- Ecco the Dolphin
- Castlevania The New Generation
- Space Harrier II
- Shining Force
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- Toe Jam and Earl
- Comix Zone
- Sonic the Hedgehog
- Altered Beast
- Gunstar Heroes
Noticia original: Sega pondrá a la venta Mega Drive Mini / Sega Genesis Mini el 19 de septiembre en todo el mundo, según ha anunciado la compañía durante la celebración del Sega Fes 2019 que tiene lugar este fin de semana en Tokio. La réplica de la consola de 16 bits incluirá hasta 40 juegos que variarán en función de la región (Japón, Estados Unidos y Europa).
Por el momento Sega solo ha anunciado 10 de los juegos que estarán preinstalados en la versión japonesa de Mega Drive Mini. Son los siguientes: Sonic 2, Puyo Puyo 2, Shining Force, Vampire Killer (Castlevania Bloodlines), Powerball, Gunstar Heroes, Comix Zone, Rent-a-Hero, Space Harrier II, and Madou Monogatari Ichi. La información sobre el resto de juegos de Mega Drive Mini para Japón y la lista de títulos incluidos en las versiones para Europa y Estados Unidos se ofrecerá más adelante, en una fecha aún por confirmar.
Durante el evento Sega anunció que M2, el equipo de desarrollo detrás de Sega Ages, está creando software para Mega Drive Mini. También comentó que la música del menú ha sido compuesta por Yuzo Koshiro (Streets of Rage) y que el dispositivo puede presentar variaciones regionales de un mismo juego. Por ejemplo, en Japón la réplica incluye la versión europea, estadounidense y japonesa de Castlevania: Bloodlines. Los juegos permitirán guardar la partida en cualquier lugar.
En el Sega Fes 2019 se ha mostrado la caja de la versión japonesa de Mega Drive Mine y realizado un rápido unboxing para comparar la réplica con la versión original de la consola que se puso a la venta en 1988 en Japón. Durante el proceso se ha descubierto que la réplica incluye el cable HDMI y USB. También se ha dejado ver el mando de seis botones que presenta el mismo tamaño que el original. En Japón, Mega Drive Mini se venderá junto a un mando por 6.980 yenes (unos 56 euros) y con dos mandos por 8.980 yenes (unos 72 euros).