ZURDOS, cuanta injusticia!!!

1, 2, 3, 4, 5
Yo soy zurdo mi tambien me revienta los cuadernos me roza la mano en las putas anillas aaaaag ay una solucion empezar el cuaderno al reves pero es muy feo aunk puedes decir k le comprastes en japon XD Uno de los favores k nos icieron los japoneses, los mangas k se leen al reves (un amigo la primeravez k los vio dijo Coño un libro pa zurdos XDXDXDXD)
Tambien me revientan las tijeras aunk desd k mi padre me compro unas pa zurdos (le clavaron 4€ por una tijeras de papeleria, pero para zurdos) no tengo problema
Tambien tocaba la guitarra junto con una amiga zurda yo me acostumbre a tocar con la derexa, pero a la amiga le toco cambiar las cuerdas y aprender a tocar al reves :(

Vian l@s Zurd@s ;-)
Pues a mi si que me jodieron bien de pequeño...yo era zurdo total (pierna y mano)

Una profe de mi cole dijo que eso era malo y que había que solucionarlo, total, que me ataban la mano a la silla, me pegaban con la regla cuando la utilizaba...y al final me hicieron diestro...

Tengo una letra malísima (porque la derecha no es mi mano natural). A la hora de comer, me cambio los cubiertos sin parar y unas veces los utilizo como zurdo y otras como diestro...

De pierna sigo siendo zurdo, pero pase bastantes problemas de lateralidad y equilibrio por culpa del cambio...

Joerrr, muchas veces he intentado volver a escribir, afeitarme, .... con la mano izquierda...pero no lo consigo [snif] [snif] [triston]

¡¡¡Todo mi apoyo para vosotrosas!!!...¡¡¡QUIERO SER ZURDO OTRA VEZ!!! [inlove]
No os quejeis de lo de las libretas que no estan diseñadas para diestros XD

A los diestros cuando escribimos en la pagina de la izquierda tambien nos joden las anillitas, como a vosotros os molestan cuando escribis en la pagina de la derecha.

Y en cuanto a lo de que se corre la tinta, tampoco es culpa de los diestros que la escritura sea de izquierda a derecha joer XD

Pero me solidarizo con vosotros :-)
y cuando se corre el boli? [uzi]
me llenaba las mangas de la ropa de lapiceros, bloigrafos, pinturas.... pfff
Ostiaaa, un foro para zurdos ^_^ yo tambien soy zurdo. Las cosas que mas me joden es cuando escribo, subrallo y toco la guitarra... Joder que clavada que me metieron por la puta guitarra para zurdos coño era la mas barata y me costo 242 o por hay euros. Encuanto a lo de escribir con pluma, pilox y boligrafos de tinta gel me tengo que cargar la puta camiseta y que sea de manga corta... todos los malditos dias con la camiseta manchada.

Oh, y cuando iba al colegio dios, que marginado me sentia por ser totalmente zurdo. Era el unico zurdo del colegio joder y me tenian que poner en sillas a parte por que jodia al compañero al escribir...

La verdad es que tiene mucho rollo eso de que todo sea para diestros...

EDIT: Coño natilla, ya veo que le estan saliendo seguidores a fini xD
lo de tocar la guitarra para zurdo sno se yo soy zurdo (bueno ambidiestro) pero uso la zurda mucho y toco a la diestra todo la guitarra el contrabajo, y puedo decir que no es que sea peor es que es mucho mejor que un zurdo toque la guitarra a la diestra! por que la mano izquierda que es la que pulsa las cuerdas es mucho mas fuerte y se suele tocar mejor o con mas facilidad...

Os lo recomiendo a los zurdos que querais tocar guitarra aprenderla a tocar normal a la diestra vereis como se nota...
XD vale, ya miraré que mi hermano toca la guitarra y es diestro ya se la cojeré y vere que tal, aun que la verdad cuando yo cojí una guitarra de diestros me incomodé bastante, pero bueno. Supongo que eso ira de ir acostumbrandose
Lo que más me jode es no poder controlar la delantera del futbolín con la zurda, y no tener la misma precisión en los shoot'em up de la Wii [mamaaaaa]
yo soy casi diestro.
todo lo hago con la derecha menos escribir,y m mata tdo lo d k se corra el boli y las anillas y todo... cawento
Jejeje.. ¿y jugar a la DS siendo zurdo? El cursor de las flechas molesta un poco [sonrisa]
si ke es una pua.... yo soy diestra pero llevo un mes con el brazo derecho inutil, y lo ke me keda.... estoy aprendiendo a comer con la izkierda, a escribir con la izkierda...a limpiarme el culo con la izkierda!!
no, en serio, es un coñazo, y ya no solo por mi falta de costumbre si no porke ahora me doy cuenta de ke todo es para diestros.... los cuadernos, las tijeras...TODO!

yo creo ke a mas de un fabricante tendria ke pasarle lo ke a mi...

y de paso un OLE a todos los zurdos ke sobreviven haciendo lo mismo ke los demas en condiciones desiguales
Pues yo tambien soy zurdo, y cuando juego a los dardos todo el mundo me lo dice: coño si eres zurdo ja ja.

Al final cuando suelo acabar los torneos me dicen: vaya con la zurda!!

No somos raros, somos diferentes aunque la manida frase suene a coña.

salu2
Bueno, yo soy diestro, aunque la verdad es que trabajo mucho la zurda porque me gustaria llegar a ser ambidiestro., y tengo bastante destreza con la zurda.

Yo la verdad es que os tengo un poco de envidia, según parece los zurdos sois propensos a la creatividad, y la verdad es que esto coincide con la mayoria de zurdos que conozco.

¿Cuantos de los zurdos de aqui sois buenos en algún tipo de arte (pintura, musica, literatura..)?
veremos a ver... que hay de darwin??? de el mejor adaptado es el que sobrevive??? vivimos en un mundo de diestros... ellos son mayoría asique... a jododerse [burla2] el coche, los cuchillos, abrelatas, tinta de boli impresa en tu mano al escribir, movil, hasta el mando de la tele... todo... pero bueno cawento yo me adapté, toco la guitarra como los diestros, hablo lengua de signos usando la diestra como "principal" utilizo la mano derecha para abrir latas, para conducir... soy zurda a tiempo parcial, para comer y para escribir, pero vamos, no se dan cuenta porque no doblo la mano para escribir... de pequeña mi padre me cambiaba el cubierto a la derecha, pero yo me lo ponía a la izquierda, nunca fui consciente de mi diferencia [buenazo] yo usaba una u otra parte según se me antojaba, para la mayoría de cosas soy ambidiestra, salgo ganando!

soy una más, sólo que tengo dos manos habilitadas para el uso diario... repito salgo ganando [looco] soy una crack!

zurdos de eol... hagamos una lista de quejas, por qué modificar nuestro comportamiento diario, por qué sentirnos diferentes?
Tambien soy zurdo (podriamos hacer unos carnet de socios pa descuentos y eso), pero la sociedad me ha obligado a hacer todo con la derecha, menos escribir, comer y algunas cosas en las que soy ambizurdo... bueno, pues como tengo estudiar y no me apetece me he puesto a pensar, y me he dado cuenta de que nunca se podrian hacer libretas de anillitas para zurdos, a no ser que todos escribieramos de derecha a izquierda, ya que al darle la vuelta a la libreta y al escribir de izquierda a derecha volveriamos a toparnos con las puñeteras anillas, cosa que a los dietros no les pasa en las caras traseras de las hojas, ya que cuando ellos se encuentran con el problema saltan a la siguiente linea... asi que no hay derecho... propongo que para la proxima reforma escolar de esas se obligue a la gente a escribir de derecha a izquierda, o que se cambie cada X años, para que todo el mundo este contento :D

PD: condones, condones para zurdos... eso si que seria un invento xD

PD2: Los MP3 casi todos vienen pa diestros y manejarlos con el dedo gordo de la mano derecha... gracias a todo mi MuVo si tiene para los dos :D

PD3: Yo no soy muy zurdo cerrado, he ido amoldandome, pero mi niña (tambien zurda) siempre tiene problemas con los tornillos y las botellas de rosca... tambien deberian sacarlos pa zurdos

PD4: Las consolas (por suerte la Wii se libra) tienen los mandos diestros, seguro que de pequeños en las maquinas recreativas jugariais como yo, con las manos cruzadas para manejar los botones con la izquierda que se tiene mas reflejo :P ahora con los mandos... al tekken y al mortal kombat en cualquier consola me dan pal pelo xD

PD5: Saludos! y gracias por leer, siento haber escrito tanto, pero es que no tengo ninguna gana de estudiar :D
spitovich escribió:Pues yo tambien soy zurdo, y cuando juego a los dardos todo el mundo me lo dice: coño si eres zurdo ja ja.

Al final cuando suelo acabar los torneos me dicen: vaya con la zurda!!

No somos raros, somos diferentes aunque la manida frase suene a coña.

salu2

EL otro dia me fui con unos amigos a echar una partida de dardos..... la verdad es ke la makina estaba pegada a la pared por el lado izkierdo..... por ke la gente no piensa en los zurdos?
al menos me kede con el consuelo de ke !NO PERDí!! y no solo eso, hice algunos puntillos y todo, jejejejeje.

La verdad es ke la mayoria de los diestros tenemos el brazo izkierdo como esa cosa inutil ke nos cuelga del hombro.... pero bueno, todo esto me esta sirviendo de experienca, me doy cuenta ahora de ke hay cosas ke hago tan bien con una mano como con otra.... los medicos dicen ke se trata de predominio cerebral de un lado u otro, y en el fondo creo ke los zurdos, con todos los inconvenientes ke se les presentan al afrontarlos y aprender a usar la derecha en algunas ocasiones por necesidad les hace un poko mas inteligentes, y puede ke si, mas creativos.

pero y si nos paramos a pensar.... lo peor de todo de ser zurdo es el escribir, el hecho de ke se nos manche toda la mano al pasarla por encima de la tinta.... alguien ha pesando ke los arabes escriben de derecha a izkierda?? y.... NO SON ZURDOS!!!
DiNa-MiTa escribió:... pero y si nos paramos a pensar.... lo peor de todo de ser zurdo es el escribir, el hecho de ke se nos manche toda la mano al pasarla por encima de la tinta.... alguien ha pesando ke los arabes escriben de derecha a izkierda?? y.... NO SON ZURDOS!!!

Yo vi a un arabe escribir y si era zurdo, claro, que tambien podria ser un desviao como yo :P y ahora que te leo, lo de mancharse... no recordais de chicos cuando salio una moda de unos puñeteros boligrafos que tenian goma de borrar? yo los veia en clase y todos los chavales contentos (yo con mis tachones) y un dia los compro, escribo una palabra, la borro (que ilusion!!!) y cuando me pongo a escribir to contento despues de 5 lineas me doy cuenta de que tenia palabras escritas en el lateral de mi mano xD eso si, en el folio na de na :D mierda de inventos.... :D
Tampoco son todo inconvenientes... los zurdos también tenemos ventajas.

Yo he practicado distintos deportes de raqueta a nivel más o menos "profesional" (tenis y tenis de mesa) y lo de ser zurdo siempre me ayudó... porque al ser el "raro" siempre hace que los contrincantes se tengan que adaptar a nuestro juego...
De hecho, me daba cuenta de que era una "putada" jugar contra mi cuando me tocaba jugar contra otro zurdo ;-)

Por cierto, en Barcelona hace años abrieron una tienda para zurdos como la de Flanders... no sé si también se arruinaron o no pero recuerdo que una prima de Santander les pidió a mis padres que la compraran un pack completo (abrelatas, tijeras,....) y que se lo enviaran.

Por último creéis que lo de ser zurdo es algo hereditario? Porque en mi casa somos 3 hermanos y dos somos zurdos y mi padre también es zurdo aunque reconvertido (a su edad si no escribía con la derecha se llevaba unos buenos reglazos así que la zurda la usa para comer y para temas de bricolaje y demás)

Ta lueg!!!
ramonix escribió:Por último creéis que lo de ser zurdo es algo hereditario? Porque en mi casa somos 3 hermanos y dos somos zurdos y mi padre también es zurdo aunque reconvertido (a su edad si no escribía con la derecha se llevaba unos buenos reglazos así que la zurda la usa para comer y para temas de bricolaje y demás)

No has visto el anuncio ese de "si tu lees ellos leen"? somos como monos, hacemos lo ke vemos desde pekeñitos.... y eso influye mucho, y luego hay gente ke simplemente es mas habil con una mano ke con otra.
Drew escribió:¿Cuantos de los zurdos de aqui sois buenos en algún tipo de arte (pintura, musica, literatura..)?

Hombre, no creo que valga, pero soy diseñadora gráfica y no se me da muy mal, de pequeña me divertía más dibujando yo solita que jugando con muñecas... tampoco es que sea la repanocha, pero yo creo que da igual si uno es zurdo o diestro si es bueno en algo [oki].

spitovich escribió:Al final cuando suelo acabar los torneos me dicen: "vaya con la zurda!!"

Jejejjee... la de veces que me han dicho a mí esa frase
XD XD

Sobre lo de si es hereditario... yo creo que no... porque me parece que no hay nadie en mi familia directa que sea zurdo/a... no estoy segura, pero creo que soy la única...
Abbey Chase escribió:
Hombre, no creo que valga, pero soy diseñadora gráfica y no se me da muy mal, de pequeña me divertía más dibujando yo solita que jugando con muñecas... tampoco es que sea la repanocha, pero yo creo que da igual si uno es zurdo o diestro si es bueno en algo [oki].

Jejejjee... la de veces que me han dicho a mí esa frase
XD XD

Sobre lo de si es hereditario... yo creo que no... porque me parece que no hay nadie en mi familia directa que sea zurdo/a... no estoy segura, pero creo que soy la única...
Padre, madre y hermana diestros. Yo zurdo [+risas] aunque según me cuenta mi madre mi abuelo habría sido zurdo si no fuera porque en el colegio lo molieron a palos para que no escribiera con la zurda, así que puede ser que sí sea genético.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi padre, mi madre y yo diestros, sin embargo mi hermano es ambidiextro (escribe perfectamente con la derecha o con la izquierda).

Mi abuela me contaba que cuando ella era pequeña, a los zurdos, en el colegio, les ataban la mano a la espalda con una correa para que no la usaran, ya que usar la izquierda era cosa del diablo (de ahi que se llama "la siniestra").
Otro zurdo pa la saca

Yo lo que peor llevo es lo del abrelatas pero he encontrado una solucion. Entontré un abrelatas de tupperware que puedo usar [+risas] es muy comodo.

Otra cosa la guitarra del guitar hero la podré usar?? o tendré las teclas ordenadas al reves? es que me lo quiero pillar
yuseppe escribió:Otro zurdo pa la saca

Yo lo que peor llevo es lo del abrelatas pero he encontrado una solucion. Entontré un abrelatas de tupperware que puedo usar [+risas] es muy comodo.

Otra cosa la guitarra del guitar hero la podré usar?? o tendré las teclas ordenadas al reves? es que me lo quiero pillar

dentro de opciones se puede poner para zurdos
Loud escribió:
dentro de opciones se puede poner para zurdos

Moltes Gracies
a mi en el colegio siempre me tocaba la silla para zurdos y era derecho,cuanta injusticia
ME LA SUDA soy diestro con orgullo soys unos patosos que os tienen que hacer las cucharas dobladas y en las libretas como te pillen los aritos de alambre a la izquierda os teneis que vendar la mano
por que si no os salen cebaduras

P.D :aunque yo tenga una hermana zurda me la sigue SUDANDO

NOS VEMOS TOPOS
Angel sefirot escribió:ME LA SUDA soy diestro con orgullo soys unos patosos que os tienen que hacer las cucharas dobladas y en las libretas como te pillen los aritos de alambre a la izquierda os teneis que vendar la mano

NOS VEMOS TOPOS

Seras diestro con orgullo, pero no tienes mucha idea... los zurdos son mas habilidosos que los diestros, pintan mejor, tocan mejor cualquier instrumento musical...

Ah, te he reportado porque ese comentario esta fuera de lugar.

Un saludo.
Aqui otro zurdo, qe sufre los problemas tipicoss, tijerass, tinta corrida, espirales de cuadernos, abrelatas, lo del raton lo tengo hipersuperado, bueno un defecto que tengo esqe empiezo a leer los periodicos al reves, vamos desde el final jeje
...mglon... me acabo de rallar...
yo tambien empiezo a leer revistas, periodicos, folletos, o publi por detrás, es decir al revés... pensaba que era una especie de fijación o manía.... es por la zurdez???

aunque zurda zurda no soy... si "enseño" a la derecha lo hace igual que la izquerda, ayer estuve tirando unos dardos... y practiqué con las dos manos... se me daba mejor con la derecha [buenazo] comer y escribir, es sagrado! zurdita!!!

que curioso... me he quedado alucinando con lo del periódico tio!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Angel sefirot escribió:ME LA SUDA soy diestro con orgullo soys unos patosos que os tienen que hacer las cucharas dobladas y en las libretas como te pillen los aritos de alambre a la izquierda os teneis que vendar la mano

NOS VEMOS TOPOS
Reportado.
malicia escribió:...mglon... me acabo de rallar...
yo tambien empiezo a leer revistas, periodicos, folletos, o publi por detrás, es decir al revés... pensaba que era una especie de fijación o manía.... es por la zurdez???

que curioso... me he quedado alucinando con lo del periódico tio!

nose yo pienso que si es algo de zurdo, cuando paso una hoja la primera hoja qe me apetece mirar siempre es la de la izqierda, y toda la publicidad de los periodicos y revistas, se suelen poner en la pagina derecha... porqe la gente al pasar las ojas es la pirmera oja qe se ve por eso son las paginas mas caras para poner pblicidad...(la mayoria son diestros) tengo que hacer un verdadero esfuerzo o ir a mirar algo concreto para empezar una revista o un periodico por el ppo....

de todas formas qe opinen el resto de zurdos sobre los peoridocos!! los leeis al reves como nosotros?????!!!!
Hey, que los diestros tambien sufrimos la espiral de los cuadernos, a ver si os pensais que siempre se nos queda en el lado izquierdo...

Y no hay nada peor que te pongan un zurdo a tu derecha en clase...
mglon escribió:
nose yo pienso que si es algo de zurdo, cuando paso una hoja la primera hoja qe me apetece mirar siempre es la de la izqierda, y toda la publicidad de los periodicos y revistas, se suelen poner en la pagina derecha... porqe la gente al pasar las ojas es la pirmera oja qe se ve por eso son las paginas mas caras para poner pblicidad...(la mayoria son diestros) tengo que hacer un verdadero esfuerzo o ir a mirar algo concreto para empezar una revista o un periodico por el ppo....

de todas formas qe opinen el resto de zurdos sobre los peoridocos!! los leeis al reves como nosotros?????!!!!

Yo empiezo a leerlos siempre por el final :s
si bueno, ser zurdo no es un estigma... [sonrisa] simplemente nos vemos en situaciones en desventaja, sólo eso [sonrisa] lo del cuaderno es lo de menos... yo escribo normal y no me clavo las espirales ni menchurreo el folio, ya os lo dije, me adapté al mundo de zurdos!

así que somos más los de empezar por el final! menos mal... ya me habia comentado mas de una persona lo de que empezase el periodico por el final... y les decía... no sé, me sale así [sonrisa]
qeremos mas confirmaciones sobre los periodicos!!! jaja

PD!!!! SUBRAYAIS de derecha a izquierda verdaD?? dejarme tranqilo... jaajjajaj
Glamdirg escribió:Y no hay nada peor que te pongan un zurdo a tu derecha en clase...

mmm eso depende de cuanto te guste compartir tu lugarcito.. [barret]

A mi me han tocado "pupitres" para zurdos.....es lo que tiene llegar tarde... [sonrisa] y termino usando la silla del mio....y la tabla del pupitre del que tengo a la derecha... [jaja]

Definitivamente la mano izquierda...no me sirve para nada... :O

Pero....mi pierna más habil...es la zurda....raro raro...:)
mglon escribió:PD!!!! SUBRAYAIS de derecha a izquierda verdaD?? dejarme tranqilo... jaajjajaj

POS CLARO TIO!!!!!

Al reves es imposible.
[fumeta]

Yo lo único que hago con la derecha es tirar cosas, o sea si jugara a Baseball y fuera lanzador uno la derecha y bateo con la izquierda.
Y juego a volleyball con la izquierda, tiro dardos con la izquierda, y "juego al tennis" si se puede llamar jugar :-P :-P con la izquierda.

No se soy un poco raro pa eso.

P.D. Por cierto antes hacia taekwondo y no veais lo bien que va ser zurdo, me colocaba en posicion de diestro y de repente ZAS en toda la boca con la izquierda. JUAS JUAS JUAS
Yo también empiezo los periódicos, revistas... por el final... pero es normal para un zurdos, es institivo para pasar las páginas con la mano izquierda...

Saludos.
supongo que lo habran dicho, pero....

TODOS los osos polares son zurdos

Ah, y que en italiano es diestra i sinistra (derecha y izquierda). Asi que ya sabeis, siniestros mios XD

PD: soy diestro :-P pero no paro de conocer a zurdos. En serio. Me siento en un lugar aleatorio de la clase de la uni.... al lado de un zurdo xD
Es curioso... yo también empiezo a leer el periódico por el final... y a pesar de ello paso las con la mano izquierda [risita]

Lo de subrayar también, de derecha a izquierda. Y ahora recuerdo que cuando era pequeña y empezaba a colorear un dibujo lo hacía por la parte derecha de la hoja... [sonrisa]

Y una cosa más, cuando salgo a correr, empiezo a trotar con el pie izquierdo... la de cosas que descubre una [tomaaa]
Yo soy zurdo de pierna, pero no de mano...
(será que me obligaron a usar la mano derecha?)

la verdad viene genial a la hora de defender en fútbol jeje
yo también soy zurdo y también tengo problemas con las libretas,los bolis...
pero soy taaaan raro,que para comer,uso los cubiertos como los diestros.el ratón tambien lo uso con la derecha y jugando a futbol uso la derecha también.
pero en cambio no soy capaz de usar cosas con la mano derecha,no soy capaz ni de coger el boli bien.
el problema mio además,es que tengo muy mala letra,pero no me importa,soy zurdo y a mucha honra.
[plas] [plas] [plas] cómo voy a subrayar de izquierda a derecha? no vería lo que subrayo [plas] [plas] [plas]

es pensarlo y me da repelús, va contranatura... a ver si me informo un poco "cientificamente" del tema, voy a pelotear a un doctor de la universidad.... [ayay]
pos yo tambien soy zurdo y:

leo las revistas como un diestro y subrayo de izquierda a derecha XD

saludos
si no te digo que no se pueda topogm... sólo que me es más cómodo, intuitivo, instintivo llámalo como quieras... hacer cierto tipo de conductas de ese tipo.

en esta vida todo se aprende. La mayoría de cosas por imitación. En algunas imito a diestros, en la mayoría no lo pienso cuando lo hago [risita]
Yo era zurdo,me obligaron en el colegio (atándome la mano a la espalda) a escribir con la derecha, pero pienso como un zurdo, lo cual me jode bastante el tema de la escritura.
solbadguy0308 escribió:Yo era zurdo,me obligaron en el colegio (atándome la mano a la espalda) a escribir con la derecha, pero pienso como un zurdo, lo cual me jode bastante el tema de la escritura.

Y qué colegio era ese? Seguramente soy mayor que tú, y en mi colegio eso ya no pasaba, vamos, no tuve ningún problema por ser zurdo... ufff, creía que eso sólo pasaba hace 40 años...
Younes escribió:
Y qué colegio era ese? Seguramente soy mayor que tú, y en mi colegio eso ya no pasaba, vamos, no tuve ningún problema por ser zurdo... ufff, creía que eso sólo pasaba hace 40 años...

Era en uno público y la profesora era una retrógrada,para cuando la echaron ya no sabía escribir con la izquierda u_u
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5