Anunciado Ballad of Antara, un RPG de acción de fantasía oscura

Benzo
Los estudios chinos cada vez están más animados y una muestra de ello es el anuncio de Ballad of Antara, un RPG de acción de fantasía oscura que estará disponible en 2025 en múltiples plataformas incluyendo PS5 y bajo el modelo free-to-play. Detrás de este título encontramos al desarrollador TipsWorks, al que algunos quizás conocen por el juego de rol y acción Pascal’s Wager.

Ballad of Antara traslada a los jugadores hasta un vasto mundo, tanto a escala geológica como en variación cultural, en cuya versión normal reside la gente corriente, mientras que en la otra aguardan terrores y peligros. En esta otra dimensión llamada Para las esencias fundamentales del mundo viviente son arrebatadas y atrapadas por un antiguo poder. En el papel de Emisarios, unas poderosas entidades que blanden la fuerza de las esencias fundamentales, los jugadores deberán explorar Para con el objetivo de encontrar la verdad y recuperar las esencias del mundo.

"En una tierra lejana, una plaga en forma de niebla arrasa el mundo común con una crueldad inaudita", dice la sinopsis de Ballad of Antara. "Comienza un peligroso viaje, ve en busca de colosales criaturas divinas y recupera las esencias de la tierra, ahora perversas y sin rumbo".


Ballad of Antara es un RPG de acción con diferentes personajes que tienen el poder de viajar entre los dos mundos. Cada uno de estos Emisarios tiene su propia clase, jugabilidad e historia. "Encontrar y reunir a estos Emisarios por todo el mundo, hacerse fuertes y descubrir la verdad que se esconde tras la calamidad de esta tierra serán tus principales objetivos en Ballad of Antara", dice Yang Yang, jefe de TipsWorks Studio. El joven que aparece al final del tráiler forma parte de la historia y jugará un papel clave.

Entre las características de Ballad of Antara encontramos un multijugador para hasta tres jugadores, con los que se puede compartir misiones de historia, exploración y mazmorras.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en