GTA Online recibe un editor de carreras y deathmatch, y posible DLC para el modo campaña en 2014

Ricardo Cambre
Aunque el editor de contenidos de Grand Theft Auto Online (la parte multijugador de GTA V) todavía no tiene fecha de salida, Rockstar ofrecerá "algunas" de sus funcionalidades en forma de un creador de Deathmatch y Carreras. Esta actualización gratuita llegará al título sandbox a lo largo del día de hoy tanto para Xbox 360 como para Playstation 3.

Estas herramientas permitirán publicar el contenido creado a través de Rockstar Games Social Club para que los disfrute toda la comunidad, puntúe y comparta. Por ahora el editor permitirá crear partidas deathmatch, deathmatch por equipos, carreras, carreras GTA y carreras de rally. Los jugadores podrán diseñar el trazado de los circuitos o delimitar el lugar donde tendrán lugar los enfrentamientos competitivos.

"Con el acceso a algunas de las mismas herramientas que utilizamos en nuestro equipo de diseño y desarrollo, podrás crear tus propios tiroteos llenos de sangre, carreras callejeras de alto riesgo, combates aéreos y mucho más", figura en el blog de Rockstar. El estudio asegura que monitorizarán los contenidos creados para destacar los más notables como "Rockstar Verified Jobs".

Imagen

A lo largo de este mes, el estudio incluirá el modo Captura, una variante en mundo abierto del clásico capturar al bandera. Todavía sin más detalles hasta la semana que viene, Rockstar adelanta que incluirá cuatro variantes: Raid, Contend, Hold y GTA. El post también revela que se incluirá un modo de atracos en cooperativo online el año que viene.

Por último, Rockstar ha sugerido un posible DLC para el modo de un jugador de GTA V que llegará en 2014: "Para aquellos que estén listos para volver a la historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para expansiones sustanciales en 2014 continuando la acción, el caos y las aventuras inesperadas de Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas". Por ahora, sin ningún otro detalle.
Fuente: Rockstar Games
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en