RockStar ha confirmado el temor que compartían los usuarios de Grand Theft Auto Online, la no restauración de los personajes, objetos o progreso que perdieron debido a los problemas técnicos que sufrió la parte multijugador de Grand Theft Auto V durante su primera semana.
"Para los que preguntan sobre sus personajes o rango perdido, no podrán ser restaurados, así que sinceramente, esperamos que este dinero les ayude a recuperar su vida en Los Santos y Blaine o iniciar una nueva", comenta un portavoz de la compañía.
El dinero son los 500.000 GTA$ que recibirán los jugadores de Grand Theft Auto Online, como compensación por los datos perdidos y los problemas para acceder al juego durante los primeros días. Este dinero virtual se ingresará en dos depósitos de 250.000 GTA$. El primero de ellos se espera para esta semana junto al parche 1.0.4 y el segundo a finales de mes.
Para recibir los 500.000 GTA$ solo se tiene que haber jugado o jugar a Grand Theft Auto Online en cualquier momento durante el mes de octubre de 2013 e instalar el parche 1.0.4 cuando esté disponible.
Además de una deficiente gestión, insuficiente inversión y mala previsión por parte de RockStar, los problemas de Grand Theft Auto Online se explican por el masivo apoyo del público al juego. En solo tres días después de su lanzamiento el pasado 17 de septiembre Grand Theft Auto V ya había generado ventas por valor de 1.000 millones de dólares.
"Para los que preguntan sobre sus personajes o rango perdido, no podrán ser restaurados, así que sinceramente, esperamos que este dinero les ayude a recuperar su vida en Los Santos y Blaine o iniciar una nueva", comenta un portavoz de la compañía.
El dinero son los 500.000 GTA$ que recibirán los jugadores de Grand Theft Auto Online, como compensación por los datos perdidos y los problemas para acceder al juego durante los primeros días. Este dinero virtual se ingresará en dos depósitos de 250.000 GTA$. El primero de ellos se espera para esta semana junto al parche 1.0.4 y el segundo a finales de mes.
Para recibir los 500.000 GTA$ solo se tiene que haber jugado o jugar a Grand Theft Auto Online en cualquier momento durante el mes de octubre de 2013 e instalar el parche 1.0.4 cuando esté disponible.
Además de una deficiente gestión, insuficiente inversión y mala previsión por parte de RockStar, los problemas de Grand Theft Auto Online se explican por el masivo apoyo del público al juego. En solo tres días después de su lanzamiento el pasado 17 de septiembre Grand Theft Auto V ya había generado ventas por valor de 1.000 millones de dólares.
Un saludo.
"El dinero no lo es todo Rockstar..."
Yo aún no he probado GTA Online, pero imagino que debe ser un caos el juego, por lo que no sé si la compensación es adecuada o no, eso algún jugador lo tendrá que decir.
Conste que el juego me encanta, pero se les ha visto el plumero.
El que haya llegado a esos niveles en menos de 1 semana opino que tiene un problema muy grave de vida social...
500.000 GTA$ no están mal para compensar, pero ya podrían añadir una semanita del live para los usuarios de Xbox que pagamos por "tener un online que funciona de puta madre". Esa es mi mayor queja, y de ello tiene la culpa tanto Rockstar (por no hacer las previsiones suficientes) como Microsoft (por no "encender" 10.000 servidores para Rockstar en menos de 24h y decirles "chavales espabilad que nos comen los usuarios")