea de inglés.
r_coello escribió:Por cierto, fue ZAPATERO el que dijo que BUSH le habia llamado para felicitarle y que habian quedado en verse....yo creo que lo soño [oki]

Hombre eso salió en los medios de comunicación norteamericanos asi que de soñar nada.
Y las relaciones entre España y EEUU no son tan malas como las quereis pintar. Y te lo digo yo que trabajo para "yankees".

Aun asi lo de la foto es un poco penoso, pero solo es eso, una foto.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Romawer escribió:Imagen

Mas vale solo que mal acompañado

aqui esta el señor aznar con el presidente de los ee uu y el primer ministro de inglaterra........
eimia escribió:aqui esta el señor aznar con el presidente de los ee uu y el primer ministro de inglaterra........

........ dejando a España a la altura del betún.
Younes escribió:
........ dejando a España a la altura del betún.

Dejando a España.. a la altura de USA y Gran Bretaña.. espero que el día que tengamos problemas serios con alguna potencia extranjera venga Evo Morales a defendernos.

Por cierto, el gobierno haciendo el ridículo como de costumbre, porque si lo que quisieran es denotar que odian a Bush no saldría Moratinos diciendo " las relaciones siguen perfectas! bush le ha dicho hola y felicidades! ( un encuentro breve lo ha llamado..) "

Todo un éxito hoygan.

Ala, perdonad por este arrebato de "derecha extrema y rancia" [qmparto] [qmparto]
a mi esta foto no me preocupa, lo que si que me preocupa es que esto sea un reflejo de lo que ocurre en las cumbres de la UE donde verdaderamente nos jugamos nuestros intereses, espero que allí no esté tan solo como en esta cumbre.
Valnir escribió:
Dejando a España.. a la altura de USA y Gran Bretaña.. espero que el día que tengamos problemas serios con alguna potencia extranjera venga Evo Morales a defendernos.

Y tu realmente te crees eso de que si España tuviera algun problema serio con alguna potencia extranjera usa y uk vendrían a socorrernos (aún si estuviera aznar en el poder)?

Esto no es Irak ni Venezuela.. por cierto los dos unicos países que decidieron aceptar el euro como moneda de pago del petroleo, situación que colapsaría y arruinaría la economía americana. (si todos fueran a usa a cobrar sus deudas en petrodolares, la reserva federal americana no tendría el dinero suficiente para hacer frente a los pagos, ruina total. Llevan toda la vida extendiendo cheques (coloquialmente) sin fondos porque saben que se van a usar como moneda de cambio y nadie va a ir nunca a cobrarlos).

Saludos!!
Desde luego este país tiene lo que se merece. Al fin y al cabo somos una panda de gilipollas que sigue y defiende como borregos lo que diga o haga su partido, sobre todo si el rival hace lo contrario.

Países como Francia o Alemania se opusieron bastante más que España a la invasión de Irak y a la política de Bush en general y a los cuatro días tan amigos como siempre. Aquí en cambio estamos bien haciendo el ridículo porque parece que la única alternativa es ser unos lameculos.

paíssssss...

Younes escribió:Es cuestión de verlo desde un punto de vista u otro. Para algunos será una vergüenza, y para otros como para mí, un orgullo (y no soy votante del psoe, ni siquiera de iu).
La cuestión es analizar si la otan cumple realmente con el objetivo para el que fue creada. O simplemente para legitimar las hazañas de bush.

¿Me he perdido algo? Porque juraría que Zp ha acudido a una cumbre de la OTAN y se ha comprometido a mantener su apoyo a esas hazañas. Agradecería que me explicaras dónde está el orgullo de no hablar con NINGÚN aliado no ya de la OTAN, sino de la propia UE.

Hereze escribió:a mi esta foto no me preocupa, lo que si que me preocupa
es que esto sea un reflejo de lo que ocurre en las cumbres de la UE
donde verdaderamente nos jugamos nuestros intereses, espero que allí no
esté tan solo como en esta cumbre.

Ese es el problema, que si ves quién estaba alli no parece alentador...

A ver si por lo menos sirve para que ZP vea quién es Solana y quién es Moratinos...

saludos

[bye]

La mayoria de españoles no esta con el, porque si asi fuese el PSOE tendria mayoria absoluta ( es matematica pura).

Por otra parte la foto, si lo hace para no estar cerca de bush, me parece un poco irrespetuoso, por l omenos qeu se acerque.
Y si l oahce porque no sabe ingles (que lo ha dicho gavilondo, y si lo dice el me lo tengo que creer), pues me parece un poco vergonzoso.

PD: Yo vote al PSOE
alben escribió:Por otra parte la foto, si lo hace para no estar cerca de bush, me parece un poco irrespetuoso, por l omenos qeu se acerque.

Pero es que para que se va a acercar? para quedarse como un bobo mirando como todos hablan entre sí y no enterarse de nada?

A mi me parece bien que no se acerque...porque tal vez sería más ridículo todavía que estar ahí sentado solo. Lo que tiene que hacer es aprender inglés, eso está claro.
Jukem escribió:¿Me he perdido algo? Porque juraría que Zp ha acudido a una cumbre de la OTAN y se ha comprometido a mantener su apoyo a esas hazañas. Agradecería que me explicaras dónde está el orgullo de no hablar con NINGÚN aliado no ya de la OTAN, sino de la propia UE.

Y quien ha dicho que no ha hablado con ningún aliado de la OTAN? Tú estabas allí?
Chico, no se puede generalizar una cumbre por una sola foto. Simplemente no participó en un corrillo donde el centro era un personaje como Bush. Y ha demostrado personalidad, independencia ante los demás. No creo que el sueño de Zapatero ni su idea de política exterior sea echar los pies sobre la mesa con George Bush. Ni mucho menos (y no he votado ni a zp ni a iu ni a ningun partido nacionalista catalan gallego o vasco, sino a un partido regionalista).
Repito, para mi, un orgullo su comportamiento en este caso. (en otras cuestiones en cambio zapatero me defrauda).
alben escribió:La mayoria de españoles no esta con el, porque si asi fuese el PSOE tendria mayoria absoluta ( es matematica pura).

Los que están con él son mayoría, porque si no no sería presidente.
Younes escribió:
Y quien ha dicho que no ha hablado con ningún aliado de la OTAN? Tú estabas allí?
Chico, no se puede generalizar una cumbre por una sola foto. Simplemente no participó en un corrillo donde el centro era un personaje como Bush. Y ha demostrado personalidad, independencia ante los demás. No creo que el sueño de Zapatero ni su idea de política exterior sea echar los pies sobre la mesa con George Bush. Ni mucho menos (y no he votado ni a zp ni a iu ni a ningun partido nacionalista catalan gallego o vasco, sino a un partido regionalista).
Repito, para mi, un orgullo su comportamiento en este caso. (en otras cuestiones en cambio zapatero me defrauda).

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/03/videos/1207257696.html
carcasa escribió:

Y los catalanes y andaluces qué pasa, no somos españoles? [qmparto]

Hay que joderse, si alguno tiene sentimientos independentistas, se le pone de demonio comeniños para arriba, pero cuando esos mismos votan y el resultado no gusta al reaccionario de turno, no somos españoles [qmparto]

La foto parece bastante triste, es cierto. Pero si lo que estaban era haciéndole la pelota a Bush, yo me alegro muchísimo de que ZP pasase tres kilos de él.

Por cierto, en una noticia de la semana pasada, en una encuesta a historiadores americanos, el 98% considera que la presidencia de Bush ha sido un fracaso. Es más el 61% de los historiadores consideran que la presidencia de Bush ha sido la peor de la historia de EEUU.

http://hnn.us/articles/48916.html

Que le den mucho por culo a Bush. Ya tendrá tiempo Zapatero de reunirse con Obama, Hillary o McCain en unos meses.
196 respuestas
1, 2, 3, 4