virtus escribió:RaulKO escribió:virtus escribió:a mi me da igual amd , intel ,nvidia ... si hacen algo mal o perjudicial para los usuarios se dice .....no me caso con nadie .
En mi caso esperando como agua de mayo para pasarme a ryzen y pasar ya de precios abusivos por parte de intel ,pero pienso que amd debería haber sacado el producto más pulido y no sobre la marcha .
Los afortunados que sepan y controlen del tema podrán solucionar que si bajar voltajes ,ajustar ram , actualizar bios etc.
No creo que sea justo para los demás compradores ...
Solo espero que no sigan saliendo noticias y ademas comprobadas como bajada de frecuencias para bajar voltajes ,etc y la cosa avance , hasta entonces al menos en mi caso seguiré esperando .
con este mensaje no gano nada ,pero derecho al pataleo lo tengo y expresar mi opinión.
Por contra de lo que pueda parecer, no hace falta ser ningún experto para configurar un Ryzen2 y dejarlo "niquelado". Los voltajes, se resuelven en la mayoría de casos simplemene eligiendo el plan Ryzen Balanced y dejando un poco de lado la mentalidad INTEL...
La RAM se puede configurar facilmente también en la mayoría de los casos usando los perfiles XMP desde la BIOS (siempre que tengamos una RAM soportada y capaz de llegar a la velocidad configurada), y la actualización de la BIOS es tan compleja como actualizar cualquier firmware o software...
Que algunos usuarios mas avanzados se metan con voltajes, timings etc. para sacar el maximo partido y rendimiento a la CPU (exactamente igual que se hace con Intel) no quiere decir que sea necesario para funcionar correctamente...
si quieres defender lo indefendible , si las cosas no estan bien exas se dice , ya sea intel o quien sea .
sigo el hilo atentamente y otros foros así como noticias desde que salieron.
no habrán exo las cosas tan bien cuando no paran de sacar bios , ajustar voltajes ,etc
no hay que cegarse por el fanatismo .
(Yo tengo mi dinero esperando para pillar un ryzen )
pero cuando la cosa este estable , que a ti te va bien ,me alegro , eso no quita que a mucha gente no .
repito es mi opinión
¿Defender lo indefendible?
Te estoy dando argumentos, que es otra cosa.
Se sacan nuevas versiones de BIOS y del chipset porque, en efecto, se resuelven problemas y se mejora el funcionamiento. Esto debería ser visto como algo positivo, pero desde luego si quieres quedarte con la misma BIOS que viene de fábrica en la placa, tal vez Intel sea una opción mas lógica para ti...
Y no es que a mí me vaya bien, la mayoría de los usuarios de Ryzen2 nos va bien y estamos contentos, mismamente una encuesta en este mismo sub-foro corroboró esta estadística hace poco, pero claro, a ti no te interesa entrar en eso... tú has leido lo de los problemas y con eso te has quedado...
Sinceramente, respeto tu opinión pero también la lamento, pues te estas perdiendo unos pepinos de procesadores, pero allá cada uno... yo tengo un 3900X esperando en casa...