Zidane fuma !!!!!

1, 2, 3
ahora todos lo tienen de idolo ..por q ??por q lo daban por muerto y mirenlo ahora...casi campeon del mundo....q fume o no da igual lo importante aca es q bailo a los brasileros y muy bien... [+risas]
[flipa] la ostia xD, no me parece mal k lo aga, pero me parece raro verlo

no me estraña k se retire tiene k tener los pulmones....
Por mí como si se quiere fumar un bosque entero. Es el mejor en lo que hace y punto pelota (nunca mejor dicho).
mottura escribió:ahora todos lo tienen de idolo ..por q ??por q lo daban por muerto y mirenlo ahora...casi campeon del mundo....q fume o no da igual lo importante aca es q bailo a los brasileros y muy bien... smile_[+risas]

Yo nunca lo tuve por idolo,mi unico idolo ha sido mi padre,jajajaja

Bueno y ahora mas en serio,para mi siempre sera un crack,que halla hecho una mala temporada no es suficiente para tirar su trayectoria,ademas con el partidazo que le hiza a brasil,dejo todo dicho,

y digo yo,que fumaria antes del partido contra brasil??????
Villa7 escribió:Otro futbolista que fumaba era Magico Gonzalez una vez su entrenador le dijo que un deportista de primer nivel no deberia fumar. Magico cogio su paquete de tabaco lo arrugo en forma de bola y se dio 30 tokes aproximadamente. Su entrenador se callo [carcajad]

Y respecto a lo de Zidane joder yo esperaba que no fumase y como dicen por hay atras tiene mas pinta de ser un porro que un cigarro pero bueno mientras que no lo haga a menudo aunque ahora ya da igual solo le queda un partido :-( :-( :-(

Cruyf fumanba comoun carretero, hay un dacumental sobre el ajax que lo ganaba todo que cuanta el entrenador que el sabia que en pretemporada cuando ivan a correr por el monte cruyff se escondia detras de los arboles y se ponia a fumar.

Otra que fuma es ronaldinho, por que creis que va siemrpe con la risa tonta...
shorbo escribió:
Pues vaya mieeeeeeeeeeeerda de entrenador. Como si el futbol fuera darle 300.000 toques a un paquete de tabaco arrugado. Cuando de 90 minutos que dura un partido solo pueda aguantar 30, que salga dando toques al paquete de tabaco que soy yo el entrenador de ese jugador y no vuelve a jugar en el equipo que entrene en su vida.

No me extraña que solo le quede un partido, con lo que fuma... [qmparto]

Saludos,
:D

En lo del entrenador de acuerdo un partido es muy largo y por muchos toques que te des eso en un partido no es protitario.

Y bueno le quedara un partido pero en este Mundial a estado a un nivel superior. Incluso de aquellos que no fuman
mi_novia_PS2 escribió:
No se, por que no?? [ayay]
No sé.. así, a bote pronto.. ¿¿por los controles antidoping?? [reojillo]
Angrod escribió:ahora ya sabemos porque Zidane carece de calvicie [qmparto] [qmparto]

Si careciera de calvicie tendría pelo [+risas]
Es su problema.

Saludos
Villa7 escribió:
shorbo escribió:No me extraña que solo le quede un partido, con lo que fuma... [qmparto]

Y bueno le quedara un partido pero en este Mundial a estado a un nivel superior. Incluso de aquellos que no fuman

Hombre, creo que estaba claro que era ironia. ;)

Por las siguientes razones:

1- No creo que este fumando, es FAKE.
2- Y mucho menos fumando un porro porque supongo que daria positivo echando ostias
3- ¿Fumando porros el dia antes de una semifinal o a dos dias de la final del mundo? Ni de coña... [carcajad]

Es un FAKE de internet, o sino, decirme, ¿donde esta la noticia real correspondiente a esa foto y que dicen en ella? Esperando estoy el link real de esa foto... [oki]

Saludos,
hellmasterx escribió:Es su problema.

Saludos

si, aunque el tiene la responsabilidad de llegar al 100% al partido de la final y de fomentar el deporte sano en la juventud, cosa que está en crisis ultimamente.
shorbo escribió:

Hombre, creo que estaba claro que era ironia. ;)

Por las siguientes razones:

1- No creo que este fumando, es FAKE.
2- Y mucho menos fumando un porro porque supongo que daria positivo echando ostias
3- ¿Fumando porros el dia antes de una semifinal o a dos dias de la final del mundo? Ni de coña... [carcajad]

Es un FAKE de internet, o sino, decirme, ¿donde esta la noticia real correspondiente a esa foto donde diga que fuma? Esperando estoy el link real de esa foto... [oki]

Saludos,
SPINAKER escribió:el tiene la responsabilidad de fomentar el deporte sano en la juventud
Es cierto, por eso esta en un ambito privado y no en publico. Mas bien el culpable de eso sera la prensa.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
pormi como si se mata a pajas [carcajad]
Fumandose un canuto????????'

Daría positivo,que se lo pregunten a Lama.......(o era Lamá?¿)
Como si fuera el primer futbolista que lo hace...
Wolfstein escribió:Imagen

Zinedine Zidane, autor del gol de penalti que ayer certificó el pase de Francia a la final de Alemania-2006, preparó el partido en el balcón del hotel de concentración 'bleu' junto a Barthez, Sagnol, Makelele y un 'pitillo' inspirador.

Muy bueno Wolf jejjejeje
¿Por qué se me ocurre un chiste tan malo sobre el hilo?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues aunque no lo creais, para mi eso mancha su imagen.
Para mi mancha la imagen del que se crea ese fake. Y la imagen del que piense que fuma porros ni te cuento XD
Coño, si es fake ni me he fijado XD XD

Pues ojala sea fake, a zizou le admiro por todo y si fumase... con lo que odio el tabaco [buaaj]
Wolfstein escribió:Cual es el chiste?

Si no acarreara apedreo lo hubiera dicho ya, es una chorrada que se me ha ocurrido al leeros discutir que si es malo que si da igual que si es bueno...

bueno va, paraguas on

¡Y dale con que la abuela fuma!

Es malo.
Yo no se de donde sacais que es fake.

La noticia venia en el mundo deportivo, y a pie de foto he colocado el texto que la adjuntaba.

No creo que un periodico que acaba de cumplir su centenario intente crear fakes.

http://www.elmundodeportivo.es/20060706/NOTICIA223813207.html
Wolfstein escribió:Yo no se de donde sacais que es fake.

La noticia venia en el mundo deportivo

Esto es una broma o algo? [+risas] [+risas]
Kluivert tenia el vip del estanco
Para mi también caería un mito si Zidane fumáse...

Aunque si nos centramos en la foto, no soy en experto en fotografía ni en retoques pero hecho en falta ver el humo en la imagen. No parece que salga humo del cigarro y la parte final del cigarro tampoco se ve "roja", ni encendida. No se, no se...

La noticia venia en el mundo deportivo, y a pie de foto he colocado el texto que la adjuntaba.

No creo que un periodico que acaba de cumplir su centenario intente crear fakes.

"Aviso: el tabaco puede llevarte a la final"

Desde luego tal y como esta enfocada la noticia, algo asi solo podria salir de sport o md (de esa manera).
[lapota]

y quien se cree lo que pone en ese tebeo (y aun si no llega ni a eso) para que ponga una imagen y haya que creerla :-|
Hombre yo retocar imagenes para dejar mal a alguien solo lo he visto hacer a as.

Y si, en un principio, es de suponer que un medio serio o que pretende ser serio no retoca una imagen y se inventa una noticia.
central98 escribió:Y si, en un principio, es de suponer que un medio serio o que pretende ser serio no retoca una imagen y se inventa una noticia.

Exacto. Un medio serio o que pretende serlo.
Un medio serio tampoco la enfoca asi.

Es mas, un medio serio suda de esa noticia, que seria mas propia del "Que me dices!".
Si pero es una noticia con foto.

Tu crees que si no fuera una noticia con foto cierta se arriesgarian a ponerla para que pudiera denunciarlos?
Y tú crees que Zidane se va a molestar en denunciar a un periodicucho?
Te recuerdo que es un SEÑOR que ha renunciado a 1.000 kilos que tenía firmados en contrato.
Si un periodicucho segun tu que tiene mas de 100 años de historia...

Te recuerdo que zidane hace poco reivindico su honor en contra del diario marca por la portada que decia "Zidane te vamos a jubilar" y al acabar el partido nombro ese diario diciendoles que no se podia hablar antes de los partidos.
wako escribió:Exacto. Un medio serio o que pretende serlo.
MD pretende ser un medio serio.
¿Zidane ha denunciado al Marca?
Pues eso, tampoco denunciará a MD. Y si, puede que su historia fuese un buen periódico, que lo ignoro, pero hoy por hoy es un panfleto sensacionalista (a las pruebas me remito) que saca una foto en la que un jugador parece que está fumando (si te fijas ni siquiera tiene el "cigarro" entre los dedos) y lo ponen como si fuese una noticia.
Supongo que esa noticia saldrá mañana en el Washington Post o el New York Times ¿verdad?

Edit: Para pretender ser un periódico serio hay que dejar de poner gilipolleces como si fueran noticias.
La verdad esque no se ha que viene esa foto en un periódico de deportes...y pami que eso no es mas que una cucharilla con la que esta tonteando pero bueno, me extraña que puedan fumar porrillos asi tan campantes vamos...
Ahora resulta que si no tienes el cigarrillo entre los dedos no estas fumando.

Sinceramente me la sopla que fume o no.

http://www.ole.com.ar/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1220817&fecha=20060623

http://www1.folha.uol.com.br/folha/esporte/ult92u103758.shtml

http://www.telemadrid.com/contenidos/html/mundial/mundial_noticiacompleta.jsp?codigo=154026

Un link del diario argentino ole que habla de las fumatas de barthez y del folha de brasil y telemadrid.
wako escribió:Edit: Para pretender ser un periódico serio hay que dejar de poner gilipolleces como si fueran noticias.

Entonces ningún periódico de deportes de este país es serio.
No veas tu la que se está liando porque al pobre hombre le apetezca fumarse un cigarrito ¬_¬ Ya es mayorcito, le queda tan solo un partido como futbolista. Pues que haga lo que quiera, faltaría mas que ahora no pudiese hacer lo que le apetezca...!
Se os ha caido el mito a los cerebrocomidos-antitabacoaliñado XD
O si se acaba el mundo, que mas da que el hombre fume. Es que le tira el humo a la cara de alguno de aqui
Para un partidete que le queda que mas da?Que fume lo que le de la gana,que se lo merece [fumeta]

Saludos
Déjale que fume, si se va a jubilar xD
Denunciar porque te sacan fumando me parece criminal y muy triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste, si no quiere que le vean fumando que lo deje y listos.
Blaiz escribió:Denunciar porque te sacan fumando me parece criminal y muy triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste, si no quiere que le vean fumando que lo deje y listos.

O que se ponga donde no le vea nadie!! [reojillo]
parece que se os ha caido un mito, os ha desilusionado que Zidane fume?? xDDDD
Os habeis equivocado!!

Ese es Bruce Willis.

Vale, me acuesto ya...
146 respuestas
1, 2, 3