Tal y como informamos, la ex-presidenta de la Academia de Cine y nueva Ministra de Cultura se ha estrenado esta semana en los plenos del Congreso y el Senado. Allí, ha sido recibida con una recopilación de las críticas vertidas por los internautas durante las últimas semanas, a las que ha respondido sin salirse del guión:
El próximo 24 de mayo contamos con vosotros para dejarle bien claro lo que pensamos de su nombramiento. Gracias a Rock-Star por el aviso.
El próximo 24 de mayo contamos con vosotros para dejarle bien claro lo que pensamos de su nombramiento. Gracias a Rock-Star por el aviso.
*véase esa obra cumbre del cine con guión de la nueva ministra llamada "Mentiras y gordas"
A ver si la ponen las pilas y le dan la patada ya.
Gracias al canon se venden menos DD, MP3, CDRs, DVDR,etc...
Antes de eso, que se elimine el canon, y después ya veremos..
Esta acción contraproducente dará fuerzas y apoyo a los organismos que ya llevaban una lucha contra este orden mafioso, y despertara a muchos otros aletargados o mal informados al respecto. Gracias a esta pésima acción agresiva en un intento de abarcar mas de lo que se apretaba podemos estar ante un verdadero cambio en el cauce de esta historia.
Los últimos coletazos los daran fuertes, si..pero al fin y al cabo serán los últimos
Basta ya de justificar el poco éxito del cine y música españoles con la piratería y más currarse el producto.
En las últimas películas españolas que recuerdo haber visto siempre salían tetas y culos y por lo que veo sigue siendo así. No hay más que ver mentiras y gordas... por Dios!
Porque el día 24 trabajo, si no sería el primero en ir a la manifestación.
El primer vídeo me ha encantado, han estado muy bien. El segundo, ya me ha gustado bastante menos... pero es bueno saber que hay quienes nos defienden en el parlamento.
PD: Insinuar si quiera que el cine español vaya mal a causa de las descargas de internet, me parece simplemente de risa: Uno de mis requisitos y de muchos de mis amigos para ver una película, es que no sea de cine español. Es como si ahora dijéramos que los libros para niños no se venden porque los chavales se los pasan fotocopiados. Ya quisieran los padres que los presionan para que lean...