Blasphemous II anuncia la expansión Mea Culpa para seguir con la historia del Penitente

Benzo
La aventura y lucha del Penitente aún no ha llegado a su fin. El editor Team17 y el equipo de desarrollo español The Game Kitchen han anunciado que Blasphemous II ampliará su propuesta con la expansión Mea Culpa, que estará disponible el 31 de octubre a cambio de 11,99 euros. En esa misma fecha también se lanzará una actualización llamada True Torment que entre otros contenidos y novedades añadirá un modo New Game Plus, que según el editor es una característica muy solicitada por parte de la comunidad.

Con Mea Culpa los jugadores de Blasphemous 2 volverán a ponerse en la piel (y el capirote) del Penitente para embarcarse en una nueva aventura por los caminos de Cvstodia. En esta ocasión el objetivo de nuestro sufrido protagonista es recuperar a Mea Culpa, la espada que empuñó en el primer juego de la saga. Este periplo se desarrollará a lo largo cuatro nuevas misiones que llevarán al Penitente a visitar nuevas áreas, cada una con su respectivo jefe, para completar una campaña que ofrecerá un final alternativo.

La lista de contenidos de Mea Culpa también incluye una nueva (y familiar) arma y habilidad, nuevos ataques especiales en forma de rezos o plegarias, nuevas cuentas del rosario para mejorar al Penitente y nuevos logros. Según Team17, la campaña de Mea Culpa ofrece entre 2 y 3 horas de juego.


Por su parte, la actualización True Torment no solo incluye el modo New Game Plus que se presenta como una experiencia personalizable y con mayor dificultad, sino que también amplía zonas existentes como Choir of Thorns, Sunken Cathedral y Basilica of Ancient Faces, y crea nuevas conexiones entre zonas. Según la literatura oficial, entre la expansión y la actualización el área explorable de Blasphemous 2 crece un 40 %. Asimismo, True Torment añade nuevos enemigos, logros y rezos, así como un nuevo desafío, opciones de accesibilidad y mejoras de calidad de vida.

Además de en Mea Culpa para Blasphemous II, The Game Kitchen se encuentra trabajando en The Stone of Madness, un juego de sigilo táctico desarrollado en colaboración con Teku Studios (Candle).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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