WiiBoy escribió:LOL vaya los del cpu Z
https://www.geeknetic.es/Noticia/12190/ ... RYZEN.html
CPU-Z rebaja artificialmente la puntuación de sus benchmarks a los procesadores AMD RYZEN
como esta ahi intel metiendo billetes eh
CPU-Z rebaja artificialmente la puntuación de sus benchmarks a los procesadores AMD RYZEN
Xevipiu escribió:seguipowers escribió:No tengo narices a actualizar la bios de la placa base asrock x370 killer sli,
he probado con dos pen, los dos en fat32 y me dice lo de "no se encontro una imagen del sistema" no se que coño hago mal, según he visto no hay que hacer nada sumamente raro para que detecte la nueva bios el instant flash este
El PEN tiene que estar puesto al iniciar el ordenador, hazlo desde la aplicación de BIOS
Saoren escribió:seguipowers escribió:No tengo narices a actualizar la bios de la placa base asrock x370 killer sli,
he probado con dos pen, los dos en fat32 y me dice lo de "no se encontro una imagen del sistema" no se que coño hago mal, según he visto no hay que hacer nada sumamente raro para que detecte la nueva bios el instant flash este
Fijate si en el manual de la placa indica que haya algun puerto ESPECIFICAMENTE para las BIOS, que suele ser bastante usual
adriano_99 escribió:WiiBoy escribió:LOL vaya los del cpu Z
Ojala esto acabe en tribunales, la de guarrerias que esta haciendo intel no es para menos...
No quiero imaginarme como podríamos estar en tema de procesadores si intel no llevase años y años frenando el avance por no tener competencia.
gordon81 escribió:adriano_99 escribió:WiiBoy escribió:LOL vaya los del cpu Z
Ojala esto acabe en tribunales, la de guarrerias que esta haciendo intel no es para menos...
No quiero imaginarme como podríamos estar en tema de procesadores si intel no llevase años y años frenando el avance por no tener competencia.
Es parte es bueno porque dice mucho del potencial de Ryzen y de la vuelta a los viejos tiempos en los que Intel jugaba sucio con abuso de posición en el mercado obligando a vender equipos con cpus suyas. Por un lado es desagradable porque sabemos que Ryzen es un buen producto pero es una anécdota más.
Cada vez somos más quienes nos planteamos seriamente cambiar de plataforma y volver a Amd que al final quien hace esos bench a sus micros son gente como nosotros que en el fondo está mejor informada y sabe la realidad mejor, otro tema es cuando surgen fanboys y gente defendiendo muchas veces lo indefendible.
salu2.
fidillo escribió:Intel recomienda no overclockear su Core i7-7700K por los problemas de temperatura
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... mperatura/
Parece que los foros de Intel está la gente muy muy mosca y están diciendo literalmente que quieren vender sus procesadores Intel y pasarse a Zen.
Si pagas por una CPU de tipo ''K'' que viene desbloqueada para esos fines, y además pagas un extra por eso mismo, porqué recomiendan no hacer Overclock?
Parece que AMD está haciendo pupa, de una manera u otra esto nos beneficia a todos.
Saludos
Harukaze escribió:Buenas tardes,
Podríais indicarme cuales son las mejores placas X370 para montar un PC con un 1700X?
Un saludo y gracias.
fidillo escribió:Intel recomienda no overclockear su Core i7-7700K por los problemas de temperatura
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... mperatura/
Parece que los foros de Intel está la gente muy muy mosca y están diciendo literalmente que quieren vender sus procesadores Intel y pasarse a Zen.
Si pagas por una CPU de tipo ''K'' que viene desbloqueada para esos fines, y además pagas un extra por eso mismo, porqué recomiendan no hacer Overclock?
Parece que AMD está haciendo pupa, de una manera u otra esto nos beneficia a todos.
Saludos
WiiBoy escribió:Yo es que esto no lo entiendo la verdad, con lo putamente caros que son los intel tienes la jeta de ahorrar en pasta termica y poner una mierda de los chinos ?
es que no es la primera vez que les pasa que estamos hablando de un procesador de 350 euros que no es barato precisamente, no entiendo el poner pasta termica de 1 euro el litro
y es que lo del comentario es pa flipar
"Otros usuarios indican que su Core i7-7700K trabaja a una temperatura aún mayor que un procesador AMD FX-8350 @ 5.00 GHz (8 núcleos), mientras que otros usuarios ya recriminan la actitud de la compañía indicando que “no van a recibir un centavo más por mi parte. Voy a vender mis cosas de Intel e irme a Ryzen“."
que un 8350 a 5ghz son 220w de tdp a si por la cara xD y que el intel se ponga a mas temperatura me parece una pasada xD
Pacorrr escribió:Harukaze escribió:Buenas tardes,
Podríais indicarme cuales son las mejores placas X370 para montar un PC con un 1700X?
Un saludo y gracias.
Las mejores son la Asrock Professional Gaming X370, Asrock X370 Taichi, Asus Crosshair VI Hero y después vendrían las Gigabyte X370 Gaming 5 / K7 y la X370 MSI XPower Titanium. Al menos si nos atenemos a la configuración de fases de energía, las tres primeras están bastante por delante.
Yo he tenido la K7 y la Taichi (la tengo ahora) y la K7/G5 me parece una placa preciosa, además tiene un audio forntal acojonante ya que lleva dos chips ALC 1220 (uno para el frontal y otro para el trasero), Suena de muerte y muy fuerte. Eso lo que más voy a echar de menos si me quedo la Taichi. Por contra tiene unos VRM muy calentorros si le das chicha al procesador, es el motivo por el que he pedido la Taichi que ando probando.
La Crosshair es muy buena placa, no la he probado pero es la que más soporte de BIOS tiene, y más comunidad detrás. De la MSI critican que hayan metido vrms niko sem, que no tienen muy buena reputación, pero también debe ser muy buena placa, aunque es la que más sobreprecio tiene de todas teniendo en cuenta sus vrm de menor calidad y que tampoco tiene chip bclk (la Gaming 5 tampoco tiene, el resto sí).
Saludos.
Harukaze escribió:Pacorrr escribió:Harukaze escribió:Buenas tardes,
Un saludo y gracias.
Las mejores son la Asrock Professional Gaming X370, Asrock X370 Taichi, Asus Crosshair VI Hero y después vendrían las Gigabyte X370 Gaming 5 / K7 y la X370 MSI XPower Titanium. Al menos si nos atenemos a la configuración de fases de energía, las tres primeras están bastante por delante.
Yo he tenido la K7 y la Taichi (la tengo ahora) y la K7/G5 me parece una placa preciosa, además tiene un audio forntal acojonante ya que lleva dos chips ALC 1220 (uno para el frontal y otro para el trasero), Suena de muerte y muy fuerte. Eso lo que más voy a echar de menos si me quedo la Taichi. Por contra tiene unos VRM muy calentorros si le das chicha al procesador, es el motivo por el que he pedido la Taichi que ando probando.
La Crosshair es muy buena placa, no la he probado pero es la que más soporte de BIOS tiene, y más comunidad detrás. De la MSI critican que hayan metido vrms niko sem, que no tienen muy buena reputación, pero también debe ser muy buena placa, aunque es la que más sobreprecio tiene de todas teniendo en cuenta sus vrm de menor calidad y que tampoco tiene chip bclk (la Gaming 5 tampoco tiene, el resto sí).
Saludos.
Muchisimas gracias, Pacorr. Precisamente yo estoy mirando la Taichi. Porque has decidido quedarte con esa al final?. Es que esa placa admite memorias de 3200?
Un saludo.
Pacorrr escribió:Pacorrr escribió:
Saludos.
Un saludo.
Porque viene muy completa, trae wifi/bluetooth, 2 puertos m.2 (1 ultra el otro normal ssd) y 10 sata. Es igual que la Professional Fatal1ty pero más barata, lo único que no tiene son los botones power y reset dentro de la propia placa, la red 5 gb y algunos leds.
Principalmente la he comprado por sus fases de alimentación, es una auténtica sobrada, 12+4 fases de altísima calidad.
Saludos.
Edito
No vi lo de las memorias, sí la Taichi coge sin problemas mis memorias a 3200MHz (son Samsung B-DIe), pero la K7 también las cogía sin problemas.
Harukaze escribió:Pacorrr escribió:Pacorrr escribió:
Saludos.
Un saludo.
Porque viene muy completa, trae wifi/bluetooth, 2 puertos m.2 (1 ultra el otro normal ssd) y 10 sata. Es igual que la Professional Fatal1ty pero más barata, lo único que no tiene son los botones power y reset dentro de la propia placa, la red 5 gb y algunos leds.
Principalmente la he comprado por sus fases de alimentación, es una auténtica sobrada, 12+4 fases de altísima calidad.
Saludos.
Edito
No vi lo de las memorias, sí la Taichi coge sin problemas mis memorias a 3200MHz (son Samsung B-DIe), pero la K7 también las cogía sin problemas.
Que es la red 5 Gb? Crees que merece la pena pagar por la Professional?
Ah, ..y perdona, que memorias recomiendas con ese conjunto?
TRASTARO escribió:Mucho mejor via el SOFTWARE, que eso es una ventaja en AMD que desde los phenom hay software para manipular tranquilamente el multiplicador y voltaje para cada P-State, asi los cambios y pruebas las realizas rapidamente y cuando aplicas un nuevo cambio en ese prueba-error de ajustar el OC optimo a tu sistema, por software el cambio es instantaneo.
Ukiko escribió:@TRASTARO Excelente, muchas gracias por la info. ¿Hay alguna manera de manipular los voltajes y las frecuencias por P-State via BIOS (en una placa X370)?. Lo digo xq estaría de puta madre hacer el OC y las pruebas via software, y luego dejarlo todo atado y fijo por BIOS. No tengo plan de hacer OC extremo, va a ser un PC de trabajo y quiero estabilidad 24/7 sin forzar demasiado los voltajes.
R064N escribió:Esta configuración que os parece para render de video?
http://www.wipoid.com/pcconf/495153d20a813
De mi config actual aprovecharé:
SSD Samsung 850 250gb, HDD 250gb mecánico, nox urano 600w.
wwwendigo escribió:R064N escribió:Esta configuración que os parece para render de video?
http://www.wipoid.com/pcconf/495153d20a813
De mi config actual aprovecharé:
SSD Samsung 850 250gb, HDD 250gb mecánico, nox urano 600w.
Está bien, me gusta más la placa hermana ATX Prime B350 Plus de la que pones, porque tiene algunos extras, pero también sale un poco más cara. No me gusta demasiado que estén las fases sin disipador, pero en teoría no debería haber problemas si no haces OC (parece tener las mismas fases que la hermana mayor).
Añado que si quieres hacer render en vídeo podrías plantearte el Ryzen 7 1700, ya que sí notarías el añadido de esos dos cores extra, tampoco es que el Ryzen 5 1600 se quede manco con sus 6 cores para esto, pero si es tan importante este tema y vas a dedicarle muchas horas de procesado quizás deberías plantearte el tema de este gasto extra.
PD: Supongo que no quieres hacer OC y tal, por eso tampoco te digo otras placas, pero si vas a hacerlo como mínimo deberías plantearte la que he mencionado para empezar, y de ahí para arriba (que tenga no sólo fases de VRM 4+2 para empezar, sino también disipadores en éstas, aunque le podrías instalar a la B350M por tu cuenta los disipadores necesarios sin mayor problema y ahí quedaría ya válida para hacer un OC más o menos decente).
fidillo escribió:Se filtran los procesadores AMD Ryzen de 16 núcleos: aún más potentes
Estos procesadores, conocidos bajo el nombre en clave Whitehaven, están orientados para el público entusiasta.
https://www.adslzone.net/2017/05/11/se- ... -potentes/
deviliban escribió:fidillo escribió:Se filtran los procesadores AMD Ryzen de 16 núcleos: aún más potentes
Estos procesadores, conocidos bajo el nombre en clave Whitehaven, están orientados para el público entusiasta.
van sacando proces nuevos pero no arreglan aun el tema de la memoria ram, no encuentro por ningún lado info de la placa asus prime b350m-a donde diga que ram me va a ir a los 3200mhz, no se si devolver las que tengo que aun estoy a tiempo(vengeance lpx) o directamente cambiar placa..
Xevipiu escribió:deviliban escribió:fidillo escribió:Se filtran los procesadores AMD Ryzen de 16 núcleos: aún más potentes
van sacando proces nuevos pero no arreglan aun el tema de la memoria ram, no encuentro por ningún lado info de la placa asus prime b350m-a donde diga que ram me va a ir a los 3200mhz, no se si devolver las que tengo que aun estoy a tiempo(vengeance lpx) o directamente cambiar placa..
¿Problema de memorias?
Realmente no hay problema de memorias, sino malos compradores (lo barato sale caro)
Xevipiu escribió:deviliban escribió:fidillo escribió:Se filtran los procesadores AMD Ryzen de 16 núcleos: aún más potentes
¿Problema de memorias?
Realmente no hay problema de memorias, sino malos compradores (lo barato sale caro)
¿Problema de memorias?
luiceko escribió:Vaya tela lo que hay que leer, vergüenza ajena es poco, se te ha frito el cerebro como dicen por ahi.
Xevipiu escribió:jopasaps escribió:Xevipiu escribió:
Probrecito, no me das lastima
Mejor que te de un poco más el sol, o mejor vete hacer la siesta, los otros ya trabajremos por tí