En declaraciones a la revista britanica MCV, varios responsables de Sega of Europe afirman que la compañía ha decidido establecer un nuevo estudio de desarrollo en la zona centro de Inglaterra. Según informa la propia publicación, el nuevo estudio dedicaría sus esfuerzos al desarrollo de juegos de carreras, centrando su actividad tanto en la creación de nuevas entregas de franquicias ya existentes, como pudieran ser Sega Rally o Crazy Taxi, como en la producción de títulos completamente nuevos.
Parece que la exitosa conversión de Out Run 2, de la que fue responsable Sega of Europe, ha sido uno de los detonantes que les ha llevado a tomar esta decisión, todo y que la mencionada conversión fuese en realidad llevada a cabo por un estudio de desarrollo externo como es Sumo Digital, aunque bajo la atenta mirada de SoE.
El nuevo estudio se encuentra todavía en proceso de formación y selección de personal, por lo que preveen lanzar sus primeros títulos para la inminente generación de consolas de próxima aparición.