El Espiritualista, la nueva clase de Diablo IV, muestra su jugabilidad y mecánicas

Benzo
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Blizzard Entertainment ha presentado oficialmente al Espiritualista, la nueva clase de Diablo IV que llegará como parte del contenido incluido en la expansión Vessel of Hatred que se pondrá a la venta el 8 de octubre. Las otras grandes novedades serán la nueva región de Nahantu, donde la historia continuará ahí donde lo dejó el juego original, un sistema para reclutar mercenarios y una nueva actividad JcE (Jugador contra Entorno) cooperativa.

El Espiritualista o Spiritborn es una clase que se distingue por el uso de movimientos acrobáticos, un estilo de juego versátil y la capacidad de invocar el poder de los espíritus guardianes para que lo ayuden en su enfrentamiento contra los demonios. Cada uno de los guardianes, incluyendo el Jaguar, el Ciempiés, el Águila y el Gorila, se basa en un arte marcial y tiene su propia jugabilidad, mecánicas y habilidades que dan vida a un arquetipo. Será posible invocar a los cuatro guardianes espirituales en combate, y de los jugadores dependerá su se centran en uno de ellos o combinan sus habilidades.


El recurso del Espiritualista es el Vigor, y al igual que la furia del Bárbaro se genera mediante ataques. También se puede conseguir Vigor a través de algunas acciones de los espíritus. La mecánica de clase del Espiritualista se llama Sala de los espíritus y se desbloquea tras completar una misión que empieza al alcanzar el nivel 15. En la Sala de los espíritus se puede mejorar el vínculo con los espíritus guardianes. Uno de ellos será el principal y permitirá que su bonus se aplique a las habilidades. A nivel 30 se podrá escoger un bonus secundario del mismo guardián para potenciar en vínculo o combinarlo con las mecánicas de otro.

El Espiritualista es una clase inspirada en las selvas de Nahantu y la naturaleza, y cuyo diseño resalta por la armadura ligera, cosa que se puede permitir debido a que está protegido por los mismos espíritus. Blizzard la describe como una clase rápida y agresiva, que usa la destreza como atributo principal. Al igual que el Bárbaro, Maga, Pícara, Druida y Nigromante, esta clase tendrá sus propios aspectos legendarios y objetos únicos. Este tipo de objetos está en revisión con la idea de potenciarlos para que se usen un poco más (unos dos por build).


El Espiritualista estrenará dos nuevos tipos de arma Guja y Lanza larga. Ambas son armas de dos manos, las únicas que puede usar esta clase.
19 comentarios
  1. Tiene buena pinta ese personaje pero es lo que menos me interesa conocer sobre las novedades que traerá la expansión.
  2. Si hay que pagar por la mencionada expansion después del desastre de año de lanzamiento que ha tenido (las 3 primeras temporadas han sido una vergüenza) y habiendo pagado 100€ por la edición "tocha" de salida, por mi se la pueden meter y empujar bien fuerte por donde el sol no les suele dar.
  3. Mola, pero me da pereza el levear desde el 1, se tarda un huevo
  4. stan01 escribió:Si hay que pagar por la mencionada expansion después del desastre de año de lanzamiento que ha tenido (las 3 primeras temporadas han sido una vergüenza) y habiendo pagado 100€ por la edición "tocha" de salida, por mi se la pueden meter y empujar bien fuerte por donde el sol no les suele dar.

    Es por estas cosas que comprar un juego nada más salir no suele ser la mejor idea.

    Yo con el paso de los años he aprendido a ser paciente.
  5. @yeong Llevarás tiempo sin jugar porque ahora lo han hecho tan fácil que el que juega habitualmente llega al nivel 100 en un día. Un casual tardará más pero vamos, cuanto, una semana como mucho?
  6. Con muchas ganas de que llegue y jugarlo
  7. Pues me ha molado un puñao, la verdad. [oki]
  8. No juguéis con la nueva clase, esperad 6-8 meses a que metan nerfeos y reajustes que jodan las builds populares unas 3 o 4 veces. Entonces, y solo entonces, podréis jugar con esa clase sin miedo a que tiren por tierra todas las horas de farmeo que le hayáis metido.
  9. MessMessi escribió:No juguéis con la nueva clase, esperad 6-8 meses a que metan nerfeos y reajustes que jodan las builds populares unas 3 o 4 veces. Entonces, y solo entonces, podréis jugar con esa clase sin miedo a que tiren por tierra todas las horas de farmeo que le hayáis metido.


    O puedes jugar la clase cuando quieras, disfrutarla y listo. Si vas a basar el jugar o no jugar a un juego por tirar por tierra las "horas de farmeo" mejor no jugar a nada xD.

    stan01 escribió:Si hay que pagar por la mencionada expansion después del desastre de año de lanzamiento que ha tenido (las 3 primeras temporadas han sido una vergüenza) y habiendo pagado 100€ por la edición "tocha" de salida, por mi se la pueden meter y empujar bien fuerte por donde el sol no les suele dar.


    Que yo recuerde la 2 temporada fue bastante buena también junto a la cuarta.

    Saludos!
  10. Y es más, si se juegan las temporadas como los personajes solo se usan esa temporada… da igual que nerfeen si ya se ha terminado la misma.
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