Se trata de una demostración en vídeo donde los de Redmond nos enseñan las bondades que están por venir con su periférico. En este caso la forma en que Hololens podría transformar la experiencia de ver deportes con un ejemplo de la NFL de Estados Unidos.
Desde luego, la idea promete. En la demo vemos como se podría disfrutar del partido en una pantalla gigante virtual, también cómo podríamos acceder a todo un conjunto de estadísticas del partido en directo o a las de jugadores con su imagen tridimensional de manera secundaria a la acción del partido
¿Será así cuando el dispositivo salga al mercado? Esa es la gran pregunta. Difícil saber hasta dónde llega la promoción y lo “conceptual” de la realidad. A Hololens de entrada le quedan varios años por delante (se estima para 2020) para perfeccionar y desarrollar un periférico que guste y sea innovador, sobre todo teniendo en cuenta que este año debería ser el despegue de la realidad virtual. Mientras tanto y como decíamos al comienzo, este principio de año será el momento de ofrecer el kit de desarrollo a un precio de 3.000 dólares la unidad. Os dejamos con el vídeo.