Aunque parezca de película, en Estados Unidos acaba de celebrarse un juicio con jurado contra una Internauta acusada de compartir 24 canciones con el programa KaZaA. Y lo que es más sorprendente, los miembros del jurado no deben haber tocado muchos ordenadores porque han decidido que tiene que pagar 222.000 dólares por tamaño crimen (9.250$ por canción).
No es la primera condena en Norteamérica por compartir archivos, pero sí la primera en la que interviene un jurado.
No es la primera condena en Norteamérica por compartir archivos, pero sí la primera en la que interviene un jurado.
Ya en serio, es muy triste que la diferencia entre compartir un puñado de canciones y pagar una SALVAJADA de pasta dependa del grado de encefalograma plano de una docena de giliyankis manejados por el fiscal/abogado/picapleitos de turno.
Supongo que la presion de la decision habra recaido en la jurisprudencia que podria crear un fallo a favor del demandado habiendo un jurado de por medio, como siempre, lo que manda es la pasta gansa, sin importar que se arruine la vida de alguien por ello.
Afortunadamente, en el estado donde se ha celebrado el juicio existe la "corte de apelaciones", esperemos que la cosa siga y acabe alli con un final feliz.
Si no contraatacas te pueden hacer lo que les salga y quedarse tan panchos.
Bien hecho, sí señor [poraki]
(de las alucinógenas, claro)
Es impresionante lo burros que pueden llegar a ser algunos. Pues si a este pobre hombre le "cascan" una multa así por 24 canciones ¿a un asesino, aparte de la pena de muerte,1 billón de dólares, no?
Esto no puede ser verdad. Esto de estar despierto a estas horas debe estar produciéndome alucinaciones...
+1, me has ahorrado el haberlo escrito, yo flipo, esto es una coña...jooooderr como esta el patio señores, y nos quejamos aqui... madre del amor hermoso...
A ver, repite, compartir malo.
Joder me parece increíble.
PD: eso del Kazaa aún se usa? xD