Aunque la redacción del nuevo Plan Antipiratería no es nada clara respecto a su postura sobre Internet la ministra de cultura Carmen Calvo ha dejado claras sus intenciones. Para calvo en su Plan están implícitas las reformas del Código Penal y la Ley de Propiedad Intelectual para que las descargas y el intercambio de ficheros sean ilegales, según ella el top manta y los mochileros no son nada con lo que se avecina en Internet y al igual que ocurre con la pornografía en la red, el que descarga ilegalmente deja un rastro que se puede perseguir. En el artículo hay más comentarios suyos que no tienen desperdicio. Por cierto que David Bravo ha hecho un breve pero interesante análisis del Plan Antipiratería.
De lo único que tengo miedo es de que nuestros gobernantes actuales tienen un coeficiente intelectual que debe rozar la subnormalidad, y son capaces de llevar España a la ruina con tal de llenarse los bolsillos.
En fins, como ronda un lema por ahí, "Hay Motivo, Carmen Calvo Dimisión", pero YA!!! (y el resto del gobierno casi que también).
Yo por lo pronto me voy a leer el análisis de David Bravo, que aparte de ser un tío que sabe de lo que habla, siempre cuenta las cosas de forma amena y con sentido del humor.
estoy deacuerdo contigo
Yo no acabo de entender las cosas, ósea que estos que en principio tan solo se oponían a una pequeña reforma del LPI, no solo la aprueban luego, sino que la modifican haciéndola mas restrictiva y, ahora, resulta que poco mas y el acceder a Internet, será considerado casi delito, dado que existen cosas que no se pueden ni ver.
Vamos que es la leche esta mierda, que presumen de de progre, liberales, de entender al pueblo y compartir sus inquietudes, resultan que son una panda de fachas dictatoriales que hacen que los mas celebres dictadores, sean angelitos al lado de esta chusma.
Que sigan así que les queda muy poco, todavía me estoy dando [toctoc] [toctoc] desde que en un cruce de cables, decidí que mi voto fuera para el insecticida ZP, pero una nada más santo tomás.
Saludos
Esto es una vergüenza, al final van a perseguir hasta a los ke respiran, si se dedicaran a dar palos a la gente ke compra en el top manta de mierda ya veriais como se acababan las tonterias.
Nos Vemos.
Y lo peor es que ni siquiera son los gobernantes (si es que gobiernan ellos) los que intentan llenarse los bolsillos... sino que les hacen el trabajo a otros.
¡Lo reconozco! He estado viendo fotos de chinitas haciendo cosas malas por Internet. ¡Deténgame, señora Carmen! He sido malo.