Desarrolladores indies elogian el sistema de la eShop

Benzo
La incorporación de la eShop en Wii U parece que ha dejado muy satisfechos a los desarrolladores, sobre todo a los indies. En una conversación con Develop, Joel Kinnunen, productor de Frozenbyte (Trine) asegura que el proceso de certificación de la tienda virtual de Nintendo es rápido y sencillo, similar al usado en PC.

El sistema de certificación de la eShop es mucho más rápido que el de PlayStation 3 y Xbox 360 y a penas tiene un coste financiero. Según Joel Kinnunen, "por el momento parece que está combinando lo mejor de ambos mundos, la rapidez y liberad del PC, y el requisito de las consolas, funciona como se espera y no se rompe".

Joel Kinnunen también se ha mostrado muy satisfecho por el trato recibido por parte de Nintendo, les permitieron auto publicarse 'Trine 2: Director's Cut' y no puso ninguna objeción ante la posibilidad del que el título llegue a otras plataformas.
Fuente: Develop
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en