Desde hace unas cuantas semanas, los usuarios del sitio habían notado un bajada del número de archivos disponibles para la descarga. Hablamos de, posiblemente, el sitio de torrents más popular junto a The Pirate Bay, que cuenta con millones de usuarios únicos al día y que muy posiblemente estaba siendo el nuevo objetivo de los titulares de derechos de autor.
Para evadir la aplicación de la ley y aliviar la presión de la industria del entretenimiento, KickAssTorrents había mudado en varias ocasiones su dominio, operando finalmente en Somalia a través de Kickass.so, un refugio relativamente seguro que hoy se ha visto que no lo era tanto.
El resultado hace una hora era la imposibilidad de acceso por parte de los usuarios gracias a la toma del dominio (falta saber por parte de quién y bajo qué tipo de petición). Una situación que ya ocurrió previamente con The Pirate Bay. Sin embargo, en menos de una hora el equipo de KickAssTorrents se ha puesto en contacto con TorrentFreak para explicar que ya han vuelto bajo la dirección KickAss.to.