Los usuarios del juego de disparos (una definición que en pocos títulos se ajusta mejor) de Dodge Roll Games para PlayStation 4 y PC están de enhorabuena: a partir de hoy en ordenadores y de la semana próxima en consolas, Enter the Gungeon recibirá una generosa actualización gratuita de contenido.
Supply Drop añade casi 200 niveles, 33 objetos y armas (incluyendo una pistola con forma de bala que dispara pistolas que disparan balas), siete tipos de enemigos, un nuevo jefe para el tercer piso, trajes, PNJs y la posibilidad de guardar la partida y volver al menú al final de cada piso. Podéis echar un vistazo a algunos de estos elementos en el vídeo publicado por el estudio para la ocasión.
Además de extender el juego, la actualización soluciona una gran cantidad de errores que podéis consultar en las notas correspondientes en Steam. Los desarrolladores esperan añadir más contenido en el futuro y completar una expansión tradicional para el juego a finales de este año o comienzos del próximo.
Enter the Gungeon combina las mecánicas y forma de combate de los juegos de disparos desde perspectiva superior (y en algunos casos las de los shoot'em ups de subgénero "Bullet Hell") con el desarrollo habitual de los roguelikes, incluidos los toques de rol, la generación procedimental de parte del mapeado y la abundancia de loot. En la historia y los diálogos no falta el humor propio de una gesta cuyo objetivo principal se define como la obtención de la "pistola que borra el pasado".
El juego llegó a PS4 y a los tres sistemas operativos soportados por Steam en abril del año pasado y ha cosechado desde entonces unas valoraciones muy positivas por parte de los usuarios. La distribuidora Devolver Digital ha conmemorado esta actualización y las cerca de 800.000 copias vendidas del juego con una rebaja del 50% hasta que termine el mes de enero. Es de esperar que cuando la semana próxima llegue la actualización a la versión de la consola de Sony se lleve a cabo un descuento similar.
Supply Drop añade casi 200 niveles, 33 objetos y armas (incluyendo una pistola con forma de bala que dispara pistolas que disparan balas), siete tipos de enemigos, un nuevo jefe para el tercer piso, trajes, PNJs y la posibilidad de guardar la partida y volver al menú al final de cada piso. Podéis echar un vistazo a algunos de estos elementos en el vídeo publicado por el estudio para la ocasión.
Además de extender el juego, la actualización soluciona una gran cantidad de errores que podéis consultar en las notas correspondientes en Steam. Los desarrolladores esperan añadir más contenido en el futuro y completar una expansión tradicional para el juego a finales de este año o comienzos del próximo.
Enter the Gungeon combina las mecánicas y forma de combate de los juegos de disparos desde perspectiva superior (y en algunos casos las de los shoot'em ups de subgénero "Bullet Hell") con el desarrollo habitual de los roguelikes, incluidos los toques de rol, la generación procedimental de parte del mapeado y la abundancia de loot. En la historia y los diálogos no falta el humor propio de una gesta cuyo objetivo principal se define como la obtención de la "pistola que borra el pasado".
El juego llegó a PS4 y a los tres sistemas operativos soportados por Steam en abril del año pasado y ha cosechado desde entonces unas valoraciones muy positivas por parte de los usuarios. La distribuidora Devolver Digital ha conmemorado esta actualización y las cerca de 800.000 copias vendidas del juego con una rebaja del 50% hasta que termine el mes de enero. Es de esperar que cuando la semana próxima llegue la actualización a la versión de la consola de Sony se lleve a cabo un descuento similar.
No se parecen en casi nada.
No te pongo en duda compañero, no lo he jugado. Pero a simple vista yo diría que son muy parecidos, de todas maneras le estuve echando un vistazo y quizás me lo pille. Si no se parecen en nada perfecto entonces, más y mejor variedad.
Saludos.
Pues a mí siempre me ha parecido precisamente el peor de todos los que he probado el género. Es el único que no consigo engancharme.
Y es que el primer nivel me parece muy flojo. Es muy lento muy fácil y se me hace pesado tener que repetirlo cada vez que muero. Me gustaría que el juego empezará en el nivel 2 y no tener que repetir cada vez que muere el soporífero primer nivel.
Normalmente en estos juegos el primer nivel es fácil pero aún así te pueden matar si te descuidas y tienen su reto, pero aqui...