Después de mostrar el primer
tráiler con gameplay con Shadow Warrior 3, Devolver Digital ha anunciado que Carrion desarrollado por Phobia Game Studio para Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Xbox Game Pass estará disponible el 23 de julio, mientras que Fall Guys: Ultimate Knockout en manos de Mediatonic se pondrá a la venta el 4 de agosto para PlayStation 4 y PC. Como extra tenemos
Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito y en primera persona.
Carrion es un juego de “terror invertido” donde los jugadores asumen el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Su objetivo consiste en acechar y consumir a los humanos que lo encarcelaron en unas instalaciones científicas, a los que aterrorizará con sus acciones. A medida que avanza en su camino hacia la venganza, la criatura crece, evoluciona y adquiere habilidades cada vez más devastadoras.
La criatura protagonista de Carrion puede aferrarse a los techos, pasar a través de tuberías, derribar puertas y desgarrar a sus enemigos miembro a miembro. Consumir a los humanos de cada nivel le permite aumentar su masa y el volumen que alcanza determina la habilidad especial. Carrion también cuenta con elementos de metroidvania y eso significa que tocará revisitar escenarios para encontrar caminos que anteriormente eran inaccesibles. Hay que pensar en ello a la hora de gestionar el tamaño y en consecuencia las habilidades.
Los interesados en Carrion tenéis una demo
disponible en Steam.
Fall Guys: Ultimate Knockout es una apuesta totalmente diferente y mucho más colorida que Carrion. En este juego multijugador tipo
party desarrollado por Mediatonic hasta 60 jugadores se enfrentarán todos contra todos en una serie de “ridículos retos y alocadas carreras de obstáculos”. No todos competirán desde el principio hasta el final, ya que en cada ronda hay un corte que irá descartando a participantes.
Las pruebas a superar a lo largo de las carreras que propone Fall Guys: Ultimate Knockout son múltiples, incluyendo Door Dash, Tip Toe, Hex-A-Gone, Tal Tag, Hit Parade, Egg Hunt y Fall Mountain. También hay retos cooperativos. Independientemente del modo elegido, el sistema de físicas será el mismo, uno de tremendamente peculiar y de corte cómico. Los jugadores que lo deseen podrán personalizar a los Fall Guys con todo tipo de accesorios.
Respecto a Devolverland Expo, se trata de un simulador de marketing que permite a los jugadores entrar en un centro de convenciones abandonado, pero donde según Devolver Digital tenía que celebrarse su exposición anual antes de que fuera “misteriosamente cancelada”.