Pyro Studios ha anunciado el que es su último juego hasta el momento, Commandos Strike Force, una vuelta de tuerca a la saga de videojuegos española más conocida fuera de nuestras fronteras.
A diferencia de anteriores entregas de la serie Commandos, Strike Force no será un juego de estrategia táctica como a los que estábamos acostumbrados, sino un juego de acción en primera persona en el que jugará un papel vital el juicio del jugador a la hora de planificar las misiones.
Para llevar a cabo estas misiones, el jugador deberá escoger cuidadosamente a cada uno de los tres soldados a su disposición; el boina verde, experto en combate, el francotirador, mortal con el rifle o el espía, adecuado para las labores infiltración.
La acción se desarrollará en Rusia, Francia y Noruega, y estará enlazada por misiones tan variopintas como la destrucción de la flota nazi, secuestros de oficiales enemigos, emboscadas, liberación de prisioneros... en definitiva, la clase de situaciones que junto a su ajustada realización convirtieron a Commandos en un clásico.
Pincha en las imágenes para ampliarlas
Commandos Strike Force será lanzado en PC, PS2 y Xbox en la primavera de 2005.