Las mismas fuentes indican que en estos momentos no está muy claro el enfoque final que le darían al nuevo servicio. Hasta el momento se habrían puesto en contacto con varias compañías especializadas en la creación de contenido que trabajan en la actualidad con YouTube. La idea sería, además de contratar material para integrar en el servicio, la posibilidad de crear en conjunto series exclusivas de vídeo.
Junto a estas productoras, Spotify también estaría en negociaciones con otros medios tradicionales de primera línea que no han sido especificados. En este caso se trataría de alianzas para la concesión de licencias en una hipotética parrilla de programación. El diario indica que es probable que no se trate de un modelo de suscripción de pago para ver y que la oferta podría incluir la fusión con su servicio actual de streaming, de forma que según los hábitos musicales se sugeriría contenido de vídeos musicales similares.
En definitiva, rumores que podrían convertirse en realidad muy pronto. Spotify podría desvelar esta nueva plataforma de vídeo online en el próximo evento anunciado para el 20 de mayo.