ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

@Specnazz

Jeje cierto, me hice un lio, efectivamente era no detectado [+risas]

Los que desconocemos si se uso o no somos nosotros.
La cosase va animando jajaja
Como esos resutados de cpu Mark en single thread sean ciertos amd se puede ir despidiendo del mercado de las cpus, el rendimiento estaría mas o menos a la par de un sandy bridge, un 14nm llegando apenas al rendimiento de un 32nm, mal vamos...
intel truco los benchmark, esas puntuaciones eran con OC y placas buenas, mientras que en amd placa malilla y frecuencias stock, y la ram pues poca cosa xD
Y mientras llega el lanzamiento al mercado, se presentan dos notas

Primera Nota.
** Los disipadores que llevaran los primeros modelos RyZEN. Esto ventiladopres vienen con la monada de luz LED

Imagen

https://videocardz.com/65885/amd-ryzen- ... ers-leaked
AMD Ryzen reference coolers leaked
by WhyCry

AMD Ryzen will feature three different cooling solutions.
AMD Ryzen reference cooler has a LED illuminated ring

Based on the Ryzen model, the reference cooler will be available in thee variants: for 65W and 95W TDP CPUs and with a more powerful solution based on Wraith design.

So far we know about three Ryzen CPUs: Ryzen 7 1800X, Ryzen 7 1700X and Ryzen 7 1700. Only the last one was listed with Wraith Spire cooler, which would be the one on the right side on a leaked render.

Imagen

The design was confirmed through a tweet by Raja Koduri himself. It’s unlikely that the ring only has pink LEDs, so we can suspect that the LEDs will operate in different colors too.

Imagen

Segunda Nota.

TRASTARO, 23 de diciembre 2016 escribió:Ya en una revista francesa aparece un articulo sobre RyZEN
Imagen
http://www.canardpc.com/cpc-hardware-n3 ... osque.html

Imagen

Imagen

http://www.overclock.net/t/1618534/blen ... -benchmark

** En otra pagina hacen un analisos de estas pruebas de CanardPC.
Imagen

http://cpugrade.com/amd-ryzen-thoughts

Se toma como referencia el intel corei5 6600K a 3.6GHz

Rendimiento en computo.
Imagen

Rendimiento en Juegos.
Imagen

Consumo.
Imagen

En sus conclusiones menciona que uno de los puntos flacos de RyZEN es en el manejo de intrucciones AVX2 que son de 256bit, donde ZEN usa dos registros de 128bit, pero aun asi la penalidad no es tan grave, y por el momento hay piocas aplicaciones que usen instrucciones AVX2 [256bit].

Otra cosa que mnciona es que en esa version preliminar del RyZEN se acerca mucho al rendimiento del procesador equivalente Broadwell y Skylake. Y espera ebn las versions finales de tarjetasmadre AM4 con modulos RAM DDR4 a 3.2GHz se tenga mas rendimiento en algunas aplicaciones demandantes por el aumento del ancho de banda.
[facepalm]

menudo desastre, en juegos el ryzen a la misma frecuencia que el 6600k y con 8c/16t vs 4c/4t estan a la par, encima el intel consume menos, y para terminar de rematar la faena el intel cuesta 239 euros y el ryzen x que me imagino que sera el 1700 x por casi 100 euros mas.
PERCHE escribió:[facepalm]

menudo desastre, en juegos el ryzen a la misma frecuencia que el 6600k y con 8c/16t vs 4c/4t estan a la par, encima el intel consume menos, y para terminar de rematar la faena el intel cuesta 239 euros y el ryzen x que me imagino que sera el 1700 x por casi 100 euros mas.

Mira bien la tabla, proque a 4100MHz supera al 6700K a 4000MHz, no sé si será fiable de todos modos, pero de ser cierto, de desastre, nada de nada :-?
@PERCHE No solo hay un R7 en esa tabla.
Como esto sea cierto es una alegría tremenda porque:
1) Por fin habrá competencia
2) Por fin intel bajara de precio la serie 2011 (y tanto que si va ha bajar joder que el i7 6900K esta a 1100€)

https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6900k-3-2ghz-box

@PERCHE MIRA OTRA VEZ CON MÁS DETENIMIENTO
lo unico que veo es que en computacion los ryzen se aprovechan de sus 8 cores y 16 nucleos con respecto al 6600k y rinden mucho mas, incluso el fx 8370 sobrepasa al 6600k pero como todos sabemos ya, los intel se merendaron a los fx en todos los demas campos.
Lo que me parece excelente, es que amd va a llenar los huecos de rendimiento que intel ha dejado entre los i3, los i5 y los i7. Ademas de que no se tendran limitaciones tan ridiculas como lo de los modelos K y las boards Z para poder hacer overclock.
PERCHE escribió:lo unico que veo es que en computacion los ryzen se aprovechan de sus 8 cores y 16 nucleos con respecto al 6600k y rinden mucho mas, incluso el fx 8370 sobrepasa al 6600k pero como todos sabemos ya, los intel se merendaron a los fx en todos los demas campos.

Pues entonces estas ciego XD

En juegos el rendimiento es a igual frecuencia el mismo que el del i7 6700K (según ese mismo gráfico en juegos el i7 6900K es peor que l i7 6700K en juegos).

Y según el otro gráfico en "fuerza bruta es solo un 2% inferior al intel 6900K a igual frecuencia costando este ultimo 1100€
https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6900k-3-2ghz-box

Cuando el precio máximo que barajan par la version "TOPE GAMA DE AMD" ES DE 600€

Y par rematar la faena mientras que la serie LGA 2011-V3 tiene un TDP de 140W según la tercera gráfica el TDP de ese AMD es también el mismo a igual frecuencia.

Es mas segun esto la gama "MEDIA" de 6/12 que saldrá entorno a los 200-250€ en juegos si extrapolamos estos datos estará a la par de los i5 pero es que en fuerza bruta de calculo se podrían a nivel de i7 6800k costando un 50% menos.

De verdad o no sabes interpretar esto o eres un ciego (fan de intel) que no quiere ver.

Eres cociente que todos los procesadores de AMD están desbloqueados para OC y que el SR7 1700 se venderá al mismo precio i7 7700K que si bien es cierto que en juegos estarán en igualdad de condiciones en fuerza bruta esta a nivel de un procesador de 1100€.

¿Entiendes lo que eso implica?

Madre mía si esto es cierto a intel se le acabo la fiesta de la gama LGA 2011V3 y habrá guerra e precios en las demás gamas es posible volver a ver i7 a 250€ como en 2008 cuando intel no se había subido a la parra con los precios.

AMD compitiendo por fin codo con codo y tú vas y lo calificas como desastre.
Tienes comprensión 0 o eres un fan de intel que no quiere ver.

Por fin los consumidores nos veremos beneficiados.

(Ademas si esto es cierto explicaría los "bandazos que esta dando intel últimamente" (procesadores i3 K, Pentium con hyper-threading y par rematar la 7ºgeneracion de intel es papel mojado (va ha ser la que menos dure).
http://wccftech.com/intel-core-i7-8000- ... rocessors/

Mientras que la verdadera evolución de intel ( intel Icelake) (donde según rumores se producirá el cambio de arquitectura con i7 de 6 núcleos) no se la espera hasta finales de 2018.
Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Perfect Ardamax

Aunque la verdad, a pesar de los bench, me espero un rendimiento a la par que los i7/i5. Pero vamos, ojalá sea cierto e intel se caiga de su puta nube.
competencia siempre buena, a ver si dejan de subir los precios de las rams por cierto...
Gromber escribió:competencia siempre buena, a ver si dejan de subir los precios de las rams por cierto...

Ahí ya es más problema de los proveedores de memorias vnand, que optan por dar preferencia al sector móvil.
@Perfect Ardamax Toda la razón pienso. Hay gente que parece que tiene que justificar sus compras y pondrá pegas porque se compraron un pc hace poco y duele ver que ya no es algo reciente. Yo tengo socket 1150 y un i3. Con todo esto y todo lo nuevo hará que mi procesador no valga nada. Pero puedo actualizar a un i5 y i7 por cuatro perras cuando nadie quiera esos procesadores. Así que me da lo mismo.

Si la gama baja de AMD tiene precios competentes arrastrará lo que tenga intel en muchos segmentos. I5 por 100€ e i7 de 4 núcleos por 200€ en próximas series. La gama top ésa que tienen irá perdiendo valor. Luego también se puede cambiar a AMD. Al menos tenemos esa posibilidad. Antes con los fx no es que hubiera mucha competencia, la verdad.
Duendeverde escribió:@Perfect Ardamax Toda la razón pienso. Hay gente que parece que tiene que justificar sus compras y pondrá pegas porque se compraron un pc hace poco y duele ver que ya no es algo reciente. Yo tengo socket 1150 y un i3. Con todo esto y todo lo nuevo hará que mi procesador no valga nada. Pero puedo actualizar a un i5 y i7 por cuatro perras cuando nadie quiera esos procesadores. Así que me da lo mismo.

Si la gama baja de AMD tiene precios competentes arrastrará lo que tenga intel en muchos segmentos. I5 por 100€ e i7 de 4 núcleos por 200€ en próximas series. La gama top ésa que tienen irá perdiendo valor. Luego también se puede cambiar a AMD. Al menos tenemos esa posibilidad. Antes con los fx no es que hubiera mucha competencia, la verdad.

Yo me acabo de pillar un PC con un i5-6600 y me alegro de que AMD vuelva a plantar cara.. A medio plazo nos beneficia a todos incluso aunque baje el valor de lo que tenemos montado..

Lo que me da es que hasta que los juegos no empiecen a hacer uso de más de 4 núcleos, en juegos pocas mejoras vamos a ver con los nuevos Ryzen...
Yo ahora tengo un i5 2500k y me gustaría dar el salto en abril-mayo a ryzen, si lo de los benchmarks esos es verdad creéis que merecerá la pena el sobrecoste del 8 núcleos mas barato o para juegos es mejor ir a un 6 núcleos de gama media?
Supongo que la clave estará en si veremos a medio plazo juegos que aprovechen los 8 núcleos lo cual me permitiría alargarle mucho la vida.
@adriano_99

Los juegos no aprovechan aun 8 núcleos y sinceramente hasta que estos no sean un estándar de las CPU (en ambos competidores del mercado) no se van ha estandarizar (me extrañaría mucho).
Así pues las cosas van a seguir como hasta ahora (salvo excepciones puntuales) los juegos no van ha aprovechar mas de 4 núcleos).

Siendo eso así si tú PC es exclusivamente para juegos el de 6 núcleos es tú mejor elección (si estos benchmarks esos de verdad).

PD: @Duendeverde Yo aquí con un FX8350 para rederizado y algún juego esporádico y en su momento me deje una pasta (1100€ en la torre entera). Y si bien es cierto que en juegos no va como un intel los 60FPS a 1080P me los hace sin problemas bajando alguna que otra cosilla.
Así pues realmente lo que veo yo a menudo es una exageración enormemente abultada de la gente "con un FX no juegas, cuello de botella ect...".
Cuando la realidad es que con OC un FX puede exprimir una GTX 1060 6GB/RX 480 a 1080P sin problemas (gráficas que sirven perfectamente para jugar incluso a 2K bajando alguna cosa).

AMD desde mi punto de vista cometió el error de pensar que el mercado iba en la dirección de "cada vez más núcleos" eso sumado a que AMD saca nuevas arquitecturas cada 5 años (mientras que intel lo hacia cada 2 digo "lo hacia" porque esta generación ha roto con eso y parece u va a ser de 3 años). A provocada que AMD se quede muy atrás (empezó cagandola desde el principio ya que no era capaz de competir con la misma gama de intel que este saco en el 2011) eso a provocado que el retraso de ipc de AMD no sea de 6 años sino de 9 años (pues el IPC de los FX esta a nivel de la primera generación de i3, i5 e i7 (del año 2008).

9 años sin poder estar a la par con intel en lo que se refiere a ipc casi le cuesta a AMD la ruina y el monopolio de intel (situación que a intel no le beneficia por cierto porque la patente de x86-64 (también conocido como x64, x86_64 y AMD64) es de AMD (como su propio nombre indica) y hoy en día los PC son de x64 y según el contrato es imposible transmitir la patente a un tercero por lo que de forma literal (AMD se la llevara a la tumba). Y por otro lado a intel le lloverían las multas por monopolio y que no habría ningún otro competidor (el monopolio es algo prohibido en el mercado de libre competencia). Un mercado que recodemos que tiene el coste de entrada (coste de penetración lo llaman) y mantenimiento más caro del mundo solo por detrás de la industria Espacial. Por consiguiente solo Samsung puede permitirse (económicamente) entrar en dicho mercado. Lo cual ya hace que de por si AMD por mucho que sea débil frente a INTEL el merito que tiene por poderse permitir el lujo de "ESTAR DONDE OTRO NO PUEDEN NI SOÑAR ENTRAR"

Por eso es imperante que AMD compita de nuevo pues salvo Samsung si AMD cae no hay nadie (ni siquiera apple) que pueda entrar en dicho sector. Ademas con el tema de la patente x64 que AMD se llevara a la tumba si quiebra o es comprada por otra empresa (imagina que Samsung compra AMD) ni siquiera así podrían transferirte la propiedad de la patente (la patente x64 es intransferible) seria gracioso pues Intel a no podría (legalmente) vender procesadores con dicha arquitectura de instrucciones así que ni puta idea de como iban a solucionar el tema (volver otra vez todos a 32bits (x86) mientras lo solucionan [carcajad] [carcajad] (me rio pero legalmente es lo que "deberíamos" hacer si AMD desaparece). Y a eso le sumas las multas por monopolio.

Fíjate lo serio del asunto que INTEL, NVIDIA y Samsung en su momento llegaron a un acuerdo en el que llegado el caso de la quiebra inminente de AMD (y le falto poco hace 2 año que coste) para invertir INTEL y NVIDEA (de forma indirecta a través de Samsung pues hacerlo de forma directa es imposible por temas legales) para salvar a AMD llegado el caso.

Así que imagina la seriedad del asunto de las patentes de AMD X64 para que las grandes no quieran verse en esa situación y prefieran rescatarla.

Y esto ya (a partir de aquí es creencia personal pues no tengo pruebas que lo avalen)

Creo que si INTEL durante todo estos años nos ha tenido con "aumentos de rendimiento ridículos" (un i5 2500k sigue siendo un monstruo) en parte a sido porque no debían darle el "GOLPE DE GRACIA" a AMD y ellos lo sabían ya por aquel entonces.

EDITO:
CPU MODEL
Imagen

TDP
Imagen

Imagen

A Raíz de esto creo el el procesador ideal para gaming es el AMD RYZEN 5 1500 que lo mas seguro es que salga por unos 250€

La filtración también muestra los modelos Ryzen PRO, variantes enfocadas al sector profesional.

Fuente: https://videocardz.com/65892/amd-ryzen- ... al-coolers

Saludos
buah, esperando con ansias.

Acabare cambiando a amd. Y acabo de comprar un asus z170 premium xD
Hasta que no hayan benchmark y review oficiales mejor no lanzar campanas al vuelo, veo mucha euforia, también prometieron que polaris ofreceria el doble de rendimiento por watio y se ha quedado a medio camino, veremos que pasa con ryzen, lo que me mantiene un poco esperanzado es que Zen ha sido diseñado por el arquitecto Jim keller ( que no es cualquiera) ahora mismo esta trabajando en apple, veremos que pasa. :)
No esta ahora en tesla? si es el creador de los miticos k7/8
Hay ganas ya de que salgan y que les hagan reviews como dios manda.
Ojalá se acabe el mamoneo que hay últimamente con los precios de intel y salgamos ganando todos.
Aunque en mi caso me gustaría esperar que los precios de las memorias y demás vuelvan a su cauce... que tela tener que pagar el doble que hace unos meses.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Un Ryzen 7 (8-16) de 65W me parece una buena idea.

Mi i3 me hace un servicio genial, pero cada vez lo miro con menos ojos....
Que ganas de ver como rinden los de 6 núcleos y veo como ocean, además del precio.. espero que sean en torno a 250€ max.
Pacorrr escribió:Imagen

Esos precios no son un poco caros?
adriano_99 escribió:

Si te fijas en los precios en yuan, son más baratos que sus homólogos en Intel, la conversión a USD sólo la han hecho con los Ryzen.
adriano_99 escribió:Esos precios no son un poco caros?

Depende del rendimiento que ofrezcan, amd tampoco es una ONG para pobres, si el rendimiento por nucelo es el esperado ( entre haswell/skylake) con que sea entre 70/90€ mas barato y las placas gama media no cuesten un ojo de la cara, intel ya tiene motivos para estar preocupada y hacer una profunda actualización en en los precios, en las proximas semana saldremos de dudas. ratataaaa
Pacorrr escribió:
adriano_99 escribió:

Si te fijas en los precios en yuan, son más baratos que sus homólogos en Intel, la conversión a USD sólo la han hecho con los Ryzen.

Pero el RS 1500 va a estar igualado con el i7 7700k? Por que todo lo que he leído indica que necesitas el 1700 de 8 núcleos para eso.

apalizadorx escribió:

Depende del rendimiento que ofrezcan, amd tampoco es una ONG para pobres, si el rendimiento por nucelo es el esperado ( entre haswell/skylake) con que sea entre 70/90€ mas barato y las placas gama media no cuesten un ojo de la cara, intel ya tiene motivos para estar preocupada y hacer una profunda actualización en en los precios, en las proximas semana saldremos de dudas. ratataaaa

Ahí esta la cosa, o yo he entendido mal los resultados que supuestamente han salido o los 390 dolares para igualar al 7700k son muchos.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:

Pero el RS 1500 va a estar igualado con el i7 7700k? Por que todo lo que he leído indica que necesitas el 1700 de 8 núcleos para eso.

apalizadorx escribió:

Ahí esta la cosa, o yo he entendido mal los resultados que supuestamente han salido o los 390 dolares para igualar al 7700k son muchos.

Aún no se sabe, las últimas noticias invitan a ser optimistas, de todos modos el 1700 salen también más barato que el 7700K [+risas]

Saludos.
Pacorrr escribió:
Aún no se sabe, las últimas noticias invitan a ser optimistas, de todos modos el 1700 salen también más barato que el 7700K [+risas]

Saludos.

Yo estoy ahora mismo con la duda de si hacer un plan renove y vender mi i7 4790k, pero claro la jugada me puede salir esplendida o ser un epic fail y arrancarme los pelos de la cabeza si finalmente el rendimiento termina decepcionando, no sé que hacer... si termina siendo un exito todo usuario que tenga un i5/i7 vera como el precio de su hardware cae en picado.
apalizadorx escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.

Yo estoy ahora mismo con la duda de si hacer un plan renove y vender mi i7 4790k, pero claro la jugada me puede salir esplendida o ser un epic fail y arrancarme los pelos de la cabeza si finalmente el rendimiento termina decepcionando, no sé que hacer... si termina siendo un exito todo usuario que tenga un i5/i7 vera como el precio de su hardware cae en picado.

Estamos igual compañero, tengo el mismo procesador y también estoy pensando en pillar un 1700 [tomaaa]
apalizadorx escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.

Eso es lo bueno de tener un 2500k del año de la pera, mas no puede bajar XD
O sea se (REDONDEANDO DE YUANES A € + IVA DE ESPAÑA):

R7 1800X = 600.67€ *0,21 = 730€
R7 1700X = 436.81€ *0,21 = 528€
R7 1700 = 354.88€ *0,21 = 429€
R5 1600X = 272.95€ *0,21 = 330€
R5 1500 = 245.65€ *0,21 = 300€
R5 1400X = 218.34€ *0,21 = 264€
R5 1300 = 191€ *0,21 = 231€
R3 1200X = 163.72€ *0,21 = 198€
R3 1100 = 136.41€ *0,21 = 165€

A TENOR DE LOS RESULTADOS NO SE QUE ES PEOR SI EL PRECIO EN $ SIN IMPUESTOS O EN YUANES SIN IMPUESTOS

Esperemos que estos precios (en base al rendimiento anterior no se cumplan) porque si no no van a recuperar mercado poniendo en la gama media los mismos precios que su competidor.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:O sea se (REDONDEANDO DE YUANES A € + IVA DE ESPAÑA):

R7 1800X = 600.67€ *0,21 = 730€
R7 1700X = 436.81€ *0,21 = 528€
R7 1700 = 354.88€ *0,21 = 429€
R5 1600X = 272.95€ *0,21 = 330€
R5 1500 = 245.65€ *0,21 = 300€
R5 1400X = 218.34€ *0,21 = 264€
R5 1300 = 191€ *0,21 = 231€
R3 1200X = 163.72€ *0,21 = 198€
R3 1100 = 136.41€ *0,21 = 165€

A TENOR DE LOS RESULTADOS NO SE QUE ES PEOR SI EL PRECIO EN $ SIN IMPUESTOS O EN YUANES SIN IMPUESTOS

Esperemos que estos precios (en base al rendimiento anterior no se cumplan) porque si no no van a recuperar mercado poniendo en la gama media los mismos precios que su competidor.

Saludos

No hay que sumar el IVA, ya que el 7700K cuesta 2799 yuanes que al cambio son 382,15€ y es precisamente el precio al que se vende aquí.
@Pacorrr
Cierto no me había percatado de ese detalle.
Entonces la cosa si pinta bien pues sin IVA seria:
R7 1800X = 600.67€
R7 1700X = 436.81€
R7 1700 = 354.88€
R5 1600X = 272.95€
R5 1500 = 245.65€
R5 1400X = 218.34€
R5 1300 = 191€
R3 1200X = 163.72€
R3 1100 = 136.41€

Eso mas el "extra" de la tienda en cuestión nos daría el precio aproximado 1$ = 1€ con lo que puede que los precios en dolares puesto en negrita sean equivalentes en €.

Saludos
Aquí hablan de precios con la conversión a dólares http://wccftech.com/amd-ryzen-full-line ... ds-leaked/

Yo espero que el 1700 que es al que le tengo el ojo puesto no pase de 350€, veremos [hallow]

Saludos.
apalizadorx escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.

yo me quite el 6700k de encima hace 1 año por eso mismo, si esto sale bien quien va a dar mas de 300 euros por un 6700k? Ahi me pase al i5 con OC clandestino, que no es lo mismo palmar 50 euros que palmar 150 [+risas]
De todas formas ese i7 no te salio por mucho dinero , no? Yo lo aguantaba e ir a lo seguro. Tampoco te estorba supongo
Un 6c/12t por 250€ y un 4c/8t por 200€ suenan muy apetecibles, ojala se confirme el buen rendimiento monohilo y en juegos que se ha filtrado.
@Pacorrr

Yo lo que espero es que como los juegos no aprovechan más de 4 núcleos el rendimiento en juegos entre el SR7 y el SR5 sea similar/igual porque si esto se cumple estaríamos ante una situación tal que:

R5 1300 = 191€ equivaldría a un i7 4790 que recordemos que por temas de IPC solo es un 2% inferior en juegos un i7 6700

Imagen

No hace falta decir que pasaría si en juegos el equivalente de AMD al i7 6700 es una CPU que vale 210€ La fiesta seria EPICA

Saludos
andapinchao escribió:
apalizadorx escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.

yo me quite el 6700k de encima hace 1 año por eso mismo, si esto sale bien quien va a dar mas de 300 euros por un 6700k? Ahi me pase al i5 con OC clandestino, que no es lo mismo palmar 50 euros que palmar 150 [+risas]
De todas formas ese i7 no te salio por mucho dinero , no? Yo lo aguantaba e ir a lo seguro. Tampoco te estorba supongo

La verdad es que no tengo mucho que perder, incluso si se devalua, mas bien lo contrario, lo compre reacondicionado en amazon por 186€, y la asus pro-gamer por 100€, así que tampoco es que me pueda quejar demasiado, xDD.
@apalizadorx por eso digo que me sonaba a mi algo de eso. Yo tambien intente hacer "la jugada " pero no pudo ser [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741314330
Perfect Ardamax escribió:@Pacorrr

Yo lo que espero es que como los juegos no aprovechan más de 4 núcleos el rendimiento en juegos entre el SR7 y el SR5 sea similar/igual porque si esto se cumple estaríamos ante una situación tal que:

R5 1300 = 191€ equivaldría a un i7 4790 que recordemos que por temas de IPC solo es un 2% inferior en juegos un i7 6700

Imagen

No hace falta decir que pasaría si en juegos el equivalente de AMD al i7 6700 es una CPU que vale 210€ La fiesta seria EPICA

Saludos

Completo tu imagen con esta que acabo de ver

Imagen

http://wccftech.com/amd-ryzen-full-line ... ds-leaked/
evilkainn_ escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Pacorrr

Imagen

Saludos

Completo tu imagen con esta que acabo de ver

Imagen

http://wccftech.com/amd-ryzen-full-line ... ds-leaked/

RECALCO que son precios sin impuestos.
@evilkainn_
Eso precios son sin IVA

Los precios con IVA son:
R7 1800X = 600.67€
R7 1700X = 436.81€
R7 1700 = 354.88€
R5 1600X = 272.95€
R5 1500 = 245.65€
R5 1400X = 218.34€
R5 1300 = 191€
R3 1200X = 163.72€
R3 1100 = 136.41€

Eso mas el "Extra" que se quiera sacar la tienda
@Mayban36 @Perfect Ardamax

Me imaginaba q seria sin impuestos...

Aun asi, ese R3 1100 = 136.41€ me resulta muy interesante, antes tenia un i5 4670 y me iba muy bien, como salga con buen ipc y estando desbloqueado puede ser un pelotazo.
http://wccftech.com/amd-ryzen-am4-asus- ... es-leaked/
Aquí ya se han filtrado precios de las placas Asus, las dos intermedias parecen muy interesantes.

Con esos TDP tan prometedores, estoy esperando a que saquen un quad core para portátil que no sea muy caro, porque a mi sobremesa todavía no le toca cambiar de plataforma.
5369 respuestas