La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S incluye un sensor de ritmo cardíaco pero mantiene su precio

Benzo
La exitosa Xiaomi Mi Band ya tiene relevo, se trata de la Xiaomi Mi Band 1S. Esta nueva pulsera cuantificadora presenta un diseño casi idéntico a la de su predecesora pero en su interior esconde como gran novedad un sensor de ritmo cardiaco, elemento que no dispara el precio del wearable.

Está previsto que Xiaomi Mi Band 1S se ponga a la venta en China el 11 de noviembre, fecha en la que el país asiático celebra el Singles Day (el día de los solteros), el mayor día de compras de todo el mundo que deja en mal lugar incluso al Viernes Negro de Estados Unidos. La pulsera tendrá un precio de 99 yuanes, 15 euros al cambio que podrían convertirse en unos 25 euros con la importación de por medio.

El bajo precio de la Xiaomi Mi Band 1S se explica en parte por la ausencia de pantalla, motivo por el cual debe vincularse a un dispositivo con iOS o Android (KitKat o superior).

Además de un sensor de ritmo cardíaco, algo inusual en un wearable de este precio, la Xiaomi Mi Band 1S controla el sueño, cuenta calorías, mide el número de pasos, desbloquea el móvil, vibra con las notificaciones y es resistente al agua y al polvo IP67 (un metro de profundidad durante 30 minutos y el polvo no debería entrar bajo ninguna circunstancia). Pesa 5,5 gramos y la batería de 45mAh mantendrá a la pulsera operativa durante 30 días de uso normal.

A partir del 11 de noviembre con el lanzamiento de la nueva pulsera, la Xiaomi Mi Band (cuyas ventas superan los 6 millones de unidades) bajará su precio hasta los 69 yuanes (unos 10 euros).
Fuente: Phone Arena
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en