hola buenas pensaba en montarme un ordenador por piezas y tenia en mente el 7700k (ya que lo quiero principalmente para jugar a 4k ultra/alto y 30 fps para aprovecharr una tele4k que tengo(un modelo baratillo pero 4k)
ese seria mi objetivo principal luego como uso secundario le daria algun programa de animacion o modelado 3d(como aficionado) y en el foro me recomendaon que igual era mejor el r7 1700
por eso os pregunto aqui que tal os va? estuve informandome sobre el r7 1700 y hay opiniones muy dispares
tambien pensé en montarlo con esta placa base
Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K5
sin embargo despues de entrar en la pagina web vi que apenas la han actualizado cosa que parece muy necesaria para darle un buen uso al ryzen por lo que creo que seria mejor esta placa
MSI X370 Gaming Pro Carbon
la cual parece que le dan mas mimo y actualizaciones por parte de msi
no?
todo lo que pregunto es desde la ignorancia
otra pregunta que igual suena ridicula
lar7 1700 tiene una tecnologia o algo asi que hace una especie de overlock automatico
eso solo seria al procesador no? es deci si yo compro esta ram
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
la velocidad de los 3200 mhz no se aprovecharia a menos que le hiciera un ocerlokin manual no?
tengo 0 idea y menos de hacer overlokin por eso lo digo
por si el modo automatico de ryzen controlaba la velocidad de la ram y al ser 3200 y tener una placa que admite esa velocidad si lo hacia automaticamente xDD
es asi o habría que hacerlo manual? (no se hacer ocverl manual)
y en caso de que se hiciera manual se perderia las garantias como la de intel?
y si me podeis ayudar a montar el pc
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-montar-un-ordenador_2230891yo emprinpcio pensab con el 7700k pero si este amd rinde mas o menos igual o casi igual que el intel en juegos
y aparte tiene mas nucleos(cosa que me dijeron que era mejor paa el futuro) pues sería mi elección
AH y una pregunta mas el amd r7 1700 tendria algun problema de compatibilidad con las gtx 10xx de vndia?
al ser rivales y tal
sacaria el mismo potencial de la grafica por ejmplo de la 1080 ti el i7 7700k que el ryzen 1700?
muchas gracias y disculpad las molestias ya os digo que soy un novatillo y no me entero mucho
y si me echais un cable para montar el pc en el hilo pues mejor ejejje
muchas gracias