Zidane fuma !!!!!

1, 2, 3
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:parece que se os ha caido un mito, os ha desilusionado que Zidane fume?? xDDDD

A mi desde luego SI, igual que si Dinho se mete algo raro tambien me joderia y no sabria explicar el por que.
Blaiz escribió:
A mi desde luego SI, igual que si Dinho se mete algo raro tambien me joderia y no sabria explicar el por que.

Pues lo de Dinho si que es sospechoso, en el Barça rinde pero luego con Brasil .... Oooh

ein? ein?
Angrod escribió:
Pues lo de Dinho si que es sospechoso, en el Barça rinde pero luego con Brasil .... Oooh

ein? ein?

Si me lo pones donde me lo pones, sin que juegue en su posicion... pues es normal, si tienes al mejor delantero del mundo y lo pones de extremo tambien rendira mucho menos, algo asi le ha pasado.

De todas formas su hermano declaro unas cosas muy curiosas... y no es del tipo de personas que tiran tierra sobre los demas para excusarse precisamente.

Vaya offtopicazo XD
central98 escribió:Hombre yo retocar imagenes para dejar mal a alguien solo lo he visto hacer a as.

No es cuestión de retocar o no, es cuestión de tener una fota curiosa que pueda dar a malas interpretaciones y luego evitar pillarte las manos con un 'pitillo' entrecomillado en el comentario de la foto. Al menos en mi opinión.

Ho!
[img=CENTER]http://fotos.vivito.net/pics/pic-881268943.jpg[/img]

[Ooooo]
danilovich escribió:[img=CENTER]http://fotos.vivito.net/pics/pic-881268943.jpg[/img]

[Ooooo]

[+risas] juas asi esta calvo el tio.
El tabaco mata.
Los porros inspiran... xD pero sin pasarse
Blaiz escribió:
Si me lo pones donde me lo pones, sin que juegue en su posicion... pues es normal, si tienes al mejor delantero del mundo y lo pones de extremo tambien rendira mucho menos, algo asi le ha pasado.

De todas formas su hermano declaro unas cosas muy curiosas... y no es del tipo de personas que tiran tierra sobre los demas para excusarse precisamente.

Vaya offtopicazo XD
Ya... es decir, si Dinho no juega con un equipo dedicado a el no es capaz de rendir. Entiendo [tomaaa]

Y lo de zidane... a mi ni me parece zidane el de la foto XD pero bueno, tiene pinta de cañete que te crio XD.

Saludos!
Wolfstein escribió:Si un periodicucho segun tu que tiene mas de 100 años de historia...

Y que tiene que ver para que no sea un mal tebeo, no se pero no tengo ni un amigo cule que lo compre simplemente recordarle portadas de finales de junio con gaspart diciendo iremos a por todos los titulos ya les revuelve el estomago [buaaj]
hiuston escribió:Ya... es decir, si Dinho no juega con un equipo dedicado a el no es capaz de rendir. Entiendo [tomaaa]

Y lo de zidane... a mi ni me parece zidane el de la foto XD pero bueno, tiene pinta de cañete que te crio XD.

Saludos!

Veo que no lo entiendes, si tienes al mejor mediapunta del mundo, ponlo en su posicion y no lo retrases con unicamente movimientos por una zona...

Si tu pones a Puyol de medio centro quizas nos echamos unas risas, lo vas entendiendo? XD
Imagen
Zidane ¿tas fumao un porro?
Blaiz escribió:Si tu pones a Puyol de medio centro quizas nos echamos unas risas, lo vas entendiendo? XD

ya me echo unas risas estando en su posición...
Metal_Nazgul escribió:ya me echo unas risas estando en su posición...

El problema es que no juega en su posición, Puyol no es central, es lateral pero cuando lo reconvirtieron a central el tío se defendió bastante bien y ahí se ha quedado.

PD: Sobre el tema del hilo, en el hilo del mundial pusieron la foto antes de que la publicara MD, si le dais a la foto y augmentais el tamaño se puede ver que es un cigarro.
Tampoco veo de que escandalizarse no es ni el primero que ha fumado ni será el último. Por no contar las borracheras que pillan.
Pues resulta que es un.... cigarro:

http://img254.imageshack.us/img254/6186/266126up115209111516jhd6r4uc.jpg

Ampliad la imagen y vereis el filtro naranja.

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:
ya me echo unas risas estando en su posición...

Ah, que puyol de central lo hace mal? [qmparto]

Vale, apartir de aqui que hable quien sepa algo de futbol porfavor [poraki]
Blaiz escribió:
Ah, que puyol de central lo hace mal? [qmparto]

Vale, apartir de aqui que hable quien sepa algo de futbol porfavor [poraki]

hablas de saber de fútbol o de saber sobre Puyol? yo a puyol solo le veo jugar en la selección, y lo que veo no me gusta, punto pelota.

pff lo de zidane.... pues es la caída de un mito, que fume cualquier otro, pero no zidane :-|
Metal_Nazgul escribió:
hablas de saber de fútbol o de saber sobre Puyol? yo a puyol solo le veo jugar en la selección, y lo que veo no me gusta, punto pelota.

pff lo de zidane.... pues es la caída de un mito, que fume cualquier otro, pero no zidane :-|

Pues si solo lo ves en la seleccion poco podras opinar de el y aun asi, no hay un central español que lo haga mejor que el, dudo que los haya en toda europa... otra cosa es por el esquema tactico unos parece que hagan mas que otros.

ERes el primero que leo en toda mi vida que dice que no le gusta puyol.
Blaiz escribió:ERes el primero que leo en toda mi vida que dice que no le gusta puyol.

A mi no es que no me guste, al contrario, es de lo mejor en su puesto, pero con España si es cierto que canta bastante mas que con el Barça.
Cosas mas raras (ejem) he visto yo visto por aqui :P

Ademas no pasa nada por preferir a marchena o a juanito [sonrisa]
dat escribió:con España si es cierto que canta bastante mas que con el Barça
Como todos los españoles.
central98 escribió:Como todos los españoles.

Hombre, lo que pasa que Puyol suele dar muchisimo nivel en general durante todo el año, cosa que los otros, en su gran mayoria, no hacen :P.
(Me refiero a todo el año, en no partidos contra Madrid/Barça, de esos hay muchos)
rikjaard, cruyff(de hecho lo del chupa chup en la epoca del barça era xq lo estaba dejando), di stefano, magico gonzalez...y tantos otros q no se sabra...yo kasi prefiero q sea un porro de yerba q no tabako...es mas saludable pa los pulmones(q no pal cerebro XD)

PD: gervasio deferr estuvo 1año inhabilitado x positivo de cannabis (q crack el fulano [qmparto]
Por cierto, ya que se han mezclado los temas, a puyol no se le ha visto varias veces fumando?
yo kasi prefiero q sea un porro de yerba q no tabako...es mas saludable pa los pulmones

Todo lo contrario:

Tabaco= Jodido para los pulmones
Tabaco+yerba=Re-Jodido para los pulmones

No os monteis teorias de fumetas santurrones, de que si el tabaco es malo malisimo pero con hierba es como ver a dios salir de la ducha un caluroso dia de verano. Los trujas son mucho peores para los pulmones que el tabaco solo, de hecho el cannabis y la maria potencian el efecto perjudicial del tabaco. Y esto no os lo digo desde la posicion santurrona de niño bien, sino la de gran fumeta de tabaco que soy.

Respecto a lo de zidane, despues de ver la foto a mas resolucion no hay duda de que se esta metiendo un pitillo entre pecho y espalda despues del cafelin que ni pa que. Personalmente me jode que Dios(TM) con un balon en los pies se joda, pero bueno, cada cual con su salud..........., ademas no creo que afecte a su rendimiento como jugador para mejorarlo de ninguna manera, todo lo contrario........aunque si fuera un trujitas seria otro cantar [looco], mas que nada por lo de la creatividad desbordante. Eso si, recordad el dicho "la luz que brilla con el doble de intensidad tarda la mitad de tiempo en apagarse"
Blade Runner escribió:Tabaco+yerba=Re-Jodido para los pulmones

No estaba hablando de tabaco + yerba...estaba hablando de yerba sola...sin mas...asi...unos cogollitos deshechos...o en su defecto con un poco de hoja de maria
Se paso fumando hierba y se le fue la pinza! [qmparto]
Ya decia yo que era raro lo que hizo, claro fue por eso, se fumo un par de petas antes del partido [carcajad] [carcajad]
Zinedine Zidane, elegido mejor jugador del Mundial...

Totalmente injusto, ese balon de Oro era de Cannavaro :(.

ahora cuando vaya a recoger el premio hara lo mismo, dara un cabezazo. ¿?
manolillolo+ escribió:
Yo por si acaso le decia que reverencias nada, que salude dando la mano [+risas]

:Ð :Ð
que fumara pa q despues meta esos cabezazos ¬_¬
superbas escribió:Zidane es Dios y como tal puede hacer lo q le plazca
Para que un dios si no existe la religion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o podria ser un montaje, esta lleno de burradas por internet de este tipo y muy reales.........

pormi que fumo en el partido materazi creo yo
Yo veo logico que le hayan dado el balon de oro

Zidane calza botas ADIDAS
Francia viste ADIDAS
el Madrid viste ADIDAS

ADIDAS PATROCINA EL TROFEO DE MEJOR JUGADOR!!!!
ZholvaX escribió:Yo veo logico que le hayan dado el balon de oro

Zidane calza botas ADIDAS
Francia viste ADIDAS
el Madrid viste ADIDAS

ADIDAS PATROCINA EL TROFEO DE MEJOR JUGADOR!!!!

seguro que es eso-.... jaja
ZholvaX escribió:Yo veo logico que le hayan dado el balon de oro

Yo creo que ha sido Florentino Pérez. Estoy seguro de que está por detrás manejando los hilos y le ha dado el Balón de Oro a quien ha querido. :D

XD
es de coña, la verdad despues de lo que hizo y del pedazo de mundial de cannavaro
Quizás Materazzi no le quiso dar un pitillo.. [mad]
no el dialogo fue:
-que el otro dia te cogieron fumando porros.
- no digas nada que digeron que era tabaco.
- si yo me estoy callado, eso si te lo vamos a requisar todo para celebrar la final-
- cago en...
Fue asi:

- Materazzi: Mmm Zidane como me pones (tocandole el pecho)
-Zidane: Quitame las manazas maricon pervertido.
-Materazzi: no digas eso guapeton, tu sabes que me pone a cien esa calvorota que tienes, en los vestuarios te espero nene...

-Zidane: Con que te pone mi calvorota eh.......

Imagen

TOMA!!!!! [toctoc]
no o tambien, quien sabe, pero un club de leedores de labios experimentados han dicho todo

DE materazi à zidane: argelino de mierda, terrorista, tu hermana es una puta se lo dijo tres veces, y luego insultó a su mujer, y otra cosa, que no dijeron, que fue cuando no lo sopo`rtó, pos zidane aguantar mas al warro ese, creo que no se puede, porque es para matarle al warrete ese
Angrod escribió:Fue asi:

-Materazzi: no digas eso guapeton, tu sabes que me pone a cien esa calvorota que tienes, en los vestuarios te espero nene...

Imagen

TOMA!!!!! [toctoc]

JAJAJAJAJAJAJAJA! :Ð ¡genial el GIF, ozú!

Aunque ya que era su último partido y se ponia a pegar...¿por qué no un puñetazo en la cara? ¿o una patada en los riñones? ¿o una secret doble spin fire kick?...pero un cabezazo... [tomaaa]
EvoMaster escribió:

Aunque ya que era su último partido y se ponia a pegar...¿por qué no un puñetazo en la cara? ¿o una patada en los riñones? ¿o una secret doble spin fire kick?...pero un cabezazo... [tomaaa]

Un cabezazo duele bastante si se aplica bien, por ejemplo un cabezazo a la nariz puedes estar seguro que se la rompes.

Saludos
EvoMaster escribió:

Porque anteriormente se le habia salido el hombro y claro no queria hacerse daño [sati] .
le dijo el italiano :cabron...... y este le demostro lo cuernos.......

salu2
Angrod escribió:Fue asi:

Imagen

TOMA!!!!! [toctoc]

Dentro de nada Zidane en el Mugen
Ya que era su último partido podía haberle partido la pierna y llamado hijo de puta al árbitro xD No le podían sancionar con partidos.
eL_GekO escribió:Ya que era su último partido podía haberle partido la pierna y llamado hijo de puta al árbitro xD No le podían sancionar con partidos.

o pisar al arbitro jajajaja
146 respuestas
1, 2, 3