Además de la demo, Mafia III recibe también hoy el prometido paquete de contenido adicional "¡Más Rápido!", un conjunto de misiones y nuevas mecánicas centradas en el enfrentamiento de Lincoln y la impulsiva Roxy Laveau contra los miembros de la Parroquia de Sinclair y su profundamente inquietante sheriff.
Sinclair es una pequeña área rural que se añade al mapa del juego donde las relativamente despejadas carreteras se prestan más que nunca a persecuciones épicas apoyadas por la incorporación de una mecánica de cámara lenta. Además de con la posibilidad de lanzar granadas desde el coche, nuestra capacidad de destrucción se incrementa al poder colocar minas de proximidad en callejones y asentamientos. Por supuesto, no faltará una historia de venganza y lucha contra la injusticia y una nueva serie de coches, trajes y equipamiento que desbloquear.
"¡Más rápido!" se puede adquirir por separado o como parte del pase de temporada del juego, que cubrirá también el futuro lanzamiento de las expansiones "Piedras sin remover" y "El signo de los tiempos". Celebrando la llegada de este contenido, y tal vez buscando animar unas ventas que no han mantenido el importante tirón inicial después de la irregular acogida del juego, Mafia III está rebajado en las plataformas digitales al 50% por un tiempo limitado.