El retraso en la llegada de Yakuza 6: The Song of Life ha sido una “decisión empresarial difícil de tomar”, pero que según Sega servirá para prepararlo todo de forma correcta de cara al lanzamiento. Tendremos más detalles sobre el juego en las próximas semanas. En cuanto a la demo, no se ha revelado en qué consistirá, pero la compañía sí ha informado que el progreso se podrá transferir a la versión comercial del título.
Una de las últimas novedades de Yakuza 6: The Song of Life ha sido la presentación del Creador de Clanes. En este minijuego Kazuma Kiryu deberá reunir al equipo más fuerte posible para conquistar los territorios de Kamurocho. El sistema de juego será como en un título de estrategia en tiempo real, con unidades que ganan experiencia y suben de nivel para regresar más fuertes en una próxima pelea.
El Creador de Clanes es solo uno de los múltiples minijuegos incluidos en Yakuza 6: The Song of Life. Entre las actividades en las que podrá participar Kazuma Kiryu encontramos juegos como Puyo Puyo y Virtua Fighter 5 Final Showdown, jugar béisbol o a los dardos, conversar con chicas, cuidar de bebés, ir al gimnasio, bucear o dar de comer a gatos.
Cuando esté disponible el 17 de abril de 2018 Yakuza 6: The Song of Life se podrá adquirir en edición estándar y coleccionista. Esta última se despacha por 89,99 euros y junto al juego incluye dos vasos de cristal de 280 ml grabados con el tatuaje de Kiryu, dos cubos refrigerantes, dos posavasos y una caja para unirlos a todos.