Hace pocos días Motorola obtuvo una orden judicial que permitía la paralización de distintos productos de Microsoft en Alemania, pero la ejecución de esa orden estaba sujeta al veredicto del juez estadounidense James Robart quien tenía que pronunciarse hoy.
Según el documento expedido por la corte, la decisión "podría jugar un importante papel en la batalla mundial de patentes más grande entre dos empresas tecnológicas", motivo por el cual James Robart dice necesitar más tiempo para dictar sentencia.
En el documento también se
recrimina a ambas compañías su actitud. "El tribunal es consciente de que está siendo utilizado como un peón en una negociación global" [...] tanto Microsoft como Motorola "se han movido en un intento de obtener una ventaja comercial. Para un observador externo, ha sido arbitrario, ha sido arrogante y francamente, ha estado basado en esa arrogancia"
y añadió que los honorarios de los abogados involucrados "podrían financiar a un pequeño país".
[qmparto]
Esto es como para dar una sancion ejemplar a las dos compañias.
Madre mia que vergüenza
Ojala se venga un apocalipsis que le de un reinicio a este mundo agonizante ein?
Ya, pero el juez lo dice desde la perspectiva de que poco menos que podían haberse ahorrado ese juicio.
Los tribunales deberían ver esto antes de dar lugar a estos litigios tan inmensos, y desestimar directamente estos casos que únicamente buscan "vendettas" y ver quien la tiene más grande. La justicia no debería estar para servir en estas batallitas privadas.
Y aqui nadie se da cuenta de eso.. :-|
dentro de unos dias todo queda en tablas o una pequña multa y palante
+1
+1
+2