Bleach: Rebirth of Souls detalla su jugabilidad con un tráiler

Benzo
Bandai Namco ha publicado un gameplay overview tráiler de Bleach: Rebirth of Souls que nos ofrece un primer vistazo a la jugabilidad de este título de lucha basado en la franquicia de Tite Kubo. El juego, aún sin fecha y en manos del estudio japonés Tamsoft Corporation, está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

En Bleach: Rebirth of Souls los jugadores podrán usar las habilidades únicas de cada personaje y derrotar a los adversarios empuñando armas que personifican su alma. "Utiliza la acción única Zankensoki de cada personaje para reducir las partículas espirituales de tus oponentes", dice la voz superpuesta del tráiler. "Cortar tu propia barra de partículas espirituales reduce el alma de tu oponente". Tras exponer al rival, los jugadores podrán liberar su Kikon para destruir parte del alma del enemigo. Ganará el combate el que consiga destruir primero las 9 almas del oponente.


En caso de encontrarse en una situación complicada, se puede usar el poder espiritual acumulado para lanzar un movimiento especial. También hay una mecánica de revés al atacar y defender, así como una serie de combos sincronizados que pueden dar la vuelta en una pelea. A medida que avanza la pelea, los personajes podrán usar el Bankai para desatar ataques muy poderosos y acabar con sus oponentes o remontar en la batalla. En Bleach, el Bankai es la evolución definitiva del Zanpaku-tō, que es el arma principal de los Shinigami, y permite materializar el espíritu del arma en el mundo real para subyugarlo y ganar poder.

Se desconoce por ahora si Bleach: Rebirth of Souls seguirá alguna saga o arco argumental del manga o anime. El primero tiene 74 tomos y el segundo tiene más de 15 temporadas entre la serie original y la secuela Thousand-Year Blood War. Bandai Namco tampoco ha detallado la lista de personajes que aparecerán en el título.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en