ditifet escribió:
Lo que no entiendo es porque comprastes esas memorias si el controlador de la serie 1000 las pone a 2600mhz , todo lo demás que rasques es mediante OC. De verdad pensabas que las podrías poner a 4000mhz?
Yo compré una 3200 con un athlon 200GE que las limita a 2666mhz, pero porque era temporal este athlon, mientras hacía tiempo para la serie 3000, de haberlas comprado para quedarse siempre con el 200GE hubiera pillado unas 2666mhz.
Ahora las tengo milagrosamente a 3466mhz por una actualización de bios que todavía no me cuadra porque me deja pasar el límite de 2666mhz impuesto por el controlador de memoria del 200ge pero bueno no iré a quejarme a AMD DD , que lo cierto dicha limitación se puede saltar haciendo OC por blck que así lo tuve un tiempo (118x13.3)
adriano_99 escribió:ditifet escribió:
Lo que no entiendo es porque comprastes esas memorias si el controlador de la serie 1000 las pone a 2600mhz , todo lo demás que rasques es mediante OC. De verdad pensabas que las podrías poner a 4000mhz?
Yo compré una 3200 con un athlon 200GE que las limita a 2666mhz, pero porque era temporal este athlon, mientras hacía tiempo para la serie 3000, de haberlas comprado para quedarse siempre con el 200GE hubiera pillado unas 2666mhz.
Ahora las tengo milagrosamente a 3466mhz por una actualización de bios que todavía no me cuadra porque me deja pasar el límite de 2666mhz impuesto por el controlador de memoria del 200ge pero bueno no iré a quejarme a AMD DD , que lo cierto dicha limitación se puede saltar haciendo OC por blck que así lo tuve un tiempo (118x13.3)
Me las compré porque las de 3200 no eran mucho mas baratas por ese momento, las 3200cl16 me costaban 185-190.
Y dije pues me dejo un poco y tengo unas buenas.Ten en cuenta que yo las compré en mayo del 17.
Y de nuevo el controlador puede poner lo que quiera pero amd desde un principio recomendaba 3200 como MÍNIMO para que no se vaya el rendimiento a la mierda.
ditifet escribió:adriano_99 escribió:ditifet escribió:
Me las compré porque las de 3200 no eran mucho mas baratas por ese momento, las 3200cl16 me costaban 185-190.
Y dije pues me dejo un poco y tengo unas buenas.Ten en cuenta que yo las compré en mayo del 17.
Y de nuevo el controlador puede poner lo que quiera pero amd desde un principio recomendaba 3200 como MÍNIMO para que no se vaya el rendimiento a la mierda.
Yo ya te di la solución, que era que me vendieras el 1700 a mí baratito y así podrías comprar un serie 3000
adriano_99 escribió:ditifet escribió:adriano_99 escribió:Me las compré porque las de 3200 no eran mucho mas baratas por ese momento, las 3200cl16 me costaban 185-190.
Yo ya te di la solución, que era que me vendieras el 1700 a mí baratito y así podrías comprar un serie 3000
Créeme que en cuanto tenga pasta doy el salto de cabeza xD
alanwake escribió:A mi lo que me sorprende es que no haya ningún tipo de información técnica/precio/pruebas/etc en el post principal para que la gente que entre asiuda o no a EOL pueda encontrar toda la información sobre la serie 3000, de wiki ya ni hablamos
PD: es opinión personal, solamente me apetecía comentarlo.
futuro mad max escribió:alanwake escribió:A mi lo que me sorprende es que no haya ningún tipo de información técnica/precio/pruebas/etc en el post principal para que la gente que entre asiuda o no a EOL pueda encontrar toda la información sobre la serie 3000, de wiki ya ni hablamos
con lo poco que hay
wiki/Ryzen_3000_benchmarks
alanwake escribió:futuro mad max escribió:alanwake escribió:A mi lo que me sorprende es que no haya ningún tipo de información técnica/precio/pruebas/etc en el post principal para que la gente que entre asiuda o no a EOL pueda encontrar toda la información sobre la serie 3000, de wiki ya ni hablamos
con lo poco que hay
wiki/Ryzen_3000_benchmarks
me refiero a estructura, algo como la wiki que realicé de los primeros Ryzen y que dejé porque según la moderación, como había más comentarios en ese hilo, que no es criticar ni nada personal, es solo que "a mi" me gustan las cosas bien estructuradas y bien hechas cuando se trata de un hilo específico de Hardware donde existe mucha información técnica, y repito es personal la idea de tener las cosas bien hechas y estructuradas y ordenadas jejeje, no se me gusta ver la máxima calidad en un hilo importante jejeje, lo dicho es personal que me gusten las cosas así jejejeje, saludos
franc86 escribió:de que precio creeis que partiran las nuevas placas 570? tengo miedo que uniendo el pack cpu placa y ram se vaya un pastizal jajajaja
Zaguer escribió:A mi me da miedo el precio de las x570 y estoy por comprarme una b450 ahora y esperar a que salgan estos ryzen 3 para ponerle procesador... no se que hacer!
Zaguer escribió:Ya ya, si eso lo entiendo. Pero me he debido de explicar muy mal por que es que no tiene nada que ver con lo que digo
Poniéndolo claro, mi duda es si van a sacar una B550 en julio o más tarde. Por que las X570 serán muy caras para lo que yo busco. Si no van a sacar B550 significa que me tengo que pillar una B450, así que para eso me la pillo ya.
Me da igual si la tengo que actualizar cuando salgan los procesadores, eso es lo de menos.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Zaguer escribió:Ya ya, si eso lo entiendo. Pero me he debido de explicar muy mal por que es que no tiene nada que ver con lo que digo
Poniéndolo claro, mi duda es si van a sacar una B550 en julio o más tarde. Por que las X570 serán muy caras para lo que yo busco. Si no van a sacar B550 significa que me tengo que pillar una B450, así que para eso me la pillo ya.
Me da igual si la tengo que actualizar cuando salgan los procesadores, eso es lo de menos.
La mortar b450m si que lo tiene. https://www.msi.com/Motherboard/B450M-M ... ANIUM.htmlPerfect Ardamax escribió:@Gromber
Las placas que llevan el botón fast BIOS y el acceso (un usb trasero especifico en el manual) son todas de gama muy alta...(X470 de más de 150€) hasta donde yo se no hay ninguna de gama media B450 que incorpore esa función.
Flash BIOS Button: Simply use a USB key to flash any BIOS within seconds, without installing a CPU, memory or graphics card.
WyrmCule escribió:yo espero que salga alguna buena oferta con el 2700x, que aún sigue a 250€.
lokolokal escribió:Hola a todos;
He leído algunos comentarios acerca de cambiar la RAM para los nuevos Ryzen. No entiendo esto, ¿qué motivo habría para actualizar la RAM?
Saludos.
keverson303 escribió:Los que tienen la primera gama de ryzen como yo, poco sentido veo cambiar yo si no renderizo no veo la cpu al 100% y va de puta madre sobrado con todos los juegos.
alanwake escribió:keverson303 escribió:Los que tienen la primera gama de ryzen como yo, poco sentido veo cambiar yo si no renderizo no veo la cpu al 100% y va de puta madre sobrado con todos los juegos.
Hombre, según tengo entendido el ipc a subido bastante de las primeras versiones, un buen cambio en juegos si deberías de notar.
keverson303 escribió:Los que tienen la primera gama de ryzen como yo, poco sentido veo cambiar yo si no renderizo no veo la cpu al 100% y va de puta madre sobrado con todos los juegos.
adriano_99 escribió:keverson303 escribió:Los que tienen la primera gama de ryzen como yo, poco sentido veo cambiar yo si no renderizo no veo la cpu al 100% y va de puta madre sobrado con todos los juegos.
Yo lo siento pero soy incapaz de entender como puedes decir eso y quedarte tan pancho.
Tienen frecuencias de mierda y en solo en ipc están como un 20-25% de los de tercera gen y de intel.
Incluso un 1800x hay juegos donde ni se acerca a un simple i5 por el ipc y las latencias grandisimas que tiene.
Hay juegos como el GTAV o el PUBG dodne el 8700k llega a sacar un 40% de rendimiento al 1700x y se han visto varias filtraciones donde el 3600x supera al 8700k incluso a menor frecuencia.
Es decir que hay juegos donde la diferencia entre la serie 1000 y la 3000 puede llegar a ser del 40%
Haz lo que quieras con tu equipo pero decir que no tiene sentido cambiar es engañarse a uno mismo.
Ojo que estoy contentisimo de las horas que he hecho render en maya con mi 1700 pero estoy tanto o mas de deseoso de hacer el cambio a una cpu que ademas de eso de la talla en todos los juegos y que no me de problemas de ram.
keverson303 escribió:adriano_99 escribió:keverson303 escribió:Los que tienen la primera gama de ryzen como yo, poco sentido veo cambiar yo si no renderizo no veo la cpu al 100% y va de puta madre sobrado con todos los juegos.
Yo lo siento pero soy incapaz de entender como puedes decir eso y quedarte tan pancho.
Tienen frecuencias de mierda y en solo en ipc están como un 20-25% de los de tercera gen y de intel.
Incluso un 1800x hay juegos donde ni se acerca a un simple i5 por el ipc y las latencias grandisimas que tiene.
Hay juegos como el GTAV o el PUBG dodne el 8700k llega a sacar un 40% de rendimiento al 1700x y se han visto varias filtraciones donde el 3600x supera al 8700k incluso a menor frecuencia.
Es decir que hay juegos donde la diferencia entre la serie 1000 y la 3000 puede llegar a ser del 40%
Haz lo que quieras con tu equipo pero decir que no tiene sentido cambiar es engañarse a uno mismo.
Ojo que estoy contentisimo de las horas que he hecho render en maya con mi 1700 pero estoy tanto o mas de deseoso de hacer el cambio a una cpu que ademas de eso de la talla en todos los juegos y que no me de problemas de ram.
Lo siento pero viendo el mercado no veo mejor procesador por € gastado que el 1700 por 140€ puesto en casa, buen rendimiento en juego con una gráfica buena acompañada esta claro, cumple perfectamente para la gente que tiene monitores de 144hz y 1080p, cumple de sobra para renderizar, cumple de sobra para virtualizar sistemas, compilar, ahora mismo debido al tiempo que lleva en el mercado se vende muy barato no veo nada mejor para los típicos pcs con presupuestos de 400-500 euros.
Visto lo que pasaba en su día con los i7 7700 k su equivalente de la competencia, me alegro de no elegir esa opcion ( delid, problemas de temperatura, bajadas de fps cuando windows 10 hace algo en segunda plano) quita quita.
Tiene muy buena pinta eso si y me alegro por amd porque ha estado hace nada en la mierda absoluta, pero hay que ser sensato con el dinero que se gasta ahora mismo para mi no es una prioridad una mejora del 25% - 30% en juegos por 300€ en el mejor de los casos.
keverson303 escribió:@adriano_99
Ponme una cpu de 140€ y luego hablamos.
i7 8700k 379,90€
Perfecto para jugar a 144 hz: Doom, Bf1, Bf5, Soul Calibur V, nba 2k19, pes 2019, mgs v, destiny 2, ...
https://www.youtube.com/watch?v=uOvmmK3He6Y
Hasta 4k en ultra y 60 fps practicamente estables con una 1080.
Resident evil 2 yo juego con menos filtros pero vamos
https://www.youtube.com/watch?v=gbDAsZX4vxE
Se juega fatal en una cpu de 140€. Lo mas justo para comprar seria con el i3-8350K en termino de dinero y oc a 5 ghz rinde muy bien incluso supera a ryzen en muchos juegos un par de fps, pero claro pierdes bastante en el apartado multimedia, virtualizacion, estabilidad del sistema en segundo plano, descompresión, compresión....
Si me puedes decir una opción polivalente dentro del mercado no profesional por 140€ de un rendimiento similar todo terreno para todo tipo de tareas seria interesante.
keverson303 escribió:@adriano_99
Ponme una cpu de 140€ y luego hablamos.
i7 8700k 379,90€
Perfecto para jugar a 144 hz: Doom, Bf1, Bf5, Soul Calibur V, nba 2k19, pes 2019, mgs v, destiny 2, ...
https://www.youtube.com/watch?v=uOvmmK3He6Y
Hasta 4k en ultra y 60 fps practicamente estables con una 1080.
Resident evil 2 yo juego con menos filtros pero vamos
https://www.youtube.com/watch?v=gbDAsZX4vxE
Se juega fatal en una cpu de 140€. Lo mas justo para comprar seria con el i3-8350K en termino de dinero y oc a 5 ghz rinde muy bien incluso supera a ryzen en muchos juegos un par de fps, pero claro pierdes bastante en el apartado multimedia, virtualizacion, estabilidad del sistema en segundo plano, descompresión, compresión....
Si me puedes decir una opción polivalente dentro del mercado no profesional por 140€ de un rendimiento similar todo terreno para todo tipo de tareas seria interesante.
keverson303 escribió:@vergil Si vendes los 2 juegos es un precio cojonudo.,
Comparto bastante lo que dice este tio.