El pasado viernes además la compañía anunciaba que había comenzado a subir los precios de los paquetes de TV. Concretamente a partir de este mes de mayo se verán afectados por la subida los paquetes de TV Cine y Series, los cuales pasarán a costar 10 y 7 euros respectivamente (impuestos incluidos). De esta forma la subida supone para el usuario 1 euro más para TV Cine (antes 9 euros) y 2 euros más para TV Series (antes 5 euros) con respecto a los meses anteriores.
En cuanto a su servicio de contestador automático, ahora pasará a tener un coste de 12,01 céntimos la consulta, el doble que el actualmente fijado en 6,05 céntimos la consulta. En este caso la subida de precio se hará efectiva a partir del 1 de junio de este año. El precio será por llamada y se mantiene el máximo mensual de 2,42 euros por el servicio (0 4,84 euros si se trata de una factura bimestral).
Ambas subidas se suman a las noticias que comentamos estos últimos meses. En diciembre Movistar anunciaba la migración a 300 megas simétricos con una subida de 3 euros en sus tarifas, y a finales del mes de marzo también nos hacíamos eco de la noticia que informaba que la simetría de Movistar costará 5 euros para aquellos usuarios que no tengan contratado Fusión.