La idea con Future Lab es que, a diferencia de llevar a cabo conceptos con secretismo y sellados bajo llave, Sony planea compartir los prototipos del programa con los usuarios y clientes de la compañía. Con ello lo que busca es un feedback que le permita perfeccionar cada uno de los proyectos en marcha, y con ello mejorar cada uno de los prototipos.
De esta forma la compañía ha anunciado también que presentará el primer proyecto de Future Lab en la conferencia SXSW, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Texas. Un primer concepto bajo el nombre en clave de “N” y del que por ahora sabemos que se trata de un dispositivo portátil con una interfaz de manos libres.
Tal y como han avanzado, “N” promete una nueva forma de experimentar con la música y el sonido sin tener que insertar nada en el oído, pero poco más se sabe aparte del anuncio con el que acabamos. En cualquier caso con “N” se dará el pistoletazo de salida para que los usuarios comenten por vía directa a Sony y se cree un nuevo espacio para la construcción de estos nuevos productos.