Tambien soy zurdo (podriamos hacer unos carnet de socios pa descuentos y eso), pero la sociedad me ha obligado a hacer todo con la derecha, menos escribir, comer y algunas cosas en las que soy ambizurdo... bueno, pues como tengo estudiar y no me apetece me he puesto a pensar, y me he dado cuenta de que nunca se podrian hacer libretas de anillitas para zurdos, a no ser que todos escribieramos de derecha a izquierda, ya que al darle la vuelta a la libreta y al escribir de izquierda a derecha volveriamos a toparnos con las puñeteras anillas, cosa que a los dietros no les pasa en las caras traseras de las hojas, ya que cuando ellos se encuentran con el problema saltan a la siguiente linea... asi que no hay derecho... propongo que para la proxima reforma escolar de esas se obligue a la gente a escribir de derecha a izquierda, o que se cambie cada X años, para que todo el mundo este contento
PD: condones, condones para zurdos... eso si que seria un invento xD
PD2: Los MP3 casi todos vienen pa diestros y manejarlos con el dedo gordo de la mano derecha... gracias a todo mi MuVo si tiene para los dos
PD3: Yo no soy muy zurdo cerrado, he ido amoldandome, pero mi niña (tambien zurda) siempre tiene problemas con los tornillos y las botellas de rosca... tambien deberian sacarlos pa zurdos
PD4: Las consolas (por suerte la Wii se libra) tienen los mandos diestros, seguro que de pequeños en las maquinas recreativas jugariais como yo, con las manos cruzadas para manejar los botones con la izquierda que se tiene mas reflejo
ahora con los mandos... al tekken y al mortal kombat en cualquier consola me dan pal pelo xD
PD5: Saludos! y gracias por leer, siento haber escrito tanto, pero es que no tengo ninguna gana de estudiar