RaulKO escribió:
A ver cómo reacciona el equipo de "me compraría un Ryzen si no fuera por la cantidad de problemas que tienen"...
Pues no tenia yo ni idea de que era de un equipo oiga
Hasta hace poco no tenia ni idea de voltajes, boosts etc, tampoco es que ahora tenga mucha, solo se que quiero comprar un procesador nuevo y los ryzen 2600/3600 creo que tienen una buena relacion calidad precio, pero para mi es MUY IMPORTANTE que una cpu sea fresca, sobre todo en idle. Mi pc pasa la mayor parte del tiempo haciendo tareas ligeras de escritorio rondando los 30º pero a veces lo uso para jugar y necesito mas potencia. Pero claro, no me compensa tener un 3600 para jugar pero que el resto del tiempo note el pc caliente.
Y por lo que he leido de fabrica todo son problemas, otra cosa es que tengas que andar que si desactivando el pbo, que si offsets negativos de voltajes etc... Bueno, estoy dispuesto a toquetear si es necesario, lo que querria es lo que comenté, un pc que ronde poco mas de los 30º en idle (no se por que tendria que estar mas caliente si no esta haciando nada, ¿no?)
Asi que visto lo visto solo me queda seguir esperando, o tirar a un 2600 que parece estar mas estable la cosa o incluso un 9400f que para mi uso y grafica va a ser mas que suficiente. Se que un ryzen me durara mas tiempo por tener mas hilos pero lo de la temperatura para mi es una linea roja.
A este paso se me junta la gen 10 de Intel con el Ryzen 4600...