Sony muestra Bloodborne en un vídeo gameplay de 20 minutos

Gustavo Bernaldo
Sony Japón ha publicado un vídeo gameplay de casi 20 minutos de duración de Bloodborne, título que se lanzará en España el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y que es una de las apuestas de Sony para este 2015.


El vídeo comienza con nuestro héroe tumbado en una camilla mientras una horripilante bestia avanza incesante para devorarnos. Sin embargo, justo antes de que pueda tocarnos comienza a arder sin explicación alguna, para dejar paso a otros esperpénticos enemigos de los que no podremos escapar. Después de un fundido en negro y sin que sepamos qué ha ocurrido, nuestro héroe se levantará de la camilla para mostrarnos la jugabilidad de Bloodborne, que nos invita a ir explorando catacumbas y mazmorras mientras acabamos con todo tipo de enemigos, hasta llegar a un espectacular jefe final.

Bloodborne cuenta con una fantástica ambientación que representa un Londres azotado por la peste negra, casi desierto y lleno de peligros que nos imbuirá una angustia permanente.

Respecto a la jugabilidad, en el vídeo podemos ver que es mucho más directo y ágil que las anteriores creaciones de From Software, como la saga Dark Souls, con espectaculares combates cuerpo a cuerpo donde los elementos tácticos están presentes pero no son tan importantes como en los anteriores títulos de la compañía.

Despúes de ver el vídeo no hay lugar a dudas de que Bloodborne tiene potencial para convencer a los indecisos de comprarse una PS4. Además, el día del lanzamiento también se pondrá a la venta un pack del juego más la consola, y las respectivas ediciones coleccionista.
Fuente: Sony
Sobre el autor » Gustavo Bernaldo

Me desvirgué con un MSX y desde entonces voy de flor en flor, no me caso con nadie, le doy tanto a PlayStation como a Xbox e, incluso, me echo mis bailecitos con Wii. Eso sí, las noches se las reservo al PC, al que siempre he visitado más que a mis otros amores, sobre todo por el wow.

Más publicaciones de Gustavo Bernaldo »

Avatar de Gustavo Bernaldo
Síguelo en