Un juzgado de Pontevedra ha
condenado a 6 meses de prisión y 5.000 euros de multa a un hombre que desprotegió varios programas informáticos y distribuyó los cracks en Internet. El juez considera probado que, desde finales de 2003, el condenado se dedicó a crackear sucesivas versiones del software español
Presto, muy utilizado en el sector de la construcción, poniendo en circulación sus cracks a través de programas P2P.
Hace unos años ya
hablamos de la detención de este cracker, conocido por el nick de
P.Power. Una vez finalizado el juicio ambas partes han manifestado su voluntad de no recurrir el fallo, suponemos que siendo su primer delito solo tendrá que pagar la multa.
Gracias a Infinite Loop por el aviso.
Siesque dan ganas a veces de tomarte la justicia por tu cuenta, si total a los 4 dias estas en la calle y cobrando paro y todo siesque llegan a pillarte claro.
A ver si te crees que a los asesinos no se les juzga. Aquí en España TODA denuncia (contra otra persona o entidad) va a juicio, salvo que una de las partes retire la denuncia o acepte lo que le pide la otra parte. Por ejemplo, mi madre ha denunciado a un vecino del pueblo porque le ha quetado 4 metros cuadrados de terreno y dentro de 4 meses irán a juicio. Menos importante es eso (a finl de cuentas, el crack ha generado pérdidas millonarias) y evidentemente vamos a juicio por esos 4 metros, ya que todo el mundo tiene derecho a justicia.
Ni pies ni cabeza.
Este hombre queria colaborar en la crisis de las constructoras.
Pd si leemos la noticia en otros sitios dice que le cracker usaba un ordenador ospleto y con windows 98 pues a mi punto de vista creo que no estaran muy bien informado dudo que un cracker tega ese pc aunque puede hacelor igualmente pero gustandole la informatica me imagino que tendria un p4 minimamente xD
Saludos
>>lúdicos
._.
Segun la noticia no ya que dice que lo compartiar por programas p2p de ahy a que lo pillaran seguramente xD