ZURDOS, cuanta injusticia!!!

1, 2, 3, 4, 5
Yo no soy zurdo, pero me quejo de que mi Macbook tenga los USB en la izquierda, si le pongo el raton tengo que pasar el cable por detras y se me hace incomodo....era por quejarme de algo x'D

la verdad es que si, se os tendria que tener mas consideracion, que invertir cualquier producto para que tambien sea comodo para vosotros no estaria mal, saludos y animo!
Yo la tara más grande que he sufrido por ser zurdo ha sido el tirarme tardes llorando en el colegio porque me hacía daño con las tijeras, de diestros, por supuesto xD

Y bueno, cuando en primaria también me regañaban por usar la mano izquierda. Cuánto gilipollas =/

Peero...que bueno, sí xD ser zurdo hoy día es más complicado de lo que la gente cree y nadie nos echa un cable. Y si alguien nos los echa, nos sale caro, muy caro xD
pues la verdad que yo me di cuenta que las cosas son para diestros cuando lo vi en internet, yo nunca he tenido problemas con cosas para diestros, eso si nunca falta la pregunta "eres zurdo", pero la verdad en mi actual trabajo hay cerca de nueve o diez zurdos, y luego me dicen yo tambien soy zurdo, algo gracioso es que yo uso el raton en la izquierda pero no cambio los botones al lado zurdo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5