Antes de poner en marcha la primera temporada de Diablo IV, Blizzard Entertainment lanzó el parche 1.1.0 con importantes cambios en las clases y mecánicas. Muchos de los ajustes fueron nerfs, es decir, una disminución de poder, un movimiento que no dejó nada satisfecho a los jugadores, especialmente aquellos que tenían pensado iniciar la nueva temporada con un bárbaro o una hechicera. El revuelo que se montó fue el suficiente como para que el equipo de desarrollo haya organizado una transmisión en directo donde ha prometido cambios.
Para empezar, Blizzard ha asegurado que “nunca más” lanzará un parche como el 1.1.0. Los desarrolladores no dudarán en nerfear las builds o estadísticas cuando estas demuestren ser extremadamente fuertes, algo que siempre se ha hecho, pero no volverán a reducir el poder de forma tan severa como lo hicieron con el parche 1.1.0. En este caso, Blizzard consideraba que estadísticas como la reducción del tiempo de reutilización y vulnerabilidad eran tan poderosas que se volvieron demasiado dominantes. En los próximos parches, los cambios se comunicarán como mínimo una semana antes de su implantación.
Para enmendar los errores del parche 1.1.0 e introducir algunas de las demandas de los jugadores, Blizzard trabaja en el parche 1.1.1, que si todo va según lo previsto estará disponible a lo largo de las próximas dos semanas. El viernes 28 de julio los desarrolladores protagonizarán una nueva transmisión para hablar sobre las notas del parche. Algunos de los cambios y mejoras que llegarán con el parche 1.1.1 son los siguientes:
El equipo de Diablo IV trabaja en otros cambios que llegarán más adelante. Algunos de los que ya han trascendido son:
Para empezar, Blizzard ha asegurado que “nunca más” lanzará un parche como el 1.1.0. Los desarrolladores no dudarán en nerfear las builds o estadísticas cuando estas demuestren ser extremadamente fuertes, algo que siempre se ha hecho, pero no volverán a reducir el poder de forma tan severa como lo hicieron con el parche 1.1.0. En este caso, Blizzard consideraba que estadísticas como la reducción del tiempo de reutilización y vulnerabilidad eran tan poderosas que se volvieron demasiado dominantes. En los próximos parches, los cambios se comunicarán como mínimo una semana antes de su implantación.
Para enmendar los errores del parche 1.1.0 e introducir algunas de las demandas de los jugadores, Blizzard trabaja en el parche 1.1.1, que si todo va según lo previsto estará disponible a lo largo de las próximas dos semanas. El viernes 28 de julio los desarrolladores protagonizarán una nueva transmisión para hablar sobre las notas del parche. Algunos de los cambios y mejoras que llegarán con el parche 1.1.1 son los siguientes:
- La hechicera y el bárbaro recibirán mejoras
- Se añadirá una pestaña de alijo adicional
- Se podrán acumular hasta 99 elixires
- El coste de reasignar puntos de habilidad se reducirá un 40 %
- Se ajustará la experiencia de nivel 50 al 100 para que sea más fácil subir
- Nuevos ajustes en la mecánica de vulnerabilidad
- Aumento de la densidad de monstruos en las mazmorras de pesadilla y durante el evento Marea infernal
El equipo de Diablo IV trabaja en otros cambios que llegarán más adelante. Algunos de los que ya han trascendido son:
- Los únicos más raros aumentarán un poco su frecuencia de caída
- Las habilidades de control de masas serán más efectivas
- Los niveles de mundo 3 y 4 aumentarán su atractivo
- Se añadirá una nueva actividad endgame con la temporada 2
- Más oportunidades para conseguir objetos únicos
- Las resistencias se modificarán en la temporada 2
- Habrá actualizaciones después del parche 1.1.1 y antes de la temporada 2
- Las tablas de clasificación están previstas para la temporada 3
- Oportunidad de volver a luchar contra los jefes de campaña
Tienen un reino público de pruebas que no usan y claro, nos cuelan una beta, lo peor es los que han pagado por el pase de temporada para comerse eso. Hablo según he leído en los foros porque yo paso de la temporada ya que me queda mucho trabajo por hacer en el reino eterno.
Por otro lado, lo que de verdad echo en falta y no veo que esté entre las cosa que piensan añadir, es un buscador de grupos como en Diablo III. Creo que eso es lo "más importante" ahora mismo.
La ironía de diablo IV, fuerzan el multijugador de manera artificial llenando tu partida con gente random, pero esa gente no interactua ni habla con nadie, principalmente porque esa gente quiere jugar sola y/o porque no hay herramientas para interactuar con otros jugadores. ¿Para que ha servido forzar el multijugador? Para dos cosas:
-La primera es para que los que querían jugar solos y los fuerzan a jugar online se enroquen y se nieguen a interactuar con cualquier otro jugador. ¿No me dejas jugarr solo? ¡Pues bloquearé a todo el que intente hablar conmigo!.
-La segunda es para que haya que desembolsar 70€ por el juego en consola y además pagar el
impuesto revolucionariomultijugador online aunque quieras jugar solo, vamos, atraco por partiuda doble.Creía que en consola era como Destiny, que si no pagabas Gold/Plus, podías jugar y ver a los demás en tu partida, pero limitándote a negarte la entrada al Crisol. ¿De verdad Diablo IV requiere sí o sí Core/Plus para jugar? No me lo creo.
¿Aún con esas? En Xbox no sé pero supongo que será igual, NO necesitas el plus para jugar al juego, en el hilo de Diablo IV ha habido gente que lo juega sin el plus, y de hecho es posible que parte del problema que mencionas, que no interactúan contigo, es por eso ya que sin el plus no puedes interactuar con nada pero jugar solo es posible.
@Livskraft No, no es necesario el plus, te hablo del plus porque en Xbox no lo sé pero seguramente pase igual:
Saludos.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... a-diablo-4
A ver si se puto aclaran los medios, porque no me parece ni medio normal.
Por lo que se ve todas las noticias que dicen que es necesario el plus datan de la misma fuente así que es normal, que sí la fuente está equivocada pues las demás también.
EDIT: El susodicho vídeo: (embed)
Saludos.