Nintendo ha publicado una nueva actualización (v3.4) para su consola Wii, añadiendo unas pocas novedades y atacando otra vez algunos de los hacks de la scene. En el lado de las novedades, tenemos soporte para teclado USB en el canal Mii, mejora en el control parental y optimización de la velocidad de lectura/escritura de tarjetas SD.
En el lado de la scene, ha vuelto a tapar el Twilight Hack, impidiendo la ejecución de homebrew y la instalación de nuevos canales caseros. Los canales ya instalados parece que siguen funcionando, siempre y cuando no utilicen el PatchMii del Team Twiizers que también ha sido tapado.
Además, Nintendo también ha actualizado las condiciones de uso de su servicio online, haciendo hincapié en que puede actualizar tu consola sin previo aviso para deshabilitar software ilegal o no autorizado. Gracias a Ikari Shinji por el aviso.
Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.