Mi opinion, independientemente de mi conformidad con el psoe (nula), es por primeras, que da la impresion de ser un marginal, y si cada uno es representante de su pais en dixa reunion, España esta apartada de esta.
Por otra parte mejor es desde su deber de politico, relacionarse con paises como EEUU que no con mangurrianes como xaves, y creo que eso mismo se queria expresar al postear este hilo con esas dos fotos...si me equivoco corregidme.
Justifico esto recordando que somos parte de la Union Europea, y que mas le valdria a España esforzarse un poko mas con este entorno y muxo menos con marruecos, venezuela y diversas preferencias de nuestro actual presidente.
Cierto que la presencia de Bush es de la peor de EEUU, pero tambien decir que esas influencias "interesan mas" desde el punto de vista politico, que no el payaso que dicta en Venezuela, ni los marroquies, que muxas veces se rien de los españoles en diversas questiones politicas, y siempre intentan sacar el maximo partido, sin importar muxo los razonientos, para sacarle el mayor partido a la simpatia de Zapatero con este pais. Esto entre otras, sin mencionar mi calificacion a Zapatero=Bush=Chaves, presidentes de gobiernos bananeros, a excepcion de EEUU que sigue siendo la gran potencia, gobernada por un simio...
Esta es mi opinion, segun mi conformidad con el tema, y la impresion que me da ver estas imagenes...
Un saludo.