Según ha podido saber el sitio, Google presentará los nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL (hasta aquí nada sorprendente), pero también un sofisticado Chromebook bautizado como Pixelbook, nuevos visores Daydream y un asistente Google Home miniaturizado.
Pixel 2 y Pixel 2 XL
Empezando por los teléfonos, que son posiblemente los productos más esperados, el Google Pixel 2 XL tendría unos precios en EEUU de 849 dólares por la versión de 64 GB y de 949 dólares por la de 128 GB, alejándolos definitivamente de la senda marcada por los muy equilibrados Nexus.
Se venderá en blanco y negro e incorporará supuestamente un hardware de primera línea que incluirá una pantalla de bordes muy reducidos similar a la del V30 (no en vano, LG se encargará de fabricar el dispositivo).
El más pequeño Pixel 2, por su parte, costará 649 y 749 dólares en Estados Unidos por las variantes de 64 y 128 GB. Será sin embargo un dispositivo mucho más mesurado a nivel técnico, con unas prestaciones sensiblemente inferiores a las del Pixel 2 XL. Estará disponible en tres tonalidades distintas.
Pixelbook con Pixelbook Pen
Junto a los Pixel 2 y Pixel 2 XL ha hecho acto de presencia un nuevo dispositivo. Se llama Pixelbook, y aparentemente será un Chromebook de prestaciones avanzadas con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento. De tipo convertible, podrá utilizarse como si fuera una tableta y contará con un lápiz digital. Por ahora se desconoce su ficha técnica.
El Pixelbook será seguramente el dispositivo con el que la compañía piensa plasmar la convergencia de Android y Chrome OS mediante el uso de aplicaciones descargadas desde Google Play. Cabe esperar un hardware muy superior al de cualquier otro Chromebook, como reflejan unas tarifas que supuestamente serán de 1.199, 1.399 y 1.749 dólares respectivamente. El lápiz tendrá un precio de 99 dólares y contará con funciones como sensibilidad a la presión y soporte para trazos inclinados.
Nuevo visor Daydream y Google Home Mini
Por último, Google presentará un nuevo visor Daydream ligeramente rediseñado y un altavoz inteligente más pequeño. El primero de estos productos es básicamente idéntico al lanzado el año pasado salvo por el uso de una nueva cubierta textil y un aspecto algo más refinado. También hay nuevos colores. Según Droid Life, su precio será de 99 dólares, lo que supone un aumento de 20 dólares con respecto al original.
En cuanto al nuevo Google Home Mini, esta altavoz con conexión al asistente virtual de Google tendrá un diseño lógicamente más pequeño y se venderá en tres colores distintos. Dadas sus dimensiones no sería un dispositivo inalámbrico (no hay hueco para una batería de alta capacidad), por lo que requerirá conexión a la corriente. Su precio será de 49 dólares, poniéndolo en línea con el Echo Dot de Amazon.