Hablando de cubos de agua con hielo. Aquí está la review del pelirrojo zumbao este de los aios en cubos de agua.
https://www.youtube.com/watch?v=6C1Jr5GMnqILa gente está temiéndole que termine teniendo problemas con AMD por sacar esto tan temprano, seguro que lo ha hecho para ganar suscriptores al porretazo, pero bueno, lo que yo quería oir este tipo lo dice. El micro es una pasada, aunque se queja de que el overclock manual es igual de difícil de hacer que con los anteriores.
Yo me lo pensaré muy mucho incluso el cambiar de placa base, porque si el pbo funciona bien en la mía y si es verdad que ni con una taichi se puede hacer gran cosa, entonces no merecerá demasiado la pena actualizarla. Puede que la excusa sea mas que hacer oc a los micros, poder poner la memoria a esos 3733 mhz que son el punto óptimo.
P.D. Que curioso, ahora el vídeo no funciona, se ve que se lo han cortado los de youtube, puede que a petición de los de AMD.
P.D.2 Resumen de lo que se veía en el vídeo. El colega consiguió poner el 9900k en su día con el cinebench 15 a 2303 en multicore, dice que era su record, ahora con el 3700x el hielo, el agua y demás, 2310 ha podido sacar, poniendo todos los núcleos a 4,4 ghz.
Con una aio normalita como la mía, no espero que pase de los 4200 mhz en esa misma prueba, y se calentará por encima de los 70 grados, estoy bastante seguro de eso. A ver cuantos puntos del cinebench saca así.