gonzoQ escribió:@pakolo1977 con las 5204 me llega sin problemas a los 4400 con el 3700x.
Espero que hallan mejorado los malditos voltajes de los huevos xD
Tenéis una obsesión con los voltajes que no es normal.
Olvidaros de una vez de como funcionaba Intel.
Aquí para cargas bajas a pocos cores y meter turbo máximo, le mete voltaje porque es lo que necesita.
Cuando pasas cosas que van a todos los cores, ronda los 1.25v teniendo todo en auto, y depende del tipo de carga que sea, en apps AVX2 y cargas small ftt he llegado a ver que bajaba la frecuencia a 3800 y 1.05v para contenter el consumo y temperaturas.
pakolo1977 escribió:Buenos días, ayer 1usmus en twitter puso que con el nuevo código agesa, lo que él vio fue un voltaje sostenido un poco mas bajo y unos valores un poco mas bajos en la frecuencia también. Era con un 3900x, también he leído en reddit y en toms hardware que para los 3700x el agesa nuevo sube la frecuencia boost a los 4400 mhz de nuevo. A ver si sale pronto la actualización para la mía, que por mierder que sea, con el agesa 1.0.0.2 mi 3700x cogía los 4400 mhz sin problemas.
El compañero
@Pacorrr actualizó ayer con bios mod su Crosshair VI y 3900X y le ha aumentado frecuencias.
Me da a mi que depende de la placa y bios puede haber variaciones. Lo que he visto en reddit esta mañana, a todo el mundo poco o mucho les ha ganado Mhz y rendimiento. El único que he leído esa caída de frecuencias es a 1usmus, así que no me fio mucho de lo que dice.