Zidane fuma !!!!!

1, 2, 3
Imagen

Zinedine Zidane, autor del gol de penalti que ayer certificó el pase de Francia a la final de Alemania-2006, preparó el partido en el balcón del hotel de concentración 'bleu' junto a Barthez, Sagnol, Makelele y un 'pitillo' inspirador.
[mad] [mad] que pedazo de criminaaal!!!

pues muy bien, mientras no estorbe a quien no lo hace......
NO es por incordiar .... pero ....

Que pasa con que fume ??? ein?

NI que no tuviera derecho el hombre ... ;)

BYe ¡¡¡
Pasar no pasa nada, pero no es muy normal ver fotos de futbolistas fumando...simplemente eso.
Tiene pinta de troncho, yo si fuera de la federacion española pedirian las pruebas de doping !!!!!!
[chulito] [chulito] [chulito] [fumando] [fumando] [fumando]
A lo mejor le cae un puro.............
A mi eso no me parece un cigarrillo, puede ser un trozo de plástico (como el de un chupa-chups) con el que estuviera jugando o algo parecido.

Ho!
Pues si fuma y juega al futbol como lo hace no tiene q ser tan malo echar un pitillo de vez en cuando...
Pues no visteis la de bartez elotrodia enla ventana, o era tabaco de liar o era un porro. hace años pillaran a guti fumando un porro en una discoteca y nunca se dijo y se hizo nada
joder ha caido un mito xD
El hecho en si llama la atencion porque NINGUN deportista profesional puede fumar. Aunque teniendo en cuenta que ya solo le queda un partido quiere empezar a ngancharse ya.

Lo grave seria pillar a Casillas o algun joven fumando por ahi como quien no quiere la cosa.
Fumando espero ...la copa que yo quiero... [fumeta]

Muy mal! los depotistas no tienen que fumar hasta que no se retiren! como el entrenador del Barça!
Zidane es Dios y como tal puede hacer lo q le plazca
Thanos escribió:El hecho en si llama la atencion porque NINGUN deportista profesional puede fumar. Aunque teniendo en cuenta que ya solo le queda un partido quiere empezar a ngancharse ya.

Lo grave seria pillar a Casillas o algun joven fumando por ahi como quien no quiere la cosa.

Rijkaard en su momento fumaba, Romario me suena que también... son sus pulmones, si se los quieren joder es su problema.
Yo por el blocksense del curro no veo la foto...

Alguien la puede poner colgada en imageshack

Gracias
Diegomangano escribió:Yo por el blocksense del curro no veo la foto...

Alguien la puede poner colgada en imageshack

Imagen
FAKE! xDD No, en serio, o estaba de coña con una servilleta o se estaba fumando un canuto en condiciones xD
el^druida escribió:sera tabaco?? [sati]
se ve claramente ke es un canuto

X-D
nadie se acuerda de gascoigne???

por cierto en francia es muy común el cigarrillo con filtro blanco o incluso sin filtro.... por si os estáis basando en eso pa decir ke es un porro...

tb hay mucha gente ke fuma tabaco de liar...
Cruyff en el autobus del barça (cuando era jugador) fumaba mas de dos y mas de tres cigarros, cuesta de creer pero es asi. Supongo que el que lo haga será muy de vez en cuando como el que se toma un carajillo cada tres meses por capricho.

No deja de ser un tanto feo a la vista, paradojico e incompatible pero es como todo, sin exceso...pasable
barthez es un porrero como dios manda y ya le han caido varias multas por ello. Pero de zidane no tenía ni idea, que rule que rule [burla2]
Otro que acabará haciendo anuncios de Renault, como el gran fumador Prosinecki xDDDD
esa es la explicacion de xk no corria en el madrid
yo no es por na pero eso tiene pinta de troncho
Creeis que se haran eco de la noticia en la Sexta???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal! XD, ya tengo foto pal msn hasta que me canse de ella [666]
nadie se acuerda de gascoigne???

por cierto en francia es muy común el cigarrillo con filtro blanco o incluso sin filtro.... por si os estáis basando en eso pa decir ke es un porro...

Si como el maestro yoda en tu firma no X-D

No se, no esperaba ver a zidane fumando, me ha decepcionado :?

Salu2.
menos mal que el mundial no es en Holanda que si no..... [fumando] [fumando] . La verdad esque tiene pinta de trocolo.
superbas escribió:Zidane es Dios y como tal puede hacer lo q le plazca

N0p. House es Dios y como tal puede hacer lo q le plazca. X-D

See ya!!!
Pacgo! escribió:
N0p. House es Dios y como tal puede hacer lo q le plazca. X-D

See ya!!!

Y en qué equipo juega ese House? [poraki]
wako escribió:Y en qué equipo juega ese House? [poraki]

[+risas]

See ya!!! [bye]
mrneo4 escribió:

Si como el maestro yoda en tu firma no X-D

No se, no esperaba ver a zidane fumando, me ha decepcionado :?

Salu2.

oh!! seguro q se fuma 2 paquetes diarios... a ver, eso es que estarían de porrada y le habrán pasdo un tirito, no pasa nada...
Ni que fuese el único que lo hace, de hecho pongo la mano en el fuego a que la mayoría de los futbolistas de primera división le han metido algún tiro a un porro en algún momento
Pa mí que se ha liao ese "cigarrito" con el limonero ese de la esquina...... [bad] [bad]

[jaja]
Tiene una pinta de chusco que te cagas, y el que está sin camiseta está diciendo "Pero tiiiiiiio, que te lo está clavando, llegatelooooo"
Si pueden jugar como juegan dandole al canuto, olé sus huevos.
Zizuo??... no me lo puedo creer!! Los dioses no hacen eso señores!! [noop] [noop] [noop]
mi_novia_PS2 escribió:Zizuo??... no me lo puedo creer!! Los dioses no hacen eso señores!! [noop] [noop] [noop]

Que se lo pregunten a Maradona.... [poraki]
El_Close escribió:se ve claramente ke es un canuto

X-D

Ostias, Zinedine es un porreta xDD
Ya sabemos cómo se inspira para sacar sus jugadas [666]

Entonces Ronaldinho debe ser un drogadicto de cuidado o_O

Eso nada, Zizou es como Maradona, que empezó con las rayas del campo y acabó con las rayas de ..... XD

Salu2
srkarakol escribió:nadie se acuerda de gascoigne???

si..si.."tabaco" de "liar"...Imagen
Otro futbolista que fumaba era Magico Gonzalez una vez su entrenador le dijo que un deportista de primer nivel no deberia fumar. Magico cogio su paquete de tabaco lo arrugo en forma de bola y se dio 30 tokes aproximadamente. Su entrenador se callo [carcajad]

Y respecto a lo de Zidane joder yo esperaba que no fumase y como dicen por hay atras tiene mas pinta de ser un porro que un cigarro pero bueno mientras que no lo haga a menudo aunque ahora ya da igual solo le queda un partido :-( :-( :-(
los dioses tambien tienen sus placeres [sati]
Pues yo creo que es una cucharilla, del café quizas...

Saludoxs
Tabaco de liarla, ahora que han dicho que puede ser la cucharilla del cafecito... ya me parece cualquier cosa [+risas]
Villa7 escribió:Otro futbolista que fumaba era Magico Gonzalez una vez su entrenador le dijo que un deportista de primer nivel no deberia fumar. Magico cogio su paquete de tabaco lo arrugo en forma de bola y se dio 30 tokes aproximadamente. Su entrenador se callo [carcajad]

Pues vaya mieeeeeeeeeeeerda de entrenador. Como si el futbol fuera darle 300.000 toques a un paquete de tabaco arrugado. Cuando de 90 minutos que dura un partido solo pueda aguantar 30, que salga dando toques al paquete de tabaco que soy yo el entrenador de ese jugador y no vuelve a jugar en el equipo que entrene en su vida.

Villa7 escribió:Y respecto a lo de Zidane joder yo esperaba que no fumase y como dicen por hay atras tiene mas pinta de ser un porro que un cigarro pero bueno mientras que no lo haga a menudo aunque ahora ya da igual solo le queda un partido :-( :-( :-(

No me extraña que solo le quede un partido, con lo que fuma... [qmparto]

Saludos,
:D
EMo-Kun escribió:Pues yo creo que es una cucharilla, del café quizas...

Saludoxs

Por la forma de cogerlo, por experiencia de todos yo diría que no...
como diria montes:

PASATE EL PORRITO ZIDAAAAAAAAAANE
Supongo que nadie dice en serio lo de que esté fumando droga, ¿verdad?
wako escribió:Supongo que nadie dice en serio lo de que esté fumando droga, ¿verdad?

No se, por que no?? [ayay]
ahora ya sabemos porque Zidane carece de calvicie [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:ahora ya sabemos porque Zidane carece de calvicie [qmparto] [qmparto]

O por que ha jugado tan bien estos 2 últimos partidos!!
wako escribió:Supongo que nadie dice en serio lo de que esté fumando droga, ¿verdad?
porke no?

el hombre tiene el mismo derecho ke los demas xDD

XD

Pues yo iba a decir que por la pinta que tiene puede ser un canutito.

Y por la forma de cogerlo casi 100% que es un cigarrito(de la risa o no,pero es cigarrito)

Creo que hay muchos futbolistas que fuman,porque no,mientras cumplan con su trabajo y no se entienda por doping,como si se tragan un verdo entero(como ronaldo)y no pasa nada.Ademas creo que ZZ cumple,y vaya que si cumple!!!!!!
146 respuestas
1, 2, 3