seerj escribió:
Explícame por qué, anda, ilustrado. La OTAN es un organismo al cual NUNCA debimos entrar, España se ha caracterizado desde la pérdida de las colonias a la no beligerancia (teoricamente, claro), y gracias a ello más o menos se ha sabido hacer respetar en los conflictos internacionales. Ahora, gracias a la OTAN, somos un punto de mira más, un punto de mira más, pero con el mismo poder armamentisitico, es decir, nulo.
Y perdonad que os lo diga, pero la OTAN no es la UE, ni el PP europeo es la UE, ni una reunión privada entre dos mandatarios no es la UE, éste supuesto "aislamiento" de ZP me da más risa que otra cosa.
Y ya no hablemos de los tristes que justifican el lamerle el culo a la primer potencia mundial (GRACIAS AL ASESINATO Y A LOS GOLPES DE ESTADO EN MEDIO MUNDO Y MÁS), puesto que no nos beneficia nada. De todas maneras, tranquilos a los exasperados, no es la primera vez que pasa, en cuanto Bush salga del poder, las relaciones ya veréis que cambian radicalmente.
Y ahora, para finalizar, sólo diré que alguien ahora, después de leerse TODO el hilo, me diga si mi frase de las primeras páginas está o no justificada...
Con esta mentalidad que teneis algunos, así nos va.
Yo me acuerdo de aquello de "OTAN, No, Bases fuera", de las marchas a Torrejón, de la promesa del PSOE de sacarnos de la OTAN y como luego el señor Felipe Gonzalez, pedía el voto a favor de la OTAN porque era "muy importante". O es que en el PSOE son unos vendidos o es que se dieron cuenta que teniendo una actitud pueblerina, el beneficio es cero.
Y ya si me vas a constestar que tu eres de otro partido a la izquierda de la "izquierda", de esos que no contais para nada y cuyo unico privilegio es que cualquiera puede venir a un foro y soltar lo que le de la gana, pero luego, vuestro peso politico es un cero... a la izquierda, eso si
Si alguien no comprende la importancia de estar en los Foros Internacionales, sean del tipo que sean y en la importancia de mantener los compromisos adquiridos como
país, es que no merece la pena ni hablar con el: ese fué el fallo de Zapatero (pero alguno no querrá reconocerlo jamás).
Lo malo de no tener memoria historica, es que la gente no puede recordar lo que no ha vivido, desde luego