Un tribunal de los Estados Unidos ha condenado a Jeremy Jaynes, uno de los mayores spamers del pais, a 9 años de prisión. El condenado utilizaba 16 líneas de alta velocidad para enviar diariamente diez millones de correos no solicitados anunciando productos "basura" y páginas porno, lo que le proporcionaba unos 580.000 euros mensuales de beneficio. Aún así la sentencia no será ejecutada todavía, ya que está pendiente de apelación y de una posible nueva normativa sobre el spam.
Mientras tanto en España está previsto que se anuncien pronto las primeras sanciones por envio de spam, cuyo importe será de 30.000 euros por empresa.
Mientras tanto en España está previsto que se anuncien pronto las primeras sanciones por envio de spam, cuyo importe será de 30.000 euros por empresa.
Un saludo.
No hay emoticono para describir lo que siento...
espera, si lo hay
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
/mode Propietario de la tienda de cómics de los Simpsons off
Espero que te rompan el culo en la carcel payaso.
A este tipo de gente son los que habria que perseguir y no a los ciudadanos que ejercen su derecho a la copia privada
Salu2
tocapelotas?? Oooh (es coña)
la verdad es ke por 580.000 euros mensuales yo tambien kiero ser un tocapelotas X-D
salu2
Lo que es muy posible que a algun individuo le salga mas rentable ir pagando multas y seguir con la actividad que dejarla, al fin y al cabo lo incluye como gastos y ya esta.
La pena ideal no es una multa, si no quitarle todo lo que ha ganado, con lo cual habra perdido el tiempo y no lo repetira mas y por supuesto una temporada a la sombra, aunque solo sean unos meses.
Me recuerda esto bastante al caso de telesierra, que ya veremos la pena que les sale a los promotores del invento.....